Buenas, me voy a pasar al tubeless, y no se muy bien que poner delabte para enduro. Ahora llevo una kenda blue groove en 2,35 llevo usando esa varios años, me encanta, pero en tubeless no la veo. Detrás llevo kenda nevegal y esa la voy a mantener en tubeless. Para delante, que me recomendáis? Me gusta que agarre bien en curvas, con taqueado a los lados. He visto la michelín descent en 2,50. Me oarece excesivo, no? Como veis nevegal 2,35 delante y detrás?
http://www.alltricks.es/mtb/cubiert...rjp3N5etyRrHgOf-3DR_VRqgaApwz8P8HAQ#ectrans=1 Yo la tengo y tubeliza perfectamente, agarre infinito y tienes muchas medidas de ancho a elegir
En la bici que he enseñado esta mañana en el hilo de rigidas endureras es la que llevo puesta, con una llanta ancha la puedes llevar a 1bar de presión y el agarre es espectacular. El punto flaco es que su peso es de casi 1.400 grms... Eso si, aguanta el trato más inhumano que te imagines y jamás he pinchado con ella.
Ufff es una bestialidad de peso en mi opinión, más bien de descenso que de enduro. Tiene que lastrar una barbaridad.
el tema es que si uno mueve esa medida , pues hijo, adelante con ella. yo ya te digo que a media salida me vuelvo para el coche, bajar , bajarás por donde quieras
yo tambien e llevado la minion de 2,70 y como dicen perfecta, ahora en verano volvere a montar una. en probikeshop esta, y aun sin ser tubeless es tan rigida que talona muy bien.
Me ha enamorado la magic Mary, gracias, ya la he encargado., jejjej. La veis bien delante 2,35 y nevegal 2,35 detrás?