1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

PORTA PARA BICIS DE DH.

Tema en 'DownHill' iniciado por xavier46, 13 Abr 2016.

  1. xavier46

    xavier46 Miembro activo

    Registrado:
    7 Sep 2010
    Mensajes:
    796
    Me Gusta recibidos:
    28
    Ubicación:
    EN ALGUN LUGAR CERCA DE CANADA ;-)
    Muy buenas señores, pues eso estoy buscando un porta para las bicis de dh y como hay tantos no se por donde empezar. Me habia decantado por thule por su prestigio, porque dicen que funcionan muy bien.

    Concretamente habia mirado este:

    http://www.deporvillage.com/portabicicletas-thule-velocompact-925-2-bicicletas-7-polos-2016

    Alguno conoce este modelo que podria hacerme algun comentario??

    Si no es asi me podriais recomendar alguno en concreto.

    Gracias.
     
  2. M-5

    M-5 Miembro activo

    Registrado:
    22 Abr 2005
    Mensajes:
    2.920
    Me Gusta recibidos:
    8
  3. jack la mota

    jack la mota http://www.*******.com/sh

    Registrado:
    10 Dic 2009
    Mensajes:
    439
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Donde estamos tod@s
    Hola! En la aplicación de wallapop tienes portabicis thule del 2015/16 muy bien pero que muy bien de precio.
     
  4. Daniwind

    Daniwind Miembro

    Registrado:
    26 Ene 2009
    Mensajes:
    268
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ubicación:
    Puerto de Soller, Mallorca
    Yo hace poco estaba con la misma duda y acabe comprandome el rapidbike de Norauto para 3 bicis y la verdad que encantado.
     
  5. aitor freerider

    aitor freerider Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Jul 2007
    Mensajes:
    2.744
    Me Gusta recibidos:
    681
    Ubicación:
    zirigoza!!
    puedes meterle 3 dh sin problemas de espacio y peso??? yo necesito uno y mi preocupacion es que aguante el peso de tres dh.
     

  6. Acme.

    Acme. El hijo del trueno

    Registrado:
    19 Abr 2010
    Mensajes:
    2.021
    Me Gusta recibidos:
    651
    Ubicación:
    En el monte.
    El que yo tengo es el strada atera 3+1.

    La peculariedad de este portabicicletas de bola, es que se abate y se desplaza a la vez por lo que se pueden abrir los portones de las furgonetas. Si un porta sólo abate puede haber problemas de abrir los portones grandes.

    Yo creo que con el acople para llevar la cuarta bici, te podran entrar tres de DH. Pero habría que mover las guías donde van las bicis haciendo nuevos agujeros. (Un apaño fácil)

    Por el peso, decir que está diseñado hasta 45kg y hasta 63 kg si colocamos unas cintas de refuerzo que vienen al comprar la extensión para la cuarta bicicleta.
     
  7. Daniwind

    Daniwind Miembro

    Registrado:
    26 Ene 2009
    Mensajes:
    268
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ubicación:
    Puerto de Soller, Mallorca
    Si, en uno de 3 caben algo justas pero caben al igual que todos los de 3 bicis. Anda por 199€. De todos modos si no estas seguro de que te aguante el peso siempre puedes comprar el de 4. Tampoco es mucho mas grande y de precio creo que anda por 270€ que es la mitad del thule de 3. Yo comprobé que cabian 3 DH con el de un conocido y de momento ni él ni yo hemos tenido problemas.
     
  8. Tauro0

    Tauro0 Miembro

    Registrado:
    5 Ago 2006
    Mensajes:
    286
    Me Gusta recibidos:
    3
  9. vixtordh

    vixtordh Miembro activo

    Registrado:
    25 Oct 2014
    Mensajes:
    339
    Me Gusta recibidos:
    73
    Ubicación:
    Las Tablas, Madrid
  10. Tauro0

    Tauro0 Miembro

    Registrado:
    5 Ago 2006
    Mensajes:
    286
    Me Gusta recibidos:
    3
    Pues tiene buena pinta! Muchas gracias

     
  11. j_alka

    j_alka Miembro

    Registrado:
    29 Nov 2014
    Mensajes:
    58
    Me Gusta recibidos:
    1
    Lo mejor es el de bola pero si no puedes mejor el de techo, yo tengo el del porton y con una de dh ya lo veo sufriendo
     
  12. Snaker

    Snaker Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Dic 2012
    Mensajes:
    1.422
    Me Gusta recibidos:
    153
    Ubicación:
    Barcelona
    Yo tengo el del norauto de porton quw cuesta unos 60euros y la verdad es que es el mejor que he tenido. Nunca se ha aflojado ninguna correa y he llevado 2 bicis de dh en el.

    Enviado desde mi SM-G531F mediante Tapatalk
     
  13. Flecha Amarilla

    Flecha Amarilla Miembro activo

    Registrado:
    7 Ene 2008
    Mensajes:
    486
    Me Gusta recibidos:
    228
    Ubicación:
    Barcelona
    Yo llevo la mia en uno de techo, como el de la foto, ningun problema y al coche le meto bastante con la bici encima .... eso si, encuentro a faltar un porta ruedas de Qr15 o 20, no hay .... :( ... me toca llevarla dentro y mi coche es pequeñin ...

    upload_2016-7-26_16-21-7.png
     
  14. Snaut

    Snaut Miembro activo

    Registrado:
    8 Jun 2013
    Mensajes:
    182
    Me Gusta recibidos:
    93
    Ubicación:
    Provincia de Barcelona
    Yo tengo un portabicis de portón (el steel bike 3) para 3 bicis y estoy contento con él, eso si lo máximo que le he puesto han sido dos bicis y no sé qué tal aguantaría con 3. El peso máximo por bici son 15kg por lo tanto creo que te iría justo para 3 bicis de DH. Si puedes poner uno de bola mucho mejor por lo que tengo visto.
     
  15. ray

    ray ACCMIC MEMBER

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    23.933
    Me Gusta recibidos:
    7.478
    Ubicación:
    Barcelona
    De bola sin duda..Y Thule como marca de referencia...
     
  16. patatarebelde

    patatarebelde Miembro

    Registrado:
    18 Jul 2016
    Mensajes:
    136
    Me Gusta recibidos:
    25
    Ubicación:
    España
    Yo tengo un Thule para 3 bicis...caben 3 de DH pero hay que hacer algo de desmontaje. Aún con todo es muy bueno.
     
  17. cesardv

    cesardv Miembro Reconocido

    Registrado:
    7 Sep 2010
    Mensajes:
    1.117
    Me Gusta recibidos:
    308
    Ubicación:
    Madrid
    Yo uso el Thule Easyfold preparado para llevar 2 bicis de hasta 30kg cada una. Las 2 bicis de DH van tan separadas que no hace falta poner trapo para que no se rocen. El porta se abate para poder abrir el maletero con las bicis montadas . Cuando no lo uso lo pliego y lo meto dentro del maletero

    Muy contento con el thule
     

Compartir esta página