Mala opinion bicimarket.

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por Binicles, 22 Ene 2014.

  1. Binicles

    Binicles Novato

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    Pese a que la web tiene buena pinta y parece que la compra iría bien, no volvería nunca a comprar aquí porque los productos que ofrecen no los tienen en stock y os podéis pasar meses y meses esperando recibirlos como me ha pasado a mí. No contestan al teléfono, quizás esté descolgado, a los emails de queja tampoco... Mi experiencia ha sido muy muy negativa, consultad los foros de ciclismo antes de comprar aquí ( y tened en cuenta que algunas opiniones las pueden haber puesto ellos mismos), yo busqué estas opiniones demasiado tarde, y así me ha ido... No me habría tomado la molestia de escribir este post si no quisiera que otros cometieran el mismo error y comprar en una tienda que, en mi opinión, es chapucera.
     
  2. pikolo

    pikolo Miembro Reconocido

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    Si usas el buscador, me parece que en esta misma pagina, encontraras decenas de malas experiencias con esta tienda.
    Asi que no estas contando nada nuevo.
     
  3. skipper

    skipper Miembro Reconocido

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    Vamos a ver, muy pocas tiendas tal como está la cosa tienen cosas en stock, yo si que compre en bicimarket y es tener un poco de paciencia al igual que chain, bike-discount, etc
    Lo último que pedí en deporvillage, tampoco lo tenían en stock pero aún no teniendolo han tardado 3 dias.

    Si hay urgencia a una tienda fisica y rezando para que tengas lo que necesitas. Para lo demás ya sabes lo que hay.
     
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  4. fiti 14

    fiti 14 Miembro activo

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    Al menos si no lo tienen que no lo pongan en verde como me paso a mi...si veo que no lo tienen no lo compro y no hago el canelo esperando mas de 15 dias un articulo en verde...
     
  5. pikolo

    pikolo Miembro Reconocido

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    No estoy nada de acuerdo en lo que dices.
    Una tienda online lo que no puede decirte es que tiene tal producto, y luego no tenerlo. Si lo tiene en su web en stock, pues te lo tendrá que mandar en los plazos pactados, y si tiene envio 24H, y lo pagas, pues en 24 horas lo tienes que tener en tu casa, salvo que hagas el pedido por la tarde.
    Y no me digas que bike-discount es lo mismo, porque es mentira. Estoy harto de comprar en esa tienda alemana, y si algo no tienen (salvo que cometan algun error, pues nadie esta libre); no lo ponen en stock. Todo lo que he comprado en bike discount, me ha llegado siempre en 5-7 días, y porque eso es lo que tarde el envio estandar desde Alemania.
    No se si trabajaras o tendrás algun amigo en bicimarket; pero como he dicho antes, por estos foros la verdad es que esa tienda no goza de muy buena reputación que digamos. Asi que no tienen ninguna disculpa, y no puedes defender lo indefendible.
     

  6. skipper

    skipper Miembro Reconocido

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    Tenéis razón, pero no tengo ninguna relación con esa tienda, mis pedidos llegaron todos ok (tendría suerte), pero si que es verdad que si dicen que lo tienen en stock y no lo tienen .... no están jugando limpio.

    En deporvillague hice un pedido la semana pasada y también tenían todo en stock según la web, pero llame por que quería saber un detalle de la entrega y preguntando tampoco tenían casi nada en stock de lo que había pedido en ese momento, pero me dijo la chica que me atendió que prácticamente en un par de días tendrían todo, asi fué..... aunque también mienten porque en stock no lo tenían.

    Pero pedir una cosa y ver que lo tienen (en verde) y luego comprobar que no es verdad... jode y mucho.
     
  7. zequi

    zequi Miembro Reconocido

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    Hola

    Yo compre una potencia el dia 03/03/14 . En la web aparecia en stock. El dia 10/03/14 me dicen lo siguiente:

    Buenos dias, Nos ponemos en contacto para informarle que tenemos un pequeño retraso de parte de nuestro proveedor. segun nos informa estaremos recibiendo el material de KCNC durante esta semana. Le pedimos disculpas por el retraso. Recibe un saludo.

    Y por el momento sigo esperando...

    Saludos
     
  8. Binicles

    Binicles Novato

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    Lo de Bicimarket no tiene ninguna disculpa posible. Te dan largas y más largas por teléfono y por email de forma muy educada, pero todo es falso. Además, aunque saben que muchos productos no los pueden servir, los mantienen en la web como disponibles durante meses para que pique más y más gente. En mi caso, no me devuelven el dinero y, pese a que he cambiado tres veces de producto para no perder el dinero invertido, llevo TRES MESES! esperando a que me manden LO QUE SEA. Lo dicho, lo de esta tienda: no tienen nombre... Lo mejor que se puede hacer es no comprar en ella.
     
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  9. zequi

    zequi Miembro Reconocido

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    Yo sigo esperando una respuesta...
     
  10. KNEFER

    KNEFER Novato

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    Yo hice un pedido el 26 de Marzo y hoy a 24 de Abril, un mes después, todavía no se que pasa con "El sillin" que pedí, ya que no se dignan a decirme el día exacto de entrega. Muy mala gestión de stocks y almacén.
     
  11. bicimarket

    bicimarket Miembro activo

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    Buenos días, mi nombre es Carlos y soy el responsable de atención al cliente de Bicimarket.

