Buenas, Vereis, compré hace dos semanas un cuadro orbea lanza de stock bastante bien de precio. Al querer empezar a montarle los componentes me di cuenta que estaba mal pintado (zonas en las que se veia la imprimación e incluso había saltado algo de pintura de esa zona y se veia el aluminio). Bueno, pues he tramitado la garantía. Y lo más normal que la pinten o me la cambien por una igual, no? Pero el modelo esta descatalogado y ya no se hace. Alguien que haya tenido que tramitar la garantóa de una orbea... Para que me quede tranquilo. Saludos
no tengas dudas de la garantía de Orbea.Es lo mejor de lo mejor. Tendrás tu cuadro en perfectas condiciones
Eso que dices es mentira. A mi se me rompio un alma y no se hicieron cargo del cuadro. Decian que se había roto por mi culpa... Y no voy a seguir con el tema.... Pero para mi los de orbea son unos impresentables.
Servicio post venta penoso. Me indican que el cuadro es comprado a traves de internet y no se hacen responsables. Nada, digo que me lo reparen que ya lo pago yo y me cuesta 59€. Que una casa como Orbea quede mal con un cliente por ese importe me parece "penoso". VAYA GARANTIA DE PACOTILLA
Y que tendrá que ver que lo hayas comprado por internet o en una tienda física? si tienes factura de compra, deberías tener garantía, digo yo....
yo de momento no he tenido que utilizar la garantia,pero te dire que en todas las casas cuecen habas,es una suerte
yo el año pasado cambie en garantia dos cuadros orbea, un lanza y un scape. y todo perfecto. en una semana tenia bici, y cumplieron al 200%. muchas gracias a orbea y a la tienda que lo tramito, calmera.
+1 a mi hace tres años me dieron 2 almas en garantia, uno por pinturay otro porque se partio un poquito 1000x1000, este ultimo espero no tener nada de nada, dos años compitiendo a saco o problemas
VERGONZOSA ATENCION RECIBIDA POR IXIO BARANDIARAN , DE POSTVENTA ORBEA.....se limpian las manos y mienten diciendo que al registrar la garantia, solo tenia registyrado el cuadro, y el mecanico me lo monto a la carta.....no hay derecho
No me queda claro que quieres que te cubra Orbea. Faltan datos, como por ejemplo fecha de compra. Por otra parte, lo que se ha partido es el eje de unas bielas Shimano Ultegra, según veo con 2 años. La garantía del cuadro es de por vida, pero la de los componentes es de 2 años. Estás seguro que ese pedalier no está fuera de garantía? Al margen de eso, para llegar a tener esa corrosión, no es algo que pase de un día para otro. Lo has ido revisando cada cierto tiempo? Por otra parte, no crees que deberías poner el post en un subforo más apropiado? Lo has publicado reflotando un hilo de 2011 en un subforo específico de rally/XC/maratón, cuando tu caso trata sobre una Orbea de carretera. Probablemente aquí no tenga la repercusión que esperas. Quizás deberías ponerlo en un subforo de ciclismo de carretera, no?
Las garantías se han de tramitar siempre a través del punto de venta donde adquirirse el componente o bicicleta. Si la tienda de internet no se hace cargo no es culpa de la marca. Por otra parte la garantía de los componentes se ha de tramitar (siempre a través del punto de venta) con la marca del componente, nunca de la bicicleta. Enviado desde mi ASUS_Z00ED mediante Tapatalk
Por lo que veo en la foto el problema está en la biela. Si el cuadro está bien y el problema es con la biela el que te tiene que cubrir la garantía es la marca de la biela porque Orbea monta la biela pero no la fabrica. No se si estoy en lo correcto pero pienso que tendrías que reclamar al que te ha vendido el producto porque por las fotos que adjuntas la biela no es nueva. Si compraste una bici nueva y te llegó de esta guisa tienes todo el derecho en coger un cabreo mayúsculo. Pero bueno el tema es complejo de evaluar sin toda la información pero a priori a mi me parece que Orbea no tiene culpa. Otra cosa es como te hayan contestado en el servicio post venta Orbea porque en el tema de las maneras a veces algunas marcas fallan.