buenas, estoy pensando en una de estas dos ruedas como rueda delantera en medida 27.5 2.35 para una Cannondale Habit. Mi uso es más bien trail. ¿Alguien las ha probado? Saludos
Si te sirve mi experiencia en 29: Yo las he montado: la wildrock 2 en compuesto magic x y x gum en teoria el magc x es mas blando ideal para la delantera, yo te diria que no hay mucha diferencia en cuanto a dureza de la goma , las dos son goma blanda o muy blanda sobre carcasa dura y reforzada. monte tal cual mgic x delante y x gum detras , una pasada de agarre pero un problema : estas ruedas se van de peso porque solo se fabrican con carcasa reforzada, pesaban cada una casi 1200gramos con lo cual has de estar fuerte para moverla, sin embargo son unos ruedones para enduro Wild grip, as he probado delante y detras, sinceramente a mi no me gustan delante , aunque tienen un balon generoso encuentro que tienen un taco no muy grande y para uso enduro no me convencieron, sin embargo para atras las veo bastante factibles porque al tener un taco medio, y ser muy redondeadas son buenas para rodar. ademas tienen la ventaja de que se fabrican en mas medidas y diferentes carcasas. aun asi para un uso trail en 2.35 creo que te iran bien. la combinacion que mas me gusto a mi fue delante wildRock magicx 2.35, y detras wildgrip 2,25, si te sirve el uso que yo hago de la bici es de rutas de 30- 40km, con trialeras y bajadas picantes Recientemente he montado wild grip en un segundo juego de ruedas para rodar y son 2,10 delante y 2.00 atras , ligeras y rodadoras , pero son para eso para terreno no muy complicado. En mi opinion las michelin son unas grandes ruedas, pero veo muy poca gente que las lleve. lo unico que echo en falta es la gama wildrock que no se haga un modelo mas ligero. La wildrock delante es probablemente la mejor que he probado, equiparable a una hans dampf gravity trailstar,
Las michelin van que te cagas, el unico pero que se les puede encontrar es que se van de peso , casi 1.100, en lo único que no coincido es el taco de la wild grip, a mi si que me parecen muy muy generosos, es como una ardent pero con tacos brutos.
Yo llevo las Wild grip'r detras y solo puedo decirte q te despreocupas de que les pueda pasar cualquier cosa porque son duras como piedras, eso sí el peso y lo que lastra es brutal. Yo cuando me la funda sintiéndolo mucho buscare otras opciones.
vaya si lastran, lo mismo pensé, cuando se gaste me busco algo mas rodador y menos peso, meti la Minion DHR Exo y al mes y medio para tirarla.
bueno, las wildgrip que yo he probado han sido en 29 y la mas ancha 2.25. en esa medida aunque el balon era grande, el taco no me parecio tanto y ahora en 2,10 y 2.00 el dibujo es igual pero el taco aun es mas pequeño....por eso las monte para rodar. Tambien puede ser que me parezcan pequeños al lado de los de la wild rock!!! Por cierto si encontrabas pesadas las wildgrip sera porque llevabas el modelo reforzado, al menos en 29 las hay con carcasas mas ligeras
Si, si llevo las reinforced. Son unas ruedas buenísimas pero tengo que bajarle peso a la bici y no me queda otra.
jajaja otra vez lo mismo que pensaba yo , tengo que bajarle peso a la bici, llegue a tener la reign en 13.10 con la manion, al volver a la michelin casi 13.4 y **** como se nota el peso atrás.
jeje, yo cuando me cepillé las wildrock cambie por dos conti trail king racesport en 2,4 y 2,2. menudo cambio, parecia que no era mi bici, como se nota
Pues a mi la rock detrás no me gusto nada de nada, en tierra suelta y tal bien, nada espectacular pero bien, agarre lateral espectacular pero en losas de roca y sobre roca humeda son muy malas no agarran nada.