España prohíbe los frenos de disco.

Tema en 'General' iniciado por nazayabi, 25 Abr 2016.

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  1. undersea

    undersea Miembro Reconocido

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    Y eso te lo dan los hidraulicos, eh? Curioso...Mira a ver si vas a tener fuga de los vapores del DOT4 al calentarse...
     
  2. irati66

    irati66 Miembro

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  3. AxE1978

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    Solo los he usado en carretera una vez y con una bici peor que la mía (alquilada). Y la verdad que yo era de los que pensaba que no habría diferencia, estaba en un error, si las hay. Mis ultegra, siempre han tenido pérdida de eficiencia en la misma bajada, los de disco, no, ni un fallo. Me gustaron más. Por eso digo, gracias al que el ciclismo nos da cosas que las teorías físicas no pueden explicar.

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  4. Dabicioso

    Dabicioso Miembro Reconocido

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    Todo eso que dices no entraña un riesgo extra, quizás sea una diferencia reseñable.
     
  5. Andreçao

    Andreçao El Perfecto Inespecífico

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    Usar un plato es menos peligroso que usar dos.
    36 radios redondos son menos peligrosos que 24 ó 16 "aero".
    Las llantas de carbono ofrecen una frenada muy pobre incluso con pastillas específicas=más peligroso para todos.
    Conducir un coche también es más peligroso que conducir una bicicleta.
    Viajar es más peligroso que quedarse en casa...
     
  6. Valdeon

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    Lo digo y lo mantengo y lo juro ante notario.

    Vamos a ver... en el otro hilo del tema se me reclamo que probase las cosas antes de juzgarlas, pero cuando dije que no solo lo tengo probado sino que ademas lo someti a un test de resistencia al calentamiento, se me acuso de no saber frenar y se ironiza absurdamente con ello. ¿ Que clase de test es aquel que no somete a lo testeado a un abuso en busca de sus limites ? Pues el test que no quiere la verdad sino que busca una respuesta concreta. Autoconvencimento, no critica.

    Pues de eso va todo esto... de que queriais un resultado que confirmase vuestras tesis y no ha salido asi... pues mala suerte y a disfrutar de lo que os gusta.

    Hasta luego.
     
    Última edición: 26 Abr 2016
  7. gabysmora

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    No me lo creo, en mi caso es así. Después de 85.000 km. con una geometria racin y ahora 20.000km con una gran fondo puedo opinar con conocimiento de causa, no es por lo cómodo... es subjetivo, sólo como acababa mi cuerpo después de 5 hs. y como acaba hora no hay duda... mejor en mi caso la GF.
    ¿Tu que es lo que crees para opinar que me la cuelan o que voy a lo más de lo más?
    Mi defy es la básica pudiendome permitir la tope gama con lo cual.....
    Habló de lo que pruebo, de la experiencia y lo que me va bien.
    Puedes pasar por el foro de ciclismo de carretera y ver que allí en censo Giant y GF... opino que para según que usos viene mejor una geometria más racin, pero según tu regla también se la colaran al que quiera una racin.... a lo mejor le va mejor una Aero, pero eso es masmolar según tu!!!
    Saludos y disfruta de tu bici.
    PD: trata de no encasillar a los demás.
     
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  8. Dabicioso

    Dabicioso Miembro Reconocido

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    No sabes de lo que hablas y se nota.
     
  9. Dabicioso

    Dabicioso Miembro Reconocido

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    Eso es otro tema...pero asi por encima, os aseguro que el 95% de la gente que opta por una GF ni siquiera iba bien posicionado en su bici anterior....una biomecanica de calidad es la solucion en la mayoria de casos y no bicis con tantas limitaciones

    Pero eso ya en otro hilo mejor.



