Censo Specialized StumpJumper HT

Discussion in 'Bicis 29' started by Deckart, Oct 20, 2014.

  1. chirimad

    chirimad Miembro activo

    Joined:
    May 5, 2011
    Messages:
    624
    Likes Received:
    172
    Perdón chavales pero esta stumpjumper a sido robada ayer de un trastero en Oviedo a un compañero
    [​IMG][​IMG]


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  2. Tifosi

    Tifosi Miembro activo

    Joined:
    Oct 24, 2009
    Messages:
    478
    Likes Received:
    94
    Strava:
    Queda un poco lejos, pero nunca se sabe... ya estare al loro.
    A ver si la encuentra... suerte!
     
  3. Tifosi

    Tifosi Miembro activo

    Joined:
    Oct 24, 2009
    Messages:
    478
    Likes Received:
    94
    Strava:
    Pues me ha sorprendido, la verdad... sabia que el cuadro de las stumpjumper no era muy ligero pero si que pensaba que se acercaba más a los 1000 gr que no que pasase de 1200 gr

    ¿El cuadro 2014 es el mismo que 2015?

    Gracias por la info!
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  4. coqueteam

    coqueteam Miembro Reconocido Probadores

    Joined:
    Aug 31, 2010
    Messages:
    5,874
    Likes Received:
    357
    En que zona de Oviedo ha sido el robo?, estare atento pues por semana suelo estar por Oviedo
     
  5. Das_xrc

    Das_xrc Miembro activo

    Joined:
    Dec 28, 2011
    Messages:
    744
    Likes Received:
    88
    Location:
    Barcelona
    bonita Makina y bonita foto compi!!!

    me auto repito "envidia sana...envidia sana"
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  6. joe-pal

    joe-pal Miembro Reconocido

    Joined:
    May 14, 2014
    Messages:
    785
    Likes Received:
    406
    No es el mismo, pues en el 2015 ya llevaba los cables por dentro.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  7. coqueteam

    coqueteam Miembro Reconocido Probadores

    Joined:
    Aug 31, 2010
    Messages:
    5,874
    Likes Received:
    357
    a mi 1200 me parece un buen peso
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  8. macofi

    macofi Miembro activo

    Joined:
    Dec 7, 2013
    Messages:
    347
    Likes Received:
    46
    hola a todos. Ne cesito de vuestra ayuda, tengo unas roval control trail aluminio de 29 con eje de 9 mm y mi bici es de 15 delantero, sabeis los casquillos que necesito para acoplarla.


    Gracias
     
    Last edited: Apr 11, 2016
  9. joe-pal

    joe-pal Miembro Reconocido

    Joined:
    May 14, 2014
    Messages:
    785
    Likes Received:
    406
    Pero 12 es el trasero y 15 el delantero, no?
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  10. joe-pal

    joe-pal Miembro Reconocido

    Joined:
    May 14, 2014
    Messages:
    785
    Likes Received:
    406
    Si son las q vienen de origen con la stumpjumper comp, no puedes pasarla de 9 a 15. Pues no existían casquillos, si son las q lleva el modelo elite, esas llevan bujes DT, y puedes poner los casquillos de la marca DT ( eso creo) yo me compré esas ruedas como recambio y me venían con todos los casquillos, de 9 de 12(trasero) y 15 y 20 ( delantero).
    Espero haber sido de ayuda.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  11. joe-pal

    joe-pal Miembro Reconocido

    Joined:
    May 14, 2014
    Messages:
    785
    Likes Received:
    406

    Para un fact 8 a mí también....
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  12. davidggallo1987

    davidggallo1987 Miembro

    Joined:
    Dec 9, 2015
    Messages:
    44
    Likes Received:
    18
    [​IMG]

    Cada día me das más alegría cogerla!
     
    • Me Gusta Me Gusta x 5
  13. macofi

    macofi Miembro activo

    Joined:
    Dec 7, 2013
    Messages:
    347
    Likes Received:
    46
    Sí, llevan bujes dtswiss de 9 mm
    Sabes que casquillos son?

    Gracias
     
  14. planeos

    planeos Miembro Reconocido

    Joined:
    Nov 21, 2010
    Messages:
    1,153
    Likes Received:
    25
    Cuadro totalmente desmontado ? quiero decir sin patilla de cambio, sin rodamientos de dirección, pedalier , cierre tija etc…
     
  15. joe-pal

    joe-pal Miembro Reconocido

    Joined:
    May 14, 2014
    Messages:
    785
    Likes Received:
    406
    Cuadro + patilla de cambio sin ningun rodamiento.
     
  16. joe-pal

    joe-pal Miembro Reconocido

    Joined:
    May 14, 2014
    Messages:
    785
    Likes Received:
    406

    IMG_20160411_224118.JPG

    este es el pasante trasero y para el delantero creo q lleva un adaptador para hacerlo de 9mm en un principio ya es de 15mm
     
  17. ajjo.

    ajjo. Miembro Reconocido

    Joined:
    Jul 10, 2011
    Messages:
    2,767
    Likes Received:
    199
    Location:
    Cerca de la Subbetica
    Más fotos para animar esto
    20160412_123201.jpg 20160412_123217.jpg
     
    • Me Gusta Me Gusta x 8
  18. ttalonso

    ttalonso Miembro Reconocido

    Joined:
    Nov 5, 2009
    Messages:
    4,233
    Likes Received:
    1,037
    Strava:
    Me ha pasado exactamente lo mismo...
    Tenía una tija recta KCNC y un sillín scott de carbono. Fuí a hacerme el ajuste biomecánico y me lo pusieron al límite de lo que daba hacia atrás, y me dijeron que necesitaba tija con retroceso, que igual partiría el sillín.

    He pillado una tija alpcross con retroceso y pillé un phenom s-works a un forero, lo monté midiendo mi ajuste anterior, y ahora me voy al otro extremo!! madre mía... :O Creo que entre el cm del sillín y los 2cm de retroceso, ahora estoy como antes pero al revés..jajaja
     
  19. Iñakizurbano

    Iñakizurbano Miembro activo

    Joined:
    Dec 18, 2014
    Messages:
    386
    Likes Received:
    41
    Location:
    Villava
    Strava:
    Buenas, el caso es que llevo con una stumpjumper comp carbon 2014 desde el verano del 2015. Hoy me he enterado que en la pipa de la dirección tiene una grieta bastante preocupante, ( se puede apreciar en las fotos) y como la pipa es de carbono y no de aluminio me he preocupado. Mañana iré a la tienda a ver qué me dicen. Habrá que cambiar de cuadro? Saludos!
     

    Attached Files:

  20. Parlanchin

    Parlanchin Miembro activo

    Joined:
    Jul 31, 2015
    Messages:
    301
    Likes Received:
    40
    Location:
    Madrid
    A darle caña al tendero y que te lo cubra la garantía
     

Share This Page