Hola, en la imagen que adjuntas aparece el modelo Float X CTD, al parecerme raro he consultado como indicaba antes, con ese mismo ID (C2MS) y esto es lo que me da: 2016 Factory Series FLOAT 2016, FLOAT DPS, F-S, K, Remote Down LV, Canyon, M31 - Lux CF, 7.250, 1.750, CL, RL, Climb F, Gold Logo Esto me cuadra más. En el equipamiento de la bicileta, en la web de Canyon aparece como: "Fox Factory Float DPS Remote" Si el tuyo es Float X lo pone en la pegatina del amortiguador, si no es el otro. Pienso que no debe poner lo de Floax X porque en fox este modelo no tiene esa medida de amortiguador (7,25" x 1,75") Muchas gracias por la información y las molestias.
Hoy me ha llegado ésta dinamometrica para dar el par de apriete al manillar y portabidon que me comprado, no se que tal será, si alguno tenéis referencia, me puedo hacer una idea.
Efectivamente, es el Fox Factory Float. No sé porqué me sale algo distinto en la aplicación de Fox...
El especto es de buena calidad. Creo que cualquiera de esas nos sirve para las bicis, ya que para romper algo hay que pasarse por unos cuantos Nm. Yo compré ésta chinesca y cumple la función perfectamente. http://www.ebay.com/itm/BIKEHAND-1-...-4-5-6-8-10-/181816329084?hash=item2a5519037c Es difícil conseguir una que nos sirva para toda la bici, ya que hay demasiada diferencia entre el mínimo torque que llevan, por ejemplo, los mandos de cambio o frenos o bloqueos de suspensión sobre el manubrio (2-2,5 Nm) a los 30 o 40 Nm que llevan algunas bielas. Como no pensaba comprame 2 llaves, compré ésa, que tiene un rango de 2 a 24 Nm, con lo cual ya casi cubro todas las necesidades.
Muchas gracias a todos por sus respuestas, con eso ya me voy haciendo una idea de cómo usar la bici. Aunque no lo mencionan, supongo que tanto R.S. como Fox tienen una apertura automática en caso de olvidar todo bloqueado y encarar un descenso, por ejemplo.
Esa cámara la llevó yo de recambio por si falla el tubeless. Como es que no las llevas tubelizadas las ruedas? El manillar es el chinorris?
[Quote = "charles15, de la publicación: 23328501, miembro de: 39878"] Esa Cámara La Llevo años de recambio por si falla el tubeless. Como Es Que No llevas las tubelizadas Las Ruedas? El manillar Es El chinorris? [/ Quote] Sí de Ali, no las llevo tubelizadas porque el conjunto de veloplugs, cámara Ultraliht y cubierta Ultraliht, es más ligero que tubelizar y además menos engorroso. Mira la cubierta que llevó son 475grs que me dio en la bascula las Raceking Racesport, 20grs menos del que anuncian en la página web de Continental, más 5grs de veloplugs, más 118grs de la cámara. En total son 598grs el conjunto, eso es lo que pesa una cubierta tubeless ready de las más ligeras.
Esa Cámara las quise comprar el mes pasado y las tenían agotadas en varias tiendas que estuve mirando, sigo atento el foro de esa cámara, si cuentas que tal van con el paso de tiempo, sería de gran aporte.
Pufff! ¿De veras piensas que esos 120-150 g menos que llevas compensan de alguna manera las ventajas que tendrías llevando unas tubelizadas? Ni siquiera el grip es el mismo cuando vas con cámaras.
Precisamente donde más se nota la reducción de peso en una bicicleta es en el exterior de las ruedas, y 120/150 grs por rueda, ya es peso. Lo del grip es muy relativo, ami particularmente para rally no me gusta llevar la presión baja más bien me gusta más rodar con presiones altas, pero lo de los neumáticos, presiones, estado del terreno es un mundo, igual que el tarado de la suspensiones.
Para mi lo mejor del tubeless es no pinchar o mejor dicho, oir como has pinchado y el liquido cierra el pinchazo. Entonces pienso, ¿Cuantos pinchazos de camara he tenido que arreglar hasta que me he dado cuenta de la ventaja del tubeless?
Pero... yo monto Racing Ralph Snake Skin y Fast Trak Control, ambas rondan los 650g ¿De dónde sacas 120-150g por rueda si montas cubierta de 495 y cámara de 118? Yo hablaba de esa diferencia, exagerando, por todo el conjunto. Por supuesto que el mejor lugar para quitar peso es en el exterior de las ruedas, pero en este caso no veo el ahorro de peso ni la ventaja.
2 m de cinta , que van en casi todas las llantas, salvo aquellas que no tienen agujeros para los niples y deben pesar 10g y una tacita de Notubes.
Esos 2 metros de cinta para tubelizar pesa entre 15/20grs por rueda, y la tacita de líquido esta entre 50/60 grs, en este tema se podría debatir lo de las presiones y pinchazos, pero no la del peso del conjunto. De hecho están las cámaras de aerothan de schwalbe que pesan 70grs para 29". Eso sí, no se como va esa cámara porque no las he probado, pero las flyweight que son las que llevó van igual que las normales de 200grs.
yo tb soy adicto al peso.. pero estamos hablando de 20 gramos o 40 gramos como mucho por rueda pasando a tubeless , siempre comparándolo con unas cámaras ultraligth, con unas cámaras normales es menor el conjunto tubeles (yo llevo las cubiertas de serie tubelizadas y zero problemas). No creo que nadie sea capaz de notar esa diferencia de 20 o 40 gramos... que por otra parte el tubeless con latex dentro todo son ventajas. Yo no recuerdo la ultima vez que tube desmontar rueda por un pinchazo, a lo sumo parar meterle mas aire y el propio liquido sella el agujero.... EDITO.. además las llantas DT ya llevan de serie el fondo de llanta estanco...
Si calculas bien los pesos del conjunto sale entre 100/120grs rueda, y eso dependiendo que no se tenga que rellenar de líquido porque se haya secado.