Nuevas bpro m990

Tema en 'Bicis 29' iniciado por rafman84, 3 Oct 2014.

  1. rariga

    rariga Miembro activo

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    Después de mucho divagar me decidí por cambiar los frenos. Ayer estrené los nuevos xt, son la noche y el día en comparación con los que trae la bici de serie, si podéis permitíroslo no lo dudéis, es una mejora muy importante, aparte de la seguridad extra que dan bajando zonas técnicas y bajadas largas. Aproveché y le puse también un disco xt en la trasera, delante ya tenía un rt-66 de 180 desde hace 2 meses.
    Los frenos de serie son inestables en frenadas largas y tienen un consumo de pastillas excesivo y fuera de lo normal, en 3 meses y unos 1600 kms se han chupado 2 traseras y 1 delantera.

    20151119_190013.jpg 20151120_123208.jpg 20151120_214439.jpg

    davodjota lo de las ruedas es interesante, ya contarás si las cambias. Por cierto puse una cubierta Maxxis ignitor delante y a parte de quitarle 140gr ganas en seguridad, mi idea es montar una race tt en tubeless atrás cuando termine de machacar la Geax que me queda.
    De momento el cambio de ruedas tendrá que esperar, mira las kasper del foro según comentarios de lo mejor en calidad/precio/peso.
     
  2. Perolita

    Perolita Novato

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    Bueno, actualizando un poquito, tija carbono(¡¡¡ 45 de larga ¡¡¡¡) y platos xt.
     

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  3. rariga

    rariga Miembro activo

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    La has puesto a regimen tu también. Bonita tija.
     
  4. davodjota

    davodjota Novato

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    Yo llevo la misma, y un manillar de doble altura igual, le quitas 200 gr.
     
  5. davodjota

    davodjota Novato

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    Y sí, los frenos XT van genial.
     
  6. rariga

    rariga Miembro activo

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    He tenido algún problemilla con el cambio de tacto en el trasero como algún forero más. Creo que ya está solventado cambiando el líquido de todo el circuito.
     
  7. Perolita

    Perolita Novato

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    Pues si, la hemos bajado algo de peso. Lo próximo que haga, posiblemente sea los frenos y discos.......pero vamos, bastante mas adelante. Con respecto a la tija, al ser una de 17 la bici, necesitaba subir bastante el sillín, y con esta tija.......maravillosa, al ser de 45 cm de largo, me queda bastante dentro del tubo, sin riesgo de rotura en la cogida, como sucedía con la que traía, la bpro.
     

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  8. Fernando-LP

    Fernando-LP Novato

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    Buenas , hacia mucho que no escribía por aquí, os dejo una fotos con unos cuantos cambios que le he hecho. La bici se me ha quedado en unos 10.1 10.2 aproximadamente[​IMG]

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  9. Javi_Esp

    Javi_Esp Miembro

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    ahí os enseño mi bpro actualizada, aparte de la pintura que se nota algo... tiene monoplato rotor, cassete xt con desviador shadow, tija, potencia y manillar onoff de carbono, esigrips rojos y pedales 520 creo recordar... 10.8kg y menuda está resultando! llevo un año con ella y contento es poco... deciros que el cuadro talla M por si os interesa pesa 1070gramos
     

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  10. Fernando-LP

    Fernando-LP Novato

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    A mi ya el último capricho es cambiarle la tija , potencia y volante . Creo que se me quedaría en algo menos de 10 , pero vamos que ya estoy más que contento con ella. Lo más pesado de nuestras bicis eran las llantas que pesan sobre unos 2.5 kg y le he puesto unas que pesan 1.4 además del monoplato y nos frenos slx.

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  11. rariga

    rariga Miembro activo

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    Vaya torpedos os estáis haciendo!! 10,100 ya es un peso más que decente. Cada día que pasa estoy más contento con la bici, ahora ando preparando la 101 de Ronda y llevo 5 o 6 semanas con salidas de fin de semana de unos 100 kms, la bici siempre acaba mejor que yo. Le cambié bastantes cosas, pero el punto más importante fueron las ruedas, puse unas Bigals de 1.580 g con kit tubeles, las que trae de casa las pesé y me dieron 2.250 g., aparte puse cubiertas maxxis, frenos xt m8000, discos, bielas, cassette, pedales y maneta de cambio de platos xt. Sigo con biplato que me dan miedo los rampones y el monoplato. Ahora mismo está en 10.900 con pedales, cambiando alguna cosilla que tengo en mente creo que se queda en 10.500g. A ver si luego pongo alguna fotillo.
     
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  12. Fernando-LP

    Fernando-LP Novato

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    Eres de los míos , marathon jajaaja mi objetivo es terminar la Fudenas que es una prueba que se realiza en la isla de Fuerteventura nada más que unos 157 km y con cortes de tiempos y antes de esta realizar alguna más antes.

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  13. rariga

    rariga Miembro activo

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    Por cierto, ¿alguno habéis pesado la tija y manillar originales?, el otro día pesé la potencia y me llevé una sorpresa, creí que pesaría más, está en 135g.
     
  14. Fernando-LP

    Fernando-LP Novato

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    Yo iba a peguntar lo mismo ja ja ja ja ja

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  15. Javi_Esp

    Javi_Esp Miembro

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    610 gramos recien pesados con el manillar cortado a 68
     
  16. rariga

    rariga Miembro activo

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    Entiendo que es de la tija y el manillar juntos no?
    El otro día pesé la tija y salió algo más de 400 gr. ella solita, ya se donde meter mano la próxima vez
     
  17. Fernando-LP

    Fernando-LP Novato

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    La *****, habrá que buscar algo más ligero ajjajaja a ver si la bajo de 10

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  18. Javi_Esp

    Javi_Esp Miembro

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    Tija, manillar y potencia, no lo pesé por separado pero la tija pesaba una barbaridad a diferencia del manillar y potencia(que los tengo unidos)Parecía que fuese maciza!
     
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  19. Perolita

    Perolita Novato

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    Bueno, lo siguiente en cambiarle, un sillín de carbono, q le.falta poco para 100gr. Ya subiré la fotito. A ver si me recomendáis unas buenas llantas y q pesen poco para la mía.
     
  20. Fernando-LP

    Fernando-LP Novato

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    Las que yo m montado en cuestión de peso y precio creo que son de las mejores , sino las mejores las New race sl con un peso de 1.4 aprox y sino las comp que son un poco más baratas y pesa 1.6 sino me equivoco miratelas

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