Yo en una ocasion vi en un expositor del Decathlon un Kit de ferrata (un sistema de aseguramiento para vias de algo parecido a la escalada para vagos... jjjjjjj) de mas de 60 pavos con la pegatina equivocada... era de una camiseta de primer precio de esas de 5 euros. Alguien se llevo una ganga si en caja no lo detectaron. Hasta luego.
Eso se ha hecho toda la vida,antes yo lo veía mucho con los champus,y los detergentes,en el deca,supongo que también pasa, es más yo vi como alguien cambiaba las etiquetas,de unas luck,por unas b,twuin,la pilleria siempre a existido,(con ello no quiero decir que este de acuerdo).
Estoy con ernirockrider , ninguna queja de decathlon , no creo que se pringen por unas simples camaras , mas bien me parece el tipico cambiazo .
Estoy de acuerdo con los compis, se debe de tratar de algún "listo" que ha dado el cambiazo. Seria de agradecer que se lo dijeras al encargado de la tienda o al encargado de ciclismo. Con eso, no solo ayudas a los de Decathlon sino también a un posible comprador que no se de cuenta del cambio.
Sin querer abundar en el tema me fastidía ver esto en Decathlon pues es un timo del usuario que está empezando a mermar la confianza en amazon. Al final las empresas acabarán cambiando la política de devoluciones.
No tiene nada que ver con el tema de mas cubiertas, pero a mi si me engañaron en decathlo. Lleve a dos tiene das una bici y por la misma avería me querian cobrar en una 15 euros y en otra 30, aparte de querer cambiarme unas piezas que no eran necesarias.
Hola Vamos haber eso parece un caso claro de cambiazo como todos habéis dicho. Con respecto a la experiencia en el taller decathlon yo aprendí a separar tienda y taller. También alguno que trabajo allí puede comentar lo de taller de tienda y lo de taller central o como se llame. Y es que decathlon cuando la reparación es compleja o la tienda no da a basto desplazan las reparaciones a ese taller Bueno volviendo a la calidad de trato con el cliente y como ya he dicho alguna vez más es para mi opinión excepcional. El taller monto mal una biela de mi bici de viaje en garantía y estando de ruta por España se me soltó. Después del susto y de dar gracias a todo lo habido y por haber de que fuera llegando a una ciudad y no bajando a más de 40 como estuve bajando horas antes. Me puse en contacto con atención al cliente. Les mande fotos y en pocas horas me ofrecieron cambio de bicicleta en el punto de España que quiera. Les dije que me daba pena cambiarla que con reparar bien todo me valdría. Y fueron ellos los que me insistieron y me cambiaron la bici al retornar a mi domicilio. Esta claro que les falta control en talleres y es una lotería pero bueno. Y también es normal que con el volumen de ventas, clientes y productos pasen estas cosas
Hace un año hice una pequeña compra en un Decathon (una mas entre mil). Al salir pare en los bancos de fuera a tomar algo fresco. Al llegar a casa vi que en la bolsa me faltaban un par de articulos... unos 5-6 euros en total. Volvi a la tienda al dia siguiente y pregunte si alguien los habia encontrado y conte lo sucedido reconociendo mi posible responsabilidad unica por si habian aparecido y estaban alli guardados... solo con esa esperanza, pero no sabian nada de esos articulos. Sin que yo insistiese ni pidiese nada mas, preguntaron a un jefe y les dijo que entrase, cogiese esos mismos articulos de la tienda y no me los cobrasen al salir. Flipe. No tendran el mejor taller del mundo y para eso hay otros talleres a los que llevar las bicicletas... pero en lo tocante al trato al publico, garantias y devoluciones no hay nada que objetar.
Ni en ningun sitio por lo visto... en este pais parece que el que no miente, estafa o roba es porque es gili**llas... y si, ya cansa tanto espabilado sinverguenza que solo hace fastidiar y privar a los demas de algo tan razonable como la "presuncion de inocencia". Hasta luego.
Hay que joderse, 43 euros una cubierta de mtb, y ni siquiera van el montaje, el equilibrado yel centrado incluídos.
Tratan bien al cliente.Yo llevo mi bici a ajustar cada dos por tres y si no cambio nada me lo hacen gratis.La bici es btwin... Cuando les lleve bici de otra marca me cobraran,es logico.Y mas si es canyon. Ayer les pregunte si podria llevarla a reparar en el futuro y no me pusieron inconveniente.Yo seguire comprando ahi los consumibles que haya y necesite y su taller me atendera.Quod pro quo.Mañana comprare unas cosillas.
Cuanto daño hizo el silencio de los corderos... Clarice... Que sepas que esa expresion latina nunca significo ni significa lo que en la pelicula se dio a entender. No significa "dar y recibir" o "toma y daca"... significa, "quid en lugar de quo", "algo en lugar de otra cosa". Esta mas cerca del "donde dije digo, digo diego" que del "hoy por ti, mañana por mi". Ya sabes otra cosa... que a mi tambien me lo corrigieron en su dia porque tambien lo utilizaba mal. La expresion latina correcta es "Do ut des", en español; "Doy y das". Hasta luego.
Al final la bici la arregle yo, era la bici de mi pareja quepegó una ****** y dobló la patilla de cambio. Como es bici de gama baja la patilla va unida al cuadro y ella insistió en que la llevasemos a la tienda ya que pasabamos cerca. Y nos dijeron que habia que cambiar el cambio entero. Al final enderecé yo la patilla con una llave inglesa. En cuanto a la tienda, pues también contento y es al único sitio donde voy cuando no compro por ínternet. Saludos.