bicicletas de los pros(fotos)

Discussion in 'Rally/X-Country/Maratón' started by txe91, Jun 21, 2008.

  1. gestmind

    gestmind Miembro Reconocido

    Joined:
    Mar 25, 2014
    Messages:
    2,704
    Likes Received:
    886
    No querria pasar por el aro de sram de llevar 12v y le han hecho esto digo yo, en cjalquier caso una cagada por parte de nino y sram por dejar q lo fotografiasen, le hace un flaco favor al eagle y su promocion
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  2. Cactus

    Cactus Miembro Reconocido

    Joined:
    Jun 17, 2004
    Messages:
    9,851
    Likes Received:
    7,762
    Location:
    Hispanistán
    No sé, pero el principal pero que le veo a ese cassette de 12v es la corona de 50 dientacos, y esa la lleva.
    Tampoco sé cómo lo han hecho, porque entonces el espaciado cambia, y no sé qué tal se llevará con la cadena...aparte de que como el cassette tenga las coronas pequeñas en un bloque, es una ñapa interesante...
     
  3. Can On Dale

    Can On Dale Miembro Reconocido

    Joined:
    Feb 23, 2013
    Messages:
    7,153
    Likes Received:
    7,456
    Location:
    Cerca del suelo.
    Es el nuevo Sram "Mochuelo"....

    Los cuentas y te quedas lelo...:confused::confused:
     
    • Me Gusta Me Gusta x 14
  4. Cactus

    Cactus Miembro Reconocido

    Joined:
    Jun 17, 2004
    Messages:
    9,851
    Likes Received:
    7,762
    Location:
    Hispanistán
    ¡Jajajajajajajaj!
    Ahí has estado fino ;)
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  5. m.s.o

    m.s.o Miembro

    Joined:
    Mar 7, 2010
    Messages:
    462
    Likes Received:
    17
    Eso es algo muy raro, puede que con el anterior le baste y no lo quiera usar pero teniendo la corona de 50 como dice cactus en 10v debería tener unos saltos de cadena terribles y eso si que no interesa para nada y bajar de 11v a 10v funcionando como funciona no tiene sentido.
    Ademas menos en los dos últimos no se ven grandes saltos de cadena, si alguien entiende bien de transmisiones y le busca alguna lógica bienvenida sea:p:p
     
  6. specialized75

    specialized75 Miembro Reconocido

    Joined:
    Jul 9, 2008
    Messages:
    2,625
    Likes Received:
    332
    He tenido que contar los piñones cuatro veces!!! Buscaba otro piñon pero no ha habido manera...:eek:o_O
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  7. JC_Solitario

    JC_Solitario Miembro activo

    Joined:
    Sep 1, 2008
    Messages:
    162
    Likes Received:
    43
    Pues yo si le veo algo de lógica, esto es rally no maratón, bajadas y subidas muy cortas constantemente por lo que vas siempre dando cambios bruscos y no se puede nunca mantener un ritmo constante y no se necesitan tantos piñones como en la maratón,o necesitas ir duro o blando.en maratón hay llanos más largos, subidas más largas y constantes donde se pueden mantener ritmos muy constantes por lo que si se agradece que no haya tanto salto entre piñones. Por lo que, por mi punto de vista le sobran piñones todavía. Ahora en lo de que es una cagada de Sram a nivel de marketing eso sí estoy de acuerdo.
     
    Last edited: Apr 23, 2016
  8. Cactus

    Cactus Miembro Reconocido

    Joined:
    Jun 17, 2004
    Messages:
    9,851
    Likes Received:
    7,762
    Location:
    Hispanistán
    ¿Pero cómo haces que funcione bien el piñón de 10v con el grupo de 12v?
    Si fuera de 11v, igual había menos problema, pero así...
    Lo único que sea sólo para la foto, que lo tuvieran a medias o algo así.
     
  9. Cactus

    Cactus Miembro Reconocido

    Joined:
    Jun 17, 2004
    Messages:
    9,851
    Likes Received:
    7,762
    Location:
    Hispanistán
    Ésto no lo veía desde el siglo pasado, por lo menos...
    [​IMG]
     
    • Me Gusta Me Gusta x 6
  10. etorcito

    etorcito Miembro Reconocido

    Joined:
    Jun 15, 2011
    Messages:
    1,505
    Likes Received:
    183
    Yo vengo del Trial y siempre hemos llevado alambre para que no se muevan nada los puños, por cierto esos son Renthal de Trial


    Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 3
  11. SEBAS2

    SEBAS2 Miembro Reconocido

    Joined:
    Aug 20, 2011
    Messages:
    1,965
    Likes Received:
    417
    Location:
    Por los parajes alcarreños
    En las motos (enduro, croos y trial) es muy comun pero claro hay te agarras mas fuerte al manillar.
    Es con alambre y yo los giraba un poco
     
  12. Luis D.C

    Luis D.C Miembro Reconocido

    Joined:
    Sep 28, 2010
    Messages:
    4,616
    Likes Received:
    4,034
    Location:
    Granada
    [​IMG]
     
    • Me Gusta Me Gusta x 4
    • Útil Útil x 1
  13. dani5150

    dani5150 Miembro Reconocido

    Joined:
    Jan 12, 2013
    Messages:
    12,148
    Likes Received:
    12,972
    Location:
    Sur de Madrid
    [​IMG]

    [​IMG]
     
    • Me Gusta Me Gusta x 3
  14. dani5150

    dani5150 Miembro Reconocido

    Joined:
    Jan 12, 2013
    Messages:
    12,148
    Likes Received:
    12,972
    Location:
    Sur de Madrid
    [​IMG]

    [​IMG]
     
    • Me Gusta Me Gusta x 4
  15. dani5150

    dani5150 Miembro Reconocido

    Joined:
    Jan 12, 2013
    Messages:
    12,148
    Likes Received:
    12,972
    Location:
    Sur de Madrid
    [​IMG]
     
    • Me Gusta Me Gusta x 4
  16. churrasco

    churrasco Miembro Reconocido

    Joined:
    Dec 17, 2008
    Messages:
    65,851
    Likes Received:
    25,364
    Location:
    llanes asturias
    Javi los moteros eso lo hicimos toda la vida .
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  17. mikelm4.mm

    mikelm4.mm Novato

    Joined:
    May 14, 2015
    Messages:
    6
    Likes Received:
    3
    Pues yo diria que el rodamiento de la suspensión trasera tapa los otros dos piñones ya que el eje de la rueda va más abajo.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  18. elmario

    elmario no soy un pisamoquetas

    Joined:
    Sep 18, 2005
    Messages:
    4,285
    Likes Received:
    709
    Location:
    Donde la espalda pierde su nombre
    Strava:
    Efectivamente, lo que parece el eje de la rueda es un pivote de la suspensión; los dos piñones menores no se ven.
     
  19. MTB-GDL

    MTB-GDL Miembro Reconocido

    Joined:
    Mar 7, 2010
    Messages:
    587
    Likes Received:
    287
    Location:
    Guadalajara, México / Asturias
    Strava:
    Team Stockli

    image.jpeg
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  20. mikelochoa

    mikelochoa Miembro

    Joined:
    Apr 11, 2016
    Messages:
    20
    Likes Received:
    36
    La duda de os 10 o 12v,es como dice el compañero"elmario" es simplemente un pivote de la Spark;
     

    Attached Files:

    • Me Gusta Me Gusta x 4

Share This Page