Garantía en probikeshop

Tema en 'Enduro' iniciado por tiocanasto, 26 Abr 2016.

  1. tiocanasto

    tiocanasto Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Abr 2006
    Mensajes:
    4.500
    Me Gusta recibidos:
    894
    Hola buenas, abro este tema para haceros saber lo mal que funciona esta web a la hora de gestionar garantias.

    Hace cosa de un mes que compre un rock shox vivid en esta tienda y cuando fui a montarlo vi que el amortiguador hace un tope en extensión, un sonido metálico en el inicio del recorrido, acto seguido les mando un correo explicando el problema junto a un vídeo para que vieran y escucharán el problema.

    Su contestación se retrasa 2 semanas y me dicen que el amortiguador no ea compatible con mi bici ?!?!?!??!?!?! Algo bastante absurdo ya que quitando ese ruido el amortiguador funciona bastante mejor que los otros 5 amortiguadores que he probado antes de comprar este..... si lo se 5 amortiguadores en una bici de 4 meses (giant reing 2016) pero he tenido la oportunidad de hacerlo y soy un poco friky con este jejejjejej.

    El caso es que quiero haceros saber lo mal que funciona esta tienda y la gente tan incompetente que tienen a la hora de gestionar garantias.

    Después de 4 semanas y mil llamadas y mail intentando explicar les que me da lo mismo la incompatibilidad de este amortiguador, ya os digo que es perfectamente compatible con la reing, que el amortiguador ha venido mal de fabrica sigo a la espera de que tramiten la garantía. .......



    Jode r esq manda huevos ese tope de extensión es por falta de aceite en el hidráulico.

    Que hago? Denuncio a consumo? Me vuelvo a cagar el la madre de alguien? Voy y le prendo fuego?????


    Gracias!
     
  2. tiocanasto

    tiocanasto Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Abr 2006
    Mensajes:
    4.500
    Me Gusta recibidos:
    894
    Repe
     
    Última edición: 26 Abr 2016
  3. Nightjjr

    Nightjjr MTB Nightmare

    Registrado:
    27 May 2007
    Mensajes:
    18.254
    Me Gusta recibidos:
    5.904
    Ubicación:
    Gijon & Madrid
    Al comprar en tienda online tienes derecho a desestimiento de la compra. Así que no hace falta ni garantía.

    Dices que lo devuelves, y punto pelota. Sobre todo teniendo un email con fecha anterior a los 14 días posteriores a la compra.
     
    • Útil Útil x 1
  4. chirigotero

    chirigotero Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Nov 2014
    Mensajes:
    5.087
    Me Gusta recibidos:
    2.223
    opcion C
     
  5. tiocanasto

    tiocanasto Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Abr 2006
    Mensajes:
    4.500
    Me Gusta recibidos:
    894

    Pues esa va a ser la mejor opción me parece, devolver lo y buscar otro...... pero ***** el vivid va de coña en esta bici y devolverlo para pillar otro igual me toca la moral.....
     

  6. chirigotero

    chirigotero Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Nov 2014
    Mensajes:
    5.087
    Me Gusta recibidos:
    2.223
    y qude quieres , comertelo con patatas? como te dice N , devuelvelo y busca otra web ,
     
  7. Nightjjr

    Nightjjr MTB Nightmare

    Registrado:
    27 May 2007
    Mensajes:
    18.254
    Me Gusta recibidos:
    5.904
    Ubicación:
    Gijon & Madrid
    En otro sitio.
     
  8. tiocanasto

    tiocanasto Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Abr 2006
    Mensajes:
    4.500
    Me Gusta recibidos:
    894
    Bueno pues ya esta en marcha el proceso de devolución. .... ahora a buscar otro .....
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  9. ketxa

    ketxa Miembro Reconocido

    Registrado:
    1 Jun 2013
    Mensajes:
    5.413
    Me Gusta recibidos:
    3.411
    Ubicación:
    Miranda de Ebro "Ahí en eso"
    Yo de paso les mandaría en un mail el link de este post, para que se vayan poniendo las pilas
     
  10. ramondm

    ramondm Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Dic 2012
    Mensajes:
    1.857
    Me Gusta recibidos:
    466
    Ubicación:
    Santiago
    Últimamente algunas tiendas francesas están tocando los huevos con el tema de garantías
     
  11. alberto_cup182

    alberto_cup182 Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Jun 2014
    Mensajes:
    750
    Me Gusta recibidos:
    473
    Pues precisamente yo los pocos problemas que he podido tener con Probike en las diversas compras k les he realizado, me los han solicionado muy rapido incluso me han repuesto la pieza por una nueva sin ningun tipo de problema. Para mi su servicio post venta es de 10. Pero me baso en mis vivencias con ellos.

    Quizas hayan cambiado un poco el servicio post-venta, nose, d todas maneras si no estas contento. Devolución y listo.

    Suerte con el tema.
     
  12. rovejo

    rovejo Miembro Reconocido

    Registrado:
    31 Dic 2009
    Mensajes:
    1.131
    Me Gusta recibidos:
    195
    Ubicación:
    Llorenç del Penedes
    Hola tiocanasto, si sigues interesado en uno yo tengo en medida 222x70 uno sin estrenar a buen precio.
     
  13. tiocanasto

    tiocanasto Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Abr 2006
    Mensajes:
    4.500
    Me Gusta recibidos:
    894

    Ya te digo, pero x lo que me comentaron la cosa es que segun rock shox el vivid de aire no es compatible con la reing, cosa que me suena a cuento chino ya que va bastante mejor que cualquier de los otros cinco amortiguadores que he probado en esta bici.
     
  14. tiocanasto

    tiocanasto Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Abr 2006
    Mensajes:
    4.500
    Me Gusta recibidos:
    894

    Si fuera 200*57 ya lo tenias vendido
     
  15. cudeman

    cudeman Miembro activo

    Registrado:
    24 Nov 2007
    Mensajes:
    378
    Me Gusta recibidos:
    124
    Para mi Probikeshop es de lo mejorcito que hay en la web,lo ultimo la devolucion de un casco URGE que no me gusto,y sin problemas,hasta me dieron la etiqueta de devolucion que normalmente es solo para Francia,quizas desde el principio tenias que optar por la devolución.
    Saludos.

    Enviado desde mTalk
     
  16. Alxline

    Alxline Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Ago 2006
    Mensajes:
    2.472
    Me Gusta recibidos:
    505
    Ubicación:
    Pucela
    Pero dejan devolverlo si lo montas?
     
  17. Nightjjr

    Nightjjr MTB Nightmare

    Registrado:
    27 May 2007
    Mensajes:
    18.254
    Me Gusta recibidos:
    5.904
    Ubicación:
    Gijon & Madrid
    Si no tiene marcas de uso. Y se devuelve en su embalaje original, si.
    Y si lo usas y no cumple con lo ofertado (en este caso el amorto esta estropeado) también puedes devolverlo.

    Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk
     
    • Útil Útil x 1

Compartir esta página