    En primer lugar queremos agradecer la opinión de todos los foreros. Todas vuestras opiniones son del máximo interés y las recibimos como oportunidades para mejorar nuestro servicio.

    Nuestro canal de comunicación con el cliente se canaliza principalmente a través del módulo de mensajería de la cuenta de usuario, ya que solo así disponemos del histórico de mensajes previos y del pedido sobre el que trate la consulta. Es muy difícil ofrecer respuestas sobre casos concretos como los que explican en este hilo sino disponemos de los datos del usuario y del pedido. Aún así trataremos de daros respuestas a estas cuestiones generales con el fin de ofrecer una visión más plural y completa de los temas que aquí se comentan.

    En primer lugar reconocemos que puede haber casos excepcionales en que un pedido sufra un retraso o se produzca algún error. Podemos aseguraros que sobre el total de más de 100.000 pedidos servidos con éxito, se trata de un % muy minoritario y que tanto nuestro departamento de expediciones como desde atención al cliente trabajamos con el fin de minimizar estos casos.

    En segundo lugar explicar que en el caso de los retrasos la causa mayoritaria es un cambio en la disponibilidad del proveedor que se no se nos ha comunicado. En estos casos siempre se trabaja para ofrecer una alternativa o informar del plazo previsto de entrega. Por supuesto el cliente siempre tiene la opción de solicitar el abono del producto. Aclarar que en contra de alguna opinión poco rigurosa que hemos leído en este foro, nunca jamás se ha denegado el derecho a un abono.

    Desde que empezamos en 2006 se ha trabajado mucho en la mejora de indicadores de disponibilidad y sincronización de stocks con los proveedores y seguimos trabajando en ello. Sabemos que esta circunstancia afecta a la satisfacción de nuestros clientes y es para nosotros una absoluta prioridad perservar en la mejora de plazos y minimización de errores.

    Sin que sirva de excusa, podemos asegurar que la inmensa mayoría de webs trabajan con un mix de artículos en stock y sin stock, siendo Bicimarket una de las webs nacionales con un mayor volumen de stock disponible.

    Respecto a los comentarios que narran una buena experiencia de compra, agradecer el testimonio de estos clientes satisfechos, pues todos sabemos que es más habitual hacer publicas nuestras malas experiencias que a las positivas, y aclarar que no es nuestra política la de intervenir en los foros de forma anónima.

    Sin restar importancia a las opiniones de detractores o competencia, queremos poner en valor que Bicimarket es una web nacida en 2006, del entusiasmo de un grupo de aficionados al ciclismo. Nueve años después, gracias a la confianza recibida por parte de una gran número de ciclistas, podemos decir que es uno de los pocos proyectos que puede competir con grandes operadores internacionales de escala mucho mayor. Somos conscientes que esto no hubiera sido posible dando un mal servicio o ignorando los legítimos intereses de nuestros clientes.

    Agradecemos vuestra confianza y pedimos disculpas a aquellos clientes que no hayan visto cumplidas sus expectativas de compra.

    Saludos,
     
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  12. ketamina

    ketamina Miembro activo

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    4 hilos reflotados de hace año y pico o dos para copiar y pegar la misma respuesta...la virgen
     
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  13. chaky

    chaky Miembro Reconocido

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    Ponen entrega en 48h si es mentiraaaaa llevo esperando 4 días y el pedido pone en preparación. Ni siquiera lo tenéis en stock . yo también refloto el hilo pero para que se sepa que no sois serios para nada... No contestáis a los correos ni dais soporte alguno. 1 y no más

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  14. guitiriz

    guitiriz Miembro

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    Tienda vetada, no son nada serios.
     
  15. chaky

    chaky Miembro Reconocido

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    Son lo peor no sólo engañan con los productos en stock sino que no te hacen ni caso da igual que llames o que mandes 20 correos . impresentables. Ni vuelvo y más habiendo tiendas como deporvillage hispanoracing probike entre otras . que son sería contestas y hacen las cosas bien . clientes satisfechos. No está banda que sólo van a sacar dinero en vez de fidelizar clientes. Pues no saben las ventas que pierden asi

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  16. Nachito

    Nachito Miembro Reconocido

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    pues yo siempre que pido llega todo estupendamente y sin fallos , ayer mismamente llegaron un par de ruedas y un plato shimano , a veces en 3 días en casa otras veces 15 días o así ... Funcionar funcionan otra cosa es si urgen las piezas que a veces se demoran un poco
     
  17. chaky

    chaky Miembro Reconocido

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    A ver... Si tienen puesto un artículo que pone entrega en 48h y pasan las 48h y ni siquiera lo han enviado... No,perdona no funciona. Y peor aún que le llames y te digan que eso es del departamento online que le mandes un correo al cual no contestan. Lo dicho hay webs más serias y eficientes , bicimarket nunca mas
     
  18. JohnDanger

    JohnDanger Miembro

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    Funcionan mal, peor, desastre y me quedo corto...
     
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  19. Sergir93

    Sergir93 Miembro Reconocido

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    Yo lo que hago es pedir por telefono en una tienda cercana a mi casa y que ellos lo reciban, asi fomentamos 2 cosas:

    - Que la tienda venda, ya que si compras a la web se lo lleva todo el jefazo
    - no te cobraran esos 2 euros (de memoria lo digo) de gastos de manipulacion

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  20. JohnDanger

    JohnDanger Miembro

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    El metodo vale si no tienes urgencia, pero si lo necesitas para ayer...
     

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