Que bueno!! Todavia me estoy partiendo la caja. Yo estoy abonaó tambien a la mayoria de esos síndromes Saludos. Jose
Yo tambien eh tenido los tres sindromes, los de la rueda pinchada, los de la rueda frenada, i el de la bici acelerada jajajajaja
Pues a mi me pasó el síndrome contrario el día que estrené la S3... salgo de casa, y a los 2 minutos pillo "EL BACHE" se me baja el sillín, lo subo, y continuo. Era bajada. Llego al llano, y vaya, hoy voy pesado; vaya, hoy debe hacer viento; vaya, esto debe picar para arriba; vaya, esta bici no es muy ligera... a los 10 km paro y veo la rueda trasera totalmente frenada. El puente estaba algo suelto y con el bache se cerro a la llanta. Pero vamos, también he sufrido de otros síndromes, sobre todo el del viento que sopla siempre de cara vayas en la dirección que vayas.
Es un alivio ver que no soy el único con el sindrome de la bici frenada y que ademá hay más sindromes que comparto.
jajajaja buenismo el de ir con mogollon de viento mirar los arboles y estos no se mueven un carajo...entonces te planteas si es culpa del viento o tu que no andas ni para atras! jajaja
Me tengo que reir, he sufrido todos los "síndromes"que habéis puesto. Últimamente me pasa mucho el de la rueda pinchada, miro y miro para abajo en cuanto siento la sensación de la rueda trasera pinchada y ahí está, hinchada y desafiante... pienso: ¿pero qué coj...? Y lo del viento que siempre da de cara... alguna entrada en Strava tengo con ese título Los árboles no se moverán, pero eso es que el viento está solo en la carretera, seguro.
El síndrome de 'Ya no me gasto ni un duro más en la bici' pero pasar por una tienda "solo" a mirar y salir con algún capricho en forma de material parla la bici o complemento para el ciclista. Este es el peor síndrome de todos.
Síndrome de "co ño, soy el único que jadea como un perro en la subida, a los demás no los oigo". Saludos.
A mí el que más me pasa es el del viento.. no sé como me apaño pero siempre tengo la impresión de tenerlo de cara, es flipante.
Menos mal que no soy el único, nada más que yo no es la impresión, yo estoy seguro que siempre lo tengo de cara... Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Está el "síndrome del piñón reserva" para cuando la subida ya se ha puesto dura de verdad y le das a la maneta y no hay más desarrollos. Metiste el último piñón hace 2 km por lo menos y el mundo se te viene encima. Good evening Pasadena!