1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

El post del Garmin Edge 800.

Tema en 'GPS' iniciado por santacruzblur, 14 Dic 2010.

  1. gitaniunr6

    gitaniunr6 Miembro

    Registrado:
    19 Mar 2013
    Mensajes:
    362
    Me Gusta recibidos:
    8
    Yo la verdad que ni idea,las calles carreteras...muy bien pero en cuanto sali con mtb se quedo somo la flecha abriendo camino hasta que llegue carretera y hay todo ok,pero si me pierdo en algun camino o para ver por donde voy...pugff
     
  2. Sr. Cacho

    Sr. Cacho Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 Mar 2009
    Mensajes:
    1.216
    Me Gusta recibidos:
    175
    Estoy haciendo los deberes... Leyendo me todo desde el principio pero... Tengo una duda con respecto al 810.
    Se que el 800 esta descatalogado pero aún así no sacarán actualización? Como en los 510/810.
    Creo que para entrenamiento hay cosas muy chulas que han sacado
     
  3. bitxillo

    bitxillo Novato avanzado

    Registrado:
    10 Sep 2008
    Mensajes:
    3.719
    Me Gusta recibidos:
    1.007
    En modelos con 5ños como ese ya no suelen hacerlo, los abandonan. Consumo rápido
     
  4. jaibeteta

    jaibeteta BTT TERRASSA

    Registrado:
    9 Jul 2009
    Mensajes:
    6.778
    Me Gusta recibidos:
    628
    Ubicación:
    en el mar
    quizás sea un tema ya tratado ruego me disculpeis,intento configurar una pantalla y que en un recuadro me muestre coordenadas actuales y no hay manera,mas que nada por si algún día tengo un percance y necesito saber mi posicion rapidamente,sabeis como hacerlo?,gracias
     
  5. Binomio Karmesi

    Binomio Karmesi Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Dic 2008
    Mensajes:
    1.570
    Me Gusta recibidos:
    433
    Ubicación:
    Valencia
    Strava:
    http://static.garmin.com/pumac/Edge_800_OM_ES.pdf

    Aquí tienes el manual del aparatico. Mira las páginas 31 y ss.

    Quizás el campo: Precisión GPS - margen de error para la ubicación exacta o Rumbo - dirección en la que te desplazas puedan ayudarte en parte. Pero no recuerdo que hubiera un campo de datos que específicamente mostrara las coordenadas en pantalla.

    Un saludo.
     
    • Útil Útil x 1
  6. kaneloni

    kaneloni Miembro Reconocido

    Registrado:
    30 Abr 2012
    Mensajes:
    1.001
    Me Gusta recibidos:
    129
    Ubicación:
    Zaragoza
    Strava:
    Hola compañeros , pues hoy mi edge 800 por arte de magia ha dejado de detectar los satelites cuando hace dos dias lo estuve usando normalmente y pude incluso guardar la ruta ( no se me cayó ni nada parecido) Llevo todo el dia intentando recuperarlo , un par de hard reset incluidos pero no hay manera . A alguien le ha pasado algo parecido ? Me voy directo al SAT ? he estado mirando con el buscador pero no he encontrado info sobre esto . Ayuda por favor !
     
  7. Binomio Karmesi

    Binomio Karmesi Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Dic 2008
    Mensajes:
    1.570
    Me Gusta recibidos:
    433
    Ubicación:
    Valencia
    Strava:
    Tengo entendido que hay un archivito dentro de estos aparatos que contiene información actualizada de los distintos satélites y sus posiciones.
    Conviene de vez en cuando usar el gps para que actualice estos datos o bien, conectar al pc y arrancar Garmin Express a fin de que el archivo en cuestión obtenga los datos más recientes sobre la ubicación de los satélites.
    Al menos, esto es lo que he leído en el hilo sobre el Garmin Fenix 3. Supongo que es extrapolable al resto de dispositivos.
    Prueba con eso.
    Un saludo.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  8. trigonmaniaco

    trigonmaniaco Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Jun 2007
    Mensajes:
    26.296
    Me Gusta recibidos:
    6.671
    Ubicación:
    ...
    Hola, consulta al canto.
    Hace tiempo que no uso el 800 para navegar, que conste, jeje.
    Bueno al grano,
    he creado en el mapsource un track con varios tracks, no estan unidos entre ellos, son independientes. Este nuevo track creado con todos los demas lo he guardado en una carpeta del pc en formato .gpx, entonces para transferirlo al gps lo copio en la carpeta new files en la sd, desconecto el gps del pc y lo enciendo, voy a trayectos y me aparece solo un track de todos, el primero que aparece en la lista en el mapsource.
    Entonces, no hay ninguna manera de transferir un track creado en el mapsource con varios track?
    Salu2.
     
