Yo tampoco!! XD tengo que investigar, pero sirve para ajustar el amortiguador Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
El kit de Fox es el "Fox Float CTD 9mm Shaft, Air Spring Volume Tuning Kit" Y modifica el volumen de aire de la cámara del amortiguador Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Aquí viene explicado lo del kit. http://www.blogsasociados.com/mountain-bike/cambiar-la-progresividad-un-amortiguador-de-aire Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
ostras vaya cambio, como te lo vas ha gozar enhorabuena por tu adquisición ahora ha disfrutarla al maximo
Solo decirles a Los que llevan 29, que son todos unos ******** ventajistas... Como sube y como baja esta bicicleta se lo come todo sólo hay que darle inercia. No sé si se debe a la rueda 29 ó a la configuración de la bici, pero es una pasada. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Gracias. Pero sabemos si los que pedimos esa opción, ya traía alguno puesto? Otra duda, existe algo pára la salida de los cables del cuadro, tipo gomita para que no le entre nada al cuadro? Alguien ha hecho algo? Saludos
Recien sacada de la tienda. Ocamm TR H30. Mañana la estreno con ruta de 50 kilometros. A ver cómo responde. Ya os contaré.
Es curioso, la Ardent de detrás es un extra o venía así de la casa? A mí me venía con la Ardent Race.
La mía lleva la Ardent también. Una cosa... el protector del tubo diagonal en mi caso es una simple goma pegada... ¿es así en todas? La mía es la H50
Hola: Yo le pedí al tendero que me la tubelizará. Luego, viendo los neumáticos de serie para la H30, creo que no son tubeless ready. El tendero me ha instalado Ardent 2,4 EXO TR delante y Ardent 2,2 EXO TR detrás. No he considerado pertinente comentarle el tema de la Ardent Race porque creo que me ha mejorado la bici al tubelizarla. No sé si hubiera sido mejor ium Ardent Race detrás tubelizado. El Ardent normal detrás lo conozco y va bien. El único problema será, seguramente, que lastra un poco más que el Race. Saludos.
seguramente sí, será menos rodadora, pero ganas en agarre! Por cierto, que pasaría si a la TR le ponemos horquilla de 140mm ¿Fastidiamos la geometría? ¿ Se podría hacer sin ningún temor? ¿Habría que modificar algo más para contrarrestar la diferencia?
Imagino que poniendo esa horquilla el cuadro sufrirá más y perderías la garantía. No obstante, he encontrado esto en una web francesa (http://www.vojomag.com/premier-essai-orbea-occam-am-275-et-occam-tr-29-2016/): "La mise en vitesse est un peu moins franche que sur le 27,5”, c’est logique, et on comprend immédiatement qu’Orbea n’a pas voulu que l’Occam 29” aille jouer sur les plates-bandes de l’Oiz 29” de XC (que nous avons testé l’an dernier et qui est toujours au catalogue sans changement majeur). C’est plus un vélo de raids type Chemins du Soleil, Transvésubienne ou d’Epic Enduro (avec une fourche de 140mm, qu’il peut accepter sans souci), qu’un vélo idéal pour les marathons où on roule en peloton à plus de 20km/h de moyenne." O sea, que esa web considera que se puede colocar una horquilla de 140 sin problemas. Además, la TR viene con dos espaciadores por lo que podría compensarse el aumento de altura y los problemas que pudieran surgir en las subidas. Por mi corta experiencia, con 120mm, 29" y la geometría de la bici, se puede hacer casi de todo. Soy más bien pistero, pero yo que vengo de una 27,5 puedo decirte que es cierto que esta bici es muy estable, noblota y pasa por los obstaculos mejor. Por cierto, esa página web ensalza la calidad de las ruedas baja gama que pone Orbea en sus modelos TR más económicos (como el mío h30). Dice que pesan alrededor de 1900 gr, que son muy rígidas y, todo ello, lo achaca al empleo del estandard Boost 110/148. Saludos.