Censo Cannondale FSi 2015 AL 2018

Discussion in 'Bicis 29' started by guaifisurf, Aug 12, 2014.

  1. Campurriano

    Campurriano Miembro Reconocido

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    Ya siento la caída y los desperfectos,si que es verdad que el tema de la pintura delicada-frágil es algo común en las marcas punteras,sobre Specilized ya he leido bastantes problemas con la pintura,se agrieta,etc...Y Cannondale,tambien he leido que ya se a quejado gente que el color naranja de la fsi2 se pierde con el sol y la salen manchitas,etc...el resto de colores no lo se,pero que son mas sensibles y menos duraderos que los antiguos,eso es un hecho.
    Yo también suelo llevar un trozo de protector en la zona del tubo superior donde pegaría con el cambio o maneta,no es muy estético,pero te puede salvar de un rasguño o de algo mas gordo.
     
  2. Jorrupi

    Jorrupi Master-30

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    Yo lo de la pintura doy fe, es una pu** mier** que flipas y no me vale con la excusa del peso, es una marca racing, y bla bla bla... Es una falta de calidad y punto. Por lo demás muy contento

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  3. Manoloria

    Manoloria Miembro activo

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    Oria
    Pintura personalizada la de esta F-Si que los de Leonardi no nos dejan ver completa en su página (o yo no he sabido). Pena.

    12317920_1640714279510950_1718789346_n.jpg
     
  4. exoticbike

    exoticbike Miembro Reconocido

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    La pintura no se te va a saltar pero el esmalte se raya con mirarlo
     
  5. exoticbike

    exoticbike Miembro Reconocido

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    Es normal cuando la horquilla se extiende por completo un pequeño clack???
     
  6. exoticbike

    exoticbike Miembro Reconocido

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    Es normal cuando la horquilla se extiende por completo un pequeño clack???
     
  7. jorge.

    jorge. Miembro Reconocido

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    Tal cual, tengo una Supersix EVO y más de lo mismo, el esmalte es de coña, pero en carretera es mucho más difícil rayar la bici.

    Casi preferiría carbono en crudo... mi próximo cuadro... de titanio!!!

    Pero no habrá algo para retoques? Me informarè
     
  8. popovich

    popovich Miembro Reconocido

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    La FSI Team en competición. Open de Madrid 2016. 3.jpg
     
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  9. popovich

    popovich Miembro Reconocido

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    ererer.jpg Otra foto más
     
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  10. popovich

    popovich Miembro Reconocido

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    598020160413061643_GLZ1343.JPG Otra...
     
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  11. k4p666

    k4p666 Miembro

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    Muy chulas las fotos :)
     
  12. Anthonygb89

    Anthonygb89 Miembro activo

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    Lo de la pintura es cierto, se rayan com mirarlas, yo tengo la 3 la negra y blanca y puff se raya mucho!


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  13. orbeaSherpa2012

    orbeaSherpa2012 Miembro activo

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    En el facebook de leonardi la puedes ver.

    [​IMG]
    [​IMG]
     
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  14. mingacho

    mingacho Miembro Reconocido

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    Os equivocáis con la pintura, la laca es de muy buena calidad, lo que pasa es que con barro y agua eso es mortal, parecido a una lija. En los coches pasa lo mismo. Mi consejo es poner protectores en el cuadro en las zonas más expuestas y luego ser cuidadoso.
     
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  15. Campurriano

    Campurriano Miembro Reconocido

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    Creo que se oía un pequeño clac pero cuando se comprimía al máximo.Es decir,cuando baja la suspensión.
    Algo ahí atrás se comento,y era referido al cambio del cartucho.
     
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  16. jorge.

    jorge. Miembro Reconocido

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  17. jorge.

    jorge. Miembro Reconocido

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    Será de la calidad que sea, pero llevo 20 años montando en bici y nunca tuve una bicicleta con la pintura tan delicada.
     
  18. nan75

    nan75 esto es un paseo

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    Hola, alguien sabe el peso de la tija de la fsi 3, la tija es la c2.

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  19. exoticbike

    exoticbike Miembro Reconocido

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    A mi aun no me ha petado y el clack es al hacer el tope de extension.
     
  20. juanma senna

    juanma senna Miembro Reconocido

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    se puede montar un rotor inpower en una fsi?
    ahora llevo stage y estoy por cambiar,
    creo que habia una araña especial para montar las bielas rotor en nuestros cuadros, pero no encuentro informacion que no sea de la web de francia !!
    Sin título.jpg
     
    Last edited: Apr 25, 2016

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