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  10. Andreçao

    Andreçao El Perfecto Inespecífico

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    Alguien, incluso tú, se puede cortar con los dientes del plato grande si llevas el pequeño engranado y se produce una montonera. Con un solo plato la cadena impide que te cortes. Ahora dirás que no.
    La distancia entre radios en las ruedas de 36 radios es menor que en las ruedas con 24 ó 16. Es más probable meter un miembro en un hueco más grande que en un hueco más pequeño. Un radio aerodinámico corta mejor el aire. Y la piel, la carne, el hueso... Ahora dirás que no.
    Una llanta de carbono frena menos que una llanta de aluminio mecanizado porque el rozamiento es menor y la fuerza aplicada, igual. Ahora dirás que no.
    Hay más accidentes mortales en coche que en bicicleta y en estos últimos casi siempre hay implicado un vehículo a motor. Ahora dirás que no.
    Viajando te expones a accidentes, timos, atracos, enfermedades... en casa esto es mucho menos probable. Ahora dirás que no.
    En fin...
     
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  11. Dabicioso

    Dabicioso Miembro Reconocido

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    Certifico que no sabes de lo que hablas

    Yo tengo ruedas de carbono y ruedas de aluminio.
    Yo me he caido en montoneras y tengo cicatrices de platos en el tobillo.

    Tu?
     
  12. Anakin V2

    Anakin V2 Miembro Reconocido

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    Pues yo los necesito para:
    No tener que preocuparme del mantenimiento y estado tanto como con los de cable.
    No tener que preocuparme del centrado y estado de la llanta en exceso.
    Que con el calor se fastidie el aluminio de la llanta o la cubierta, o se me despegue el tubular, o afecte al taponamiento del tubelizadas.
    Que quede tan feo el deterioro de la pista de frenado
    De la lluvia, de que se manche la llanta con líquido como las bebidas energeticas
    De poder montar llantas específicas de carbono más ligeras y que además no afecten a la frenada.
    Estética de la bici.
    Facilidad del cambio de rueda.
    Y alguna más que ni me acuerdo, hablando siempre de sistemas hidráulicos, los discos de cable no me van.
     
  13. Anakin V2

    Anakin V2 Miembro Reconocido

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    Permítete decirte que te argumentan más y mejor que tu, eso indica tu poca experiencia y exceso de soberbia y confianza.
     
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  14. Valdeon

    Valdeon Miembro Reconocido

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    Gran curriculum que dice de el que vive de la industria y jamas se debe morder la mano que da de comer. Por eso es precisamente mas de valorar la oposicion a los discos de muchos profesionales, porque uno no se enfrenta a sus pagadores por un quitame de alla esas pajas.

    Hasta luego.
     
  15. Andreçao

    Andreçao El Perfecto Inespecífico

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    También.
    Y las tibias machacadas por golpes con los pedales y manillares clavados en el pecho en una mala recepción.
    Mejor no hablemos de lesiones, que de eso los BMXeros también sabemos mucho.
    Y respecto a montoneras por muy amateur que seas en BMX a poco que te vayas clasificando, manga tras manga, raro es el fin de semana en el que no te ved involucrado en una.
    Así que no me vengas con lecciones de heridas ciclistas.
    Para todos los demás si es blanco y va en botella lo más probable es que sea leche, pero como tú has sido profesional puedes afirmar que es vino. Y tinto.
    Pues no señor.
     
    Última edición: 26 Abr 2016
  16. AxE1978

    AxE1978 Miembro Reconocido

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    Creemos a los que viven de la bicicleta y del deporte o no los creemos? Todos están influenciados por presiones de sus pagadores??

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  17. churrasco

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    Creemos a quien nos interesa jeje
    Si no es que esta influenciado
     
  18. gullate

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    Si no sabes frenar los discos no te lo van a solucionar, tu problema es otro pero dudo que lo puedas solucionar ya a estas alturas de tu vida.
     
  19. gullate

    gullate Miembro Reconocido

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    **** macho esta bien que uno defienda lo que le guste e incluso exagere un poco en sus bondades, pero lo que te he marcado podría pasar como un monologo del club de la comedia de las risas que te puedes echar si te ven decirlo en serio.
     
  20. Valdeon

    Valdeon Miembro Reconocido

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    Por sistema NO. Pero cuando lo que dicen va en contra de sus propios intereses contractuales futuros, ganan credibilidad porque mentir para joderse el futuro laboral no tiene demasiado sentido... para asegurarselo es bastante mas comun.

    Hasta luego.
     
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