Canyon Ultimate CF SL 9.0 2199 euros o Canyon endurance CF 7.0 SL 1699 euros? compre una o compre la otra no voy a cambiarle nada , se queda tal cual , la voy a utilizar así durante años , hombre cambiare la transmisión y los neumaticos lo normal por desgaste pero nada mas el uso es para ir siempre por llano , desde 60 kilometros a 200 kilometros , salidas cada 2 o 3 dias , tambien quiero llevar un ritmo rapido , con la mondraker MTB de 29 (pesa 13'5 kilos) hago unos 200 kilometros con ruedas para ir por carretera y un desarrollo 48 plato grande y 11-28 , 1000 kilometros en 2 horas y 45 minutos , ese es el record con el viento a favor , normalmente tardo 3 horas y cuarto o 3 horas es decir suelo llevar una media de 35k/h con esa bici , dicho esto me interesa una bicicleta para ir rapido pero tambien que sea comoda , tengo entendido que la Ultimate SL lleva una geometria menos agresiva que la SLX , es decir que es mas comoda , es mas parecida a la endurace , ¿que haríais vosotros en mi situación? Gracias. Un saludo.
Pero ¿quieres saber que bici comprar? ...o contarnos tus logros como ciclista? pon el strava ya si eso...
queria decir 100 kilometros en 2 horas y 45 minutos , ese es el record que consegui con el viento a favor , es un dato para que podáis guiarme en la decisión de la compra , es un dato para que se sepa el tipo de ciclismo que hago con una bici que no esta preparada para eso , aunque yo la he personalizado para ir por carretera
***** la gente con media de 37km/h con una 29" pues no se seguramente estés perdiendo el tiempo saliendo con esa bici. porque vamos con una de carretera le quitas las pegatinas a contador. Enviado desde mi Aquaris_M4.5 mediante Tapatalk
Yo compraría la ultimate menos peso creo que es mejor. Son medio kilo entre ellas Enviado desde mi Aquaris_M4.5 mediante Tapatalk
la verdad es que yo mismo me sorprendo por las marcas que he llegado a conseguir con esa bici , por eso muchas veces pienso j.oder que haria con una de carretera? si a todos los que paso llevan bicis de carretera la verdad esque muy pocos me pasan con bicicis de carretera , creo que los que me pasan son profesionales que salen a entrenar una vez uno que me adelanto me miro luego miro el ciclocomputador y se quedo con cara de j.oder..... por eso quiero comprar una , me decido por Canyon por que me parecen las mejores en relación calidad precio , y estoy entre esos dos modelos por lo que comento si esta claro menos peso mejor , pero una cosa , tambien es importante la posición sobre la bici , la ultimate sl y la endurace tiene una geometria muy pareja verdad? , con el peso de la ultimate el 52 36 lo muevo tranquilamente , osea que eso no seria un inconveniente , no se pero necesito opiniones , mas o menos tengo claro el modelo pero con la ayuda vuestra seria mucho mejor , lo de las ghost se por que lo dices , creeme lo ultimo que soy en este mundo es un fantasma , pero ya que lo comentas si puedes recomendarme algun modelo genial , que supere eso si a estas dos o las iguale por un precio similar tambien llevo una alimentación a base de hidratos de carbono y proteinas sobre todo , como mucha pasta , tortillas de 5 o 6 claras de huevo , pechugas de pollo y verduras y frutas ricas en potasio ,es un tipo de alimentación para poder hacer ese esfuerzo cada 2 o 3 dias , ademas tambien hago runnning para fortalecer el sistema cardio respiratorio , y no corro pocos kilometros cada 4 o 5 dias hago 20 kilometros corriendo a una media de 13 k/h
Esas marcas a 100kms, con cúanto desnivel es?. Yo cogería la Endurace. La posición entre una de montaña y una de carretera es bastante diferente. Quizás notes menos diferencias con la Endurace.
Pasame tu nombre y te hago un diploma, quieres marco ancho o estrecho? Cedro o abedul? Cuentanos mas, que entretienes y eso.
los discos son un peligro incluso sin ir en pelotón , ya voy con algo de temor , en cualquier caida cualquier extremidad se va contra un disco y herida seguro , por eso los han suspendido en el ciclismo profesional , solo con ver el tajo que se hizo Fran veloso te das cuenta de lo peligroso que puede llegar a ser llevar discos
es por la playa osea que el desnivel debe ser minimo , como dije es practicamente llano con algún puente pero poca cosa mas esta claro , pero la geometria entre esas dos no hay mucha diferencia , eso es lo que me han comentado estoy en lo cierto? la SLX lleva una geometria mas agresiva , cierto?
Discos de xenon, el compañero se referia a discos de xenon, esos no cortan y tienen un 52'3% mas de frenada reactiva, los lleva el segundo equipo del sky alpino, por lo de las bajadas y eso.
Creo que entre las dos hay pocas diferencia de posición si son casi clavadas en el cuadro parece que lo único que cambia es las pegatinas. Enviado desde mi Aquaris_M4.5 mediante Tapatalk