Yo quisiera montar uno que no balancee en llano en la posición propedal, que solo balancee cuando cojas una irrularidad, mi amigo lleva el Ctd a secas y cuando vamos en carretera por ejemplo se balancea, y lleva la,presión ajustada a su peso, e incluso le metió 20 psi más y sigue el balanceo, por eso busco un amorto, que solo balancee ante una irregularidad, pero cuando vaya en terreno firme no el balanceo sea cero, Emilio tú crees que lo conseguire con él kashima ?????, me gusta más el kashima por qué tienes las tres posiciones, y lo puedes poner en abierto para descensos complicados , en propedal para las mayorías de la ruta, y en bloqueo para cuando el terreno este en buen estado. Por eso quiero saber que no balancee en la posición propedal por el efecto de nuestra pedalada, que solo lo haga por el efecto de una irregularidad del terreno. Perdonar le ladrillaco
Estrenando ruedas y monoplato + grip shift Que duro el monoplato... Enviado desde mi SM-G361F mediante Tapatalk
32 ovalado de Garbaruk.Cassete aprovechado de 10v con Extender de Garbaruk (29-35-42) He hecho una ruta habitual 40km 1200+ y en los sitios complicados iba bastante justo.Estoy preparando la Barcelona-San Sebastian y pienso que para esas largas etapas,puede ser demasiado.Igual pruebo con un 30t.... Enviado desde mi SM-G361F mediante Tapatalk
Yo llevo un 30 ovalado, para ese tipo de rutas con ese desnivel, mejor un 30. Pruébalo veras que cambio, parece una tontería pero se nota.
Muchas gracias Emilio, hay varios tipos de Kashima, cual es el tuyo???, te costo muy caro??, gracias por todo y perdona la brasa que te estoy dando
Primera ruta con el DT Carbon y he quedado muy muy contento: - el mando remoto, podían habérselo currando un poco más. Es muy ligero pero el funcionamiento es un poco tosco. Cumple su misión y sobre todo es súper funcional. Vengo de un amortiguador sin remoto y esto es súper cómodo. - la posición de bloqueo es prácticamente total, te pones de pie y la bici es un misil. En zona hacheada rebote como una rígida y pierde tracción que da gusto ... Un bloqueo en toda reglas - la posición intermedia o trail es la que más he usado. Va bastante rígida pero absorbe las irregularidades del terreno, sobre todo las mayores que son las que pueden hacer perder tracción. - para bajar la posición abierto... Inicialmente pensé que era más lineal pero no le he sacado todo el recorrido. Tengo que jugar con presiones, ahora llego 150psi para 80kg.... Pondré 125psi a ver qué tal se comporta. En resumen, todo un acierto cambiar el RS por el DT. Por cierto, roza con la bieleta de carbono. Os pongo una foto más tarde. Tengo que hacer alguna ñapa manitas.
Interesante eso del roce con la bieleta de carbono, a ver qué solución de puedes dar?? Si no me pienso lo de la bieleta, jejejej.
alguien sabe que juntas debo comprar para el amortiugador fox? cualquier kit que indique fox rp sirve? hay un montonazo de kits y he de acertar con el mio?
Una salidita esta mañana, cogiendo el ritmo al monoplato. Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
Cagontó! El sabado desmonté la rueda trasera para reponer liquido y al volver a ponerla resulta que el casete no tenia el giro libre (es decir, como si pedalearas hacia atras). Desmonté la rueda, desmonté el casete, saqué el nucleo, limpié y vuelta a montarlo. Sin poner la rueda el nucleo gira perfecto, pero al volver a ponerla con el cierre: se queda tieso. Al final, he visto que si no aprieto el cierre a tope (cerrado bien fuerte) si mantiene el giro libre. Os ha pasado algo similar? Está mal el nucleo? El rodamiento del nucleo que da al exterior no es que ruede muy fino pero funciona perfectamente, puede ser eso? Y otra cosa que me ha dejado loco: la tapa que rosca en el nucleo: se rosca a mano antihorario y listo verdad?
Suele pasar en algunos núcleos. A mí me pasaba eso en unos NoTube en la f29. Si lo aprietas a tope se trababa y si le dejabas una vuelta flojo va de cine.
30T, gracias a @afuster que me aconsejó sabiamente y me hizo decidirme por este, yo iba a por el 32T. Por aquí donde vivo hay mucha subida y aún con el piñón 44T alguna se me hace dura. Tengo que decir también que me ha sorprendido lo bien que se llanea con el 30-10, no creo que eche en falta el 32 ni por arriba ni por abajo. Saludos!
Uff no se si sera pintura pero pinta mal.... A ver que tal funciona la garantia.... Te podian mandar el cuadro de la nueva Scalpel! Lo del plato yo tengo 30 y 32.... El 32 no lo monto nunca, el 30 se me queda algo corto pero solo bajando por asfalto o pista muy buena asi que.... Intento evitarlas y busco senderos