No sigamos con el tema, no corresponde a esta hilo, pero eso que ves es una solución técnica aplicada ya y funcional, y el "maldito" disco como tu llamas, esta refrigerado. Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Mecachis, perdonad, el disco se enfría con el aire y esa protección lo protege bastante del aire. Lo de maldito era sólo una forma de hablar dada la polémica que se ha creado, no estoy ni a favor ni en contra. Por mi parte, dejo el tema aquí, bien cierto que no es el hilo que le corresponde.
Que gordo me cae este tío... No lleva una synapse si no la EVO con no se cuántos separadores y potencia positiva...muy no tío todo si... Lo de la tija esa es buena idea para la PR. Enviado desde mi GT-I9060I mediante Tapatalk
No te has fijado cuando habla del carbono? have unos videos muy chulos y parece sacar mucho provecho de su hobby. Ya me gustaría y mira que lo tengo pensado todo, pero solo me falta un euromillon. Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
Me tiene enamorado esta bici La gran chingada , es que tiene una geometría muy racing Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
Si la quieres menos racing, yo tengo la Xeon CGF 3100 que es muy bonita también pero con una geometría gran fondo. Llevo dos meses con ella y es impresionante. Coincido plenamente con el compañero en decir que no creo que haya muchas bicis en el mercado con esta relación calidad precio. Igualmente el servicio pre y post venta de Oskar ha sido perfecto. Os la recomiendo. Saludos
Es el mismo modelo pero sin discos. Me refiero que aún siendo una GF, dentro de este grupo es de las más racing. También es cierto, que el ángulo del tubo del sillin es muy grande, lo que permite estar más encima del eje pedalier Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
Volviendo al tema de gran fondo. Me decidí por una quarz y después de rodar la unos meses he decidido que quiero volver a algo un poco más racing. La pondré a la venta así que si a alguien le interesa pm.
Este iba con Perico y el grupo de Le Coq Sportif. Fuí con ellos (coincidí) unos 20kms y me llamó la atención la tija con amortiguación (muelle). Él iba con una go pro en el casco así que hará su reportaje. La tija parecía "interesante" por llamarlo de alguna manera, para el pavé pero me parece un trasto para GF o cualquier ruta en la que luego vas botando. Al igual que la gente que iba en mtb con horquilla o doble....ya que haces una Roubaix (llamadme romántico) la sufres y la disfrutas como está mandado.
Y eso? Cuenta tus sensaciones, muy sentado, más lenta, demasiado cómoda... y de paso indica la talla de la bici
pues mira;vengo de una giant tcr y despues una bmc slr. suelo estar entre la L y la XL.aconsejado por mis tenderos compré talla L en ambas y aunque por el libro sean mi talla son muy justas de altura delante y al cabo de unas horas sufría de riñones que no veas. despues de esto pensé que con una gran fondo problema resuelto,si, problema resuelto pero hecho de menos la re actividad de las otras. creo que comprando una racing en la talla acertada y "adaptandola" un poco puedo conseguir lo que quiero,algo intermedio. la quarz va muy bien,quien quiera algo comodo definitivamente es su bici.a dia de hoy yendo en marcha por carreteras en mal estado a veces aun veo para la rueda trasera por que me parece que voy pinchado o bajo de aire. rodando- es un autentico sofá con ruedas. subiendo -lo dicho,muy comoda pero hecho en falta algo mas de reactividad bajando- es la mejor bici que probé.comoda,rapida y casi baja sola la quarz que pienso vender es la de color rojo,modelo 2016 y comprada en septiembre creo recordar(tendría que ver la factura)talla xl. está absolutamente impecable y con unos 1200 1400km(como muy mucho)
Tal y como hablas de la Quartz dan ganas de comprársela. Yo me lo pensaría muy mucho para dejar una máquina así, con la que vas cómodo, para volver a una geometría que te ha dado problemas en el pasado.
Piensa que las ruedas también influyen en la comodidad. Seguramente ahora lleves cubiertas más anchas, lo que hacen la bici más cómoda. Y esa "falta" de vibraciones ahora, te hace pensar que es menos reactiva. Yo creo que es como en los coches. Si cuando aceleras mucho, no oyeras el motor revolucionado, seguro que pensabas que el coche acelera menos que cuando mete mucho ruido el coche.
Yo tengo la Quartz 2016 en talla SM desde septiembre y estoy muy contento con ella y eso que venia de una giant ocr racing de 2008 de aluminio. he hecho rutas largas de llano y rutas duras de puertos (113 km y 3000 mt acumulados con 3 puertos) y muy bien con ella. Siento lo del conpañero pero si te puedo decir que yo soy agresivo y fuerte bajando y no he notado mucha diferencia entre mi antigua giant racing y la Quartz. Eso si llevo ruedas ligeritas (1290 gr) con cubiertaa vitoria rubino pro de 25. Sinceramente la recomendaba. es una bici muy completa. Estuve a punto de pillar la Avant pero eso del cableado exterior no me llamaba. Se la ha pillao un colega que fisuro una Onix y en garantia le han dado el cuadro avant m30 y está super contento con ella. Cualquier cosa que necesiteis saber de la Quartz me decís. La mia de seria estaba con los pedales look basicos en 8,3 y con el cambio de ruedas, cubiertas y tija la tengo en 7,2 kg teniendo en cuenta que va montada en 105 completa menos las bielas que son FSA. Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
Que va,no es la geometría lo que me da problemas sino que estoy entre dos tallas y muy pez en bicis de carretera por lo tanto me fio del tendero (amigo y buen profesional,pero se equivoca como todos) Ahora me fijo más en las geos y las medidas y lo tengo algo más claro. La bici va bien pero no es lo que quiero,lo que busco es ir "comodo" en una bici racing,no es fácil si estás entre dos tallas
Pues es una opinión respetable.la probaste,la comparaste y te gusta.al menos es una opinión formada. Por supuesto que es una gran bici.mentiría si dijese lo contrario pero no es lo que quiero,nada más. En lo de bajar,a mi me encanta,me da mucha seguridad. También puede ser por que al contrario que tu bajando soy un poco cagao y digamos que me alluda