Censo Cannondale FLASH 29er

Discussion in 'Bicis 29' started by marcoszgz, Jan 19, 2011.

  1. Ivantreky

    Ivantreky Miembro Reconocido

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    Acabo de bajar la potencia al final, puse los separadores por encima y queda muy wapa, ahora falta probarlo y que no me de lumbago jajajajajajaja.
    Muchas gracias por la info


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  2. miguelmts

    miguelmts Miembro activo

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    Que guapa te ha quedado!!!creo que voy a hacer lo mismo en mi Carbon 4, pero me surgen un par de dudas.
    1° las anillas solo quedan sujetas por la tapa de plástico de arriba, no?
    2° estas direcciones tienen algún tipo de ajuste como en las horquillas normales o como van?
    Perdón si he preguntado una tontería con lo segundo, es mi primera Cannondale y no la tengo muy toquiteada de momento...
     
  3. Valgenius

    Valgenius JOAQUINEEEEEEEEEEEEEEES!!

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    Recién lavadita tras la sesión de hoy uploadfromtaptalk1459765821053.jpg uploadfromtaptalk1459765844697.jpg
     
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  4. Ivantreky

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    Si las anillas solo quedan sujetas por la tapa, pero quedan fuertes y no se salen.
    Lo de los ajustes pues a ver si te dicen porque yo llevo poco tambien con la bici
     
  5. Asterixx

    Asterixx Miembro activo

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    Hola,
    Alguien monta un direct mount de 34 dientes en una Flash Carbon talla L?
    Me interesaria saber si toca.

    Gracias un saludo
     
  6. marceloshotokan

    marceloshotokan Miembro activo

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    Hola a todos, dejó por aquí unas fotos de mi "negra" (con cariño), quien me aconseja, estoy por cambiar entre sillín tune o stem Leonardi, con el cambio del sillín bajaría de peso, pero con el cambio del stem cambiaría el look . Alguien un consejo...saludos [​IMG][​IMG]
     
  7. medidutrera

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    El cambio de stem entiendo que es por recomendación de un biomecánico o para mejorar una mala postura... En cualquier otro caso, cambia el sillin mejor
     
  8. Asterixx

    Asterixx Miembro activo

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    El sillin tune komm vor lo tengo yo y es muy delicado...
    Yo cambiaría la potencia porque veo el sillín muy por debajo pero eso depende de tus gustos
     
  9. marceloshotokan

    marceloshotokan Miembro activo

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    Realmente, ni la potencia ni el sillín me causan molestias, son solo cambios "estéticos" que quiero darle a mi bici, gracias por sus comentarios.
     
  10. medidutrera

    medidutrera TopeDeGama5.0

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    Si la potencia va a ir en la misma medida y angulación, adelante
     
  11. ENAITZ

    ENAITZ Miembro Reconocido

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  12. dezasete

    dezasete Miembro Reconocido

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    Salud-os.
    Quítale todo el jabón. Limpia, tanto el manillar, como el interior de los puños, con alcohol. Te costará más meterlos, pero con la ayuda de aire a presión lo conseguirás.
     
  13. juandepinto

    juandepinto Miembro

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    Hola a todos, he detectado un poco de horgura (o ese creo que es) en la rueda delantera. Creo que es del buje, pero no estoy seguro. Detecto un leve movimiento de izquierda a derecha, pero si giro la rueda en algunas ocasiones no lo detecto. Puede que sea del buje pero quizas tambien sea que la rueda este descentrada o tenga algun radio flojo. Si a alguien le ha pasado o sabe que puede ser, le agradeceria su ayuda. Gracias.
     
  14. miguelmts

    miguelmts Miembro activo

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    Me uno...yo acabo de detectar lo mismo...mi bici es una f29 carbon 4 con horquilla pbr. Decir que las ruedas son casi nuevas por lo que dudo que sean los rodamientos...
    Les ponían una arandela o algo así, no?
     
  15. lukasrioja

    lukasrioja caminero

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    o el rodamiento ha cogido holgura, y tienes que sustituirlo, o te ha pasado lo que a muchos, el buje lefty necesita una arandelita, entre el buje y el rodamiento http://www.biketaller.com/b2391-mavic-anilla-reductora-juego-para-buje-lefty-1und, en las ultimas cannondale con lefty, suele venir una para que se la pongan en taller,
     
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  16. miguelmts

    miguelmts Miembro activo

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    Gracias por la info, creo que es lo que le pasa a la mía. Mañana sacaré la rueda para ver que veo...
     
  17. Daniel Gamez

    Daniel Gamez Novato

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    Ojeando la revista Bike de este mes, he visto anunciadas unas nuevas ruedas progress. Son de carbono, son bastante anchas y lo mas importante, montan bujes turbine lefty tradicional. La verdad que llevo un tiempo ahorrando para unas ruedas de carbono y nose por cual decidirme.. Que os parecen? Los que hayais montado progress, estáis contentos?
     

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  18. wrc_go

    wrc_go Miembro activo

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    Buenos días!
    A ver si alguien me puede ayudar: tengo una f29 carbon 4 del 2015 y he comprado unas bielas Sram xx q156, ¿Necesito algún espaciador en algún sitio para su montaje o solo con el guardapolvos de los rodamientos las puedo poner directamente? ¿Necesito alguna llave special?

    Saludos y gracias!
     
  19. josef29

    josef29 Miembro activo

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    perdona si me equivoco pero el factor Q para las F29 no era de 168?
     
  20. De Pijl

    De Pijl Miembro Reconocido

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    Esas bielas no son buenas para la F29

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