Hola, me compre el cuadro suelto y le monté los componentes que ya tenía, tengo que decir que me parece un pepino, y no sube tan mal como se supone, no es una trepadora claro esta, pero yo he hecho rutas de 50-60 km y no he tenido problemas para seguir a los compis con sus rally. Bajando, que voy a decir, pues lo que veis en los vídeos anteriores del compañero, es una misil, es una mini DH, y en el bike park te lo pasas como un niño con juguete nuevo. Más que contentó con ella. Por cierto, tengo que cambiar el sillín, y me mola el de los atherton, sabríais donde conseguirlo???? Gracias y un saludo.
No se si lo habrás solucionado ya, pero a la LEV le puedes girar el anillo para que el cable salga por el lado que tu quieras. Solo has de quitar el sillín y desenroscar el tapón de la válvula para poder girarlo.
Te contesto con mucho retraso, no se donde conseguirlo, pero yo lo llevé una temporada y te digo ya que es duro de c...s
Yo estoy enamorado de esta bici también, tengo una reign pero quiero acabar teniendo una sanción. Me hablan maravillas de esta bici!!
Me encanta leer esto, porque desde que tengo mi GT Force, decenas de personas me han dicho "Es que como molan las GT..." pero en mi grupo solo hay Giants, Merida, Mondraker, Canyon... y solo mi GT. Y los más endureros, con Reign, y la mayoría ni conocen la Sanction!!
Desgraciadamente este país es muy marquista, y a algunos les sacas de tres o cuatro marcas y no tienen ni idea. GT en USA es una marca mítica, lástima que aquí ni lo sea tanto, porque sus bicis son hacen pepinos.
Claro que si, la sanction yo creo que es como dicen una mini dh, ninguna bici de enduro me recuerda tanto a una bici de descenso como la sanction. Si algùn día la tengo os contaré mis impresiones