1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Vendo Juego Ruedas Mavic Crossmax Sl Center Look 07 Sin Estrenar

Tema en 'Ruedas' iniciado por hatila, 21 Mar 2007.

  1. hatila

    hatila Baneado

    Registrado:
    15 Mar 2007
    Mensajes:
    1.222
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues eso, que al final voy a cambiar el montaje inicial de la bici por otro y no seran estas ruedas, son mavic crossmax sl de este año sin estrenar, en su caja y sin desembalar, no tengo fotos pero vamos, que no estan ni sacadas de la caja, con todo el tema de valvulas y cierres en su bolsa sin abrir. El precio es negociable en principio, pero sepamos que son llantas caras, que estan sin estrenar que he visto precios en internet que rondan los 800 euros... Ya me direis si os interesa... un saludo. :saltador
     
  2. danigs

    danigs Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Sep 2004
    Mensajes:
    13.832
    Me Gusta recibidos:
    7.335
    Ubicación:
    Tarragona
    También los hay que rondan los 600€, pero por debajo... como www.ayruncylces.com

    Por cierto, has puesto el post de venta en el apartado de bicis de carretera. Si quieres tener más posibilidades de venta, ponlo en el apartado de ruedas de mtb...

    Y las fotos te ayudarán muchísimo, aunque sean unas ruedas conocidas y tal.

    Suerte con la venta!
     
  3. hatila

    hatila Baneado

    Registrado:
    15 Mar 2007
    Mensajes:
    1.222
    Me Gusta recibidos:
    0
    gracias danigs, el precio es solo una partida, todo se puede hablar, en cuanto a las fotos no tengo, pero todo el mundo sabemos lo que es algo sin estrenar... no con 100 km ni nada de eso, sin estrenar, en su embalaje... en cuanto al sitio, me confundi, iba a anunciar unas ruedas de carretera... si alguien me lo cambiara lo agradeceria... un saludo.
     
  4. danigs

    danigs Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Sep 2004
    Mensajes:
    13.832
    Me Gusta recibidos:
    7.335
    Ubicación:
    Tarragona
    De nada!!!

    Esas ruedas me encantan. Hubieran sido mi elección para la Fuel 80, pero en la Fuel Ex no me gustaban... Aunque mi mujer sigue teniendo la Fuel 80 y el otro día le dije si quería unas crossmax para sustituir sus crossland... pero dice que tal como tiene su Fuel ya le gusta y le sobra.

    Lo dicho, suerte con esta venta y arriba con esas super ruedas!!!
     
  5. hatila

    hatila Baneado

    Registrado:
    15 Mar 2007
    Mensajes:
    1.222
    Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias, si las vendo pillare unas crossland, que para el uso que le voy a dar me van bien, y cambiare la reba por alguna recon o algo asi, pq tengo una pilot sl sin estrenar, que tal van? me iria bien? Un saludo y gracias.
     

  6. vigoro

    vigoro Baneado

    Registrado:
    20 May 2005
    Mensajes:
    7.445
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona, Spain, Spain
    me interesan las ruedas, que pides, aceptarias unas dt 4.1 con bujes cerit como parte de pago?
     

Compartir esta página