1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Libros sobre la bicicleta?

Discussion in 'OFF TOPIC' started by S-c-b, Apr 15, 2016.

  1. S-c-b

    S-c-b Miembro activo

    Joined:
    Jan 14, 2014
    Messages:
    130
    Likes Received:
    28
    Hola amigos, pongo esto por aqui porque no creo que en el foro general de la bicicleta sea el sitio.

    Que libros que hablen sobre la bicicleta, ya sea como protagonista o como hilo conductor?
    Me han recomendado uno de David Byrne y otro de Tim Krabbé.
    No busco nada de técnicas, o técnico, de rutas en particular... sino algo más novelesco, o para leer, no para aprender.
    ¿Los habéis leido?¿que tal?¿me recomendais alguno más?
     
  2. radon92

    radon92 Miembro

    Joined:
    Nov 21, 2012
    Messages:
    105
    Likes Received:
    6
    yo te recomiendo el de plomo en los bolsillos, después tienes el de david millar que se hace mucho la victima, el de ainara hernando por amor al ciclismo que cuenta como empezaron varios ciclistas...
     
  3. Endurer Atipic

    Endurer Atipic Endurero atípico

    Joined:
    Apr 20, 2006
    Messages:
    17,263
    Likes Received:
    2,771
    Location:
    ForoMTB

    Mira aquí: http://www.labiciteca.com/ Empezó con "La bicicleta! de Miguel Delibes......y continuamos. De un apasionado de la bici para gente como nosotros ;-)
     
  4. S-c-b

    S-c-b Miembro activo

    Joined:
    Jan 14, 2014
    Messages:
    130
    Likes Received:
    28
    Gracias!!
     
  5. S-c-b

    S-c-b Miembro activo

    Joined:
    Jan 14, 2014
    Messages:
    130
    Likes Received:
    28
    Muchas gracias!! A disfrutar de la lectura y la bicicleta :D
     

Share This Page