Por eso nunca compro de segunda mano. Por personas como Ana.Te la clavan bien clava'.Aunque lo que ella hace no es lo mismo que el vendedor de cloot,jajajajaja
Pues yo te animo a que compres cosas de segunda mano tanto como nuevas. No todo el mundo es así, por suerte. Aunque te la pueden clavar, con un poco de vista te quitas la m.ierda rápido de encima... Y por suerte en este foro tenemos las valoraciones que ya nos dan una idea de como nos puede salir el negocio.
Tu no vendiste tu rockrider de segunda mano? Si todos pensáramos como tu, no hubieses vendido la bici.
Tus fantasías, alucinaciones y calumnias van en aumento en cada post que escribes, en este último por partida doble. Este perfil que dices que creas para hablar de una bicicleta que te quieres compras, lo creas como aparece en el enlace de abajo bajo tu nombre Ana Garcia para difamar sobre nosotros, diciendo que te hemos retirado una garantía (garantía que mágicamente vuelve a entrar en vigor cuando la vendes como has citado en otros post) y que te unes a una supuesta demanda, y si Ana Garcia aparece con tu nombre y con tu primer post en el foro. http://www.foromtb.com/threads/experiencia-nefasta-en-cloot.1231880/#post-21695048 Con tus post intentas que el lector piense que hay consumidores afectados con bicicletas Cloot para continuar con tu particular acoso. Ahora dices que no denunciaste a la empresa como aparece en tu primer post (nunca hemos recibido ninguna denuncia, ni queja de ningún cliente por un trámite en alguna incidencia salvo tu queja con este perfil y con el de MitsuXR) que lo que hiciste es tramitarla en Valencia en la oficina del consumidor junto con un grupo a los cuales supuestamente hemos estafado. Me pregunto cómo es posible que la oficina del consumidor no nos la notifique y al mismo tiempo no hayamos tenido nunca quejas de ningún cliente. Te vuelvo a decir lo mismo que en el otro post, en el cual dices que tienes factura a nombre Cloot que lo acredita, aporta aquí esa supuesta demanda colectiva en la oficina del consumidor porque nosotros no somos conscientes de ella y entendemos que nos la deberían haber notificado. Como reflexión hacia los moderadores y personas que se encargan de atender los correos de contacto del foro creemos que el silencio no es la mejor forma de tramitarlos. Hace 4 meses os escribimos para hablar con vosotros sobre el post de experiencia nefasta en Cloot y no recibimos ninguna contestación. Hace 10 días os volvimos a escribir, una de las cosas que os pusimos es que queríamos hablar con vosotros sobre el perfil de Ana Garcia. Entendemos que en un foro es para hablar libremente de lo que se quiera, también creemos que hay líneas que no se deberían sobrepasar. Cuando se crean perfiles para afirmar que existen demandas individuales o denuncias de grupos de gente y no se aporta ningún tipo de documentación y estas son falsas pueden llevar al lector hacerse ideas equivocadas y erróneas sobre un producto o empresa. Al no recibir una respuesta por vuestra parte y ante la gravedad de los hechos que se citan en estos post, nos vemos en la obligación de dar una explicación en estos y como consecuencia algunos usuarios se sienten molestos porque este lugar nos es para que escribamos nosotros.
ala, a replicar como un nené, jajajaja, no soy yo quien ha jugado a adivinar,y posteriormente juzgar, no suelo hacerlo. ¿mi novia? jajajajajaja, no la necesito, pero esto ya no es de tu incumbencia.