  9. bitxillo

    bitxillo Novato avanzado

    Registrado:
    10 Sep 2008
    Mensajes:
    3.719
    Me Gusta recibidos:
    1.007
    No uses mapsource. Haz una lista única en basecamp y exportas. Y se te falla trabaja cada track individual
     
  10. trigonmaniaco

    trigonmaniaco Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Jun 2007
    Mensajes:
    26.296
    Me Gusta recibidos:
    6.671
    Ubicación:
    ...
    gracias,no tengo el basecamp. intentare hacerlo individualmente con el mapsource.
    otra duda,una vez que haya exportado al gps totos los track se pueden ver todos a la vez en el mapa?,son tracks de una misma zona pero cada uno con alguna variante,me interesaria ir viendo todos los tracks y asi cuando llegara el caso,ver las diferentes direcciones de los tracks,no se si me explico.
    salu2.
     
  11. bitxillo

    bitxillo Novato avanzado

    Registrado:
    10 Sep 2008
    Mensajes:
    3.719
    Me Gusta recibidos:
    1.007
    Hazte un mapa transparente con el gpx2img en unos minutos, mira su vídeo antes
     
  12. trigonmaniaco

    trigonmaniaco Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Jun 2007
    Mensajes:
    26.296
    Me Gusta recibidos:
    6.671
    Ubicación:
    ...
    hola de nuevo,
    ya esta toto hecho,jejjej,he copiado los tracks uno a uno en la carpeta new files de la sd,he desconectado el gps del pc y lo he encendido,han aparecido todos los tracks en trayectos,luego he seleccionado uno a uno y pinchando en informacion he activado mostrar siempre en el mapa y cada uno en un color distinto,ahora me aparecen todos los tracks en el mapa,jejejjejej,asi cuando llegue a rutas alternativas las vere en la pantalla,jejjeej.
    salu2.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  13. kaneloni

    kaneloni Miembro Reconocido

    Registrado:
    30 Abr 2012
    Mensajes:
    1.001
    Me Gusta recibidos:
    129
    Ubicación:
    Zaragoza
    Strava:
    Bueno pues al final parece ser que la antena estaba frita des pues de muchas probatinas , 60€ y a funcionar , no tenia ni una gana de mirar aparato nuevo porque este me vale para carretera , enduro y rally , jeje

    Enviado desde mi LG-V490 mediante Tapatalk
     
  14. mario19

    mario19 Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 Oct 2010
    Mensajes:
    1.240
    Me Gusta recibidos:
    102
    Ubicación:
    torrejon de ardoz
    Seguís teniendo la versión 2.70 de garmin,creó que nos tienen un poco olvidados a los de 800 saludos
     
  15. Sr. Cacho

    Sr. Cacho Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 Mar 2009
    Mensajes:
    1.216
    Me Gusta recibidos:
    175
    Yo pregunté hace poco igual por futuras actualizaciones.
    Parece q al ser antiguo ya no recibirá más actualizaciones

    Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk
     
  16. Binomio Karmesi

    Binomio Karmesi Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Dic 2008
    Mensajes:
    1.570
    Me Gusta recibidos:
    433
    Ubicación:
    Valencia
    Strava:
    Cambiado por ti mismo o en el SAT?
     
  17. antoniogerez

    antoniogerez Miembro Reconocido

    Registrado:
    30 Ene 2013
    Mensajes:
    1.160
    Me Gusta recibidos:
    500
    Casi mejor que no actualicen! Viendo el foro del Garmin 810, con las actualizaciones nunca solucionan los problemas de versiones anteriores, y si lo hacen, aparecen otros nuevos. Con la simplicidad que tiene el 800, yo estoy muy contento y no hecho en falta nada!
    Saludos
     
  18. bitxillo

    bitxillo Novato avanzado

    Registrado:
    10 Sep 2008
    Mensajes:
    3.719
    Me Gusta recibidos:
    1.007
    Es política habitual de la marca abandonar los modelos que tienen ya unos años. Triste pero es que somos masocas repitiendo compra
     
    Última edición: 22 Abr 2016
  19. mario19

    mario19 Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 Oct 2010
    Mensajes:
    1.240
    Me Gusta recibidos:
    102
    Ubicación:
    torrejon de ardoz
    Otra cosa cuando descargó la ruta a la pagina tengo que activar corrección de altura y me quita unos 100 m +,vosotros también lo hacéis saludos
     
  20. emilio serrano lopez

    emilio serrano lopez Miembro activo

    Registrado:
    17 May 2007
    Mensajes:
    174
    Me Gusta recibidos:
    64
    Hola buenos días, os sigo desde hace tiempo y tengo un garmin edge 800 desde k salió al mercado. No tengo ninguna queja pero tres o cuatro veces, hoy una d ellas, al conectar al Mac no se me carga la última ruta y pone formato desconocido. No tengo ni idea d como solucionarlo, y aunque es una cosa muy puntual me gustaría que me ayudaseis. Gracias.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     

Compartir esta página