[Fotos] Censo Cloot XR Trail 900 Pro 29" V-1 V-2

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por Tequesta, 28 Abr 2015.

  1. Ana García

    Ana García Novato

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    Conozco esos posts y he hablado con ese chico en cuestión vía facebook igual que con muchos otros y dudo que todos mientan, a la vista está los problemas que yo he tenido, menos mal que la vendí de segunda mano, vaya porquería y estafores que sois.
     
  2. Juan.o.o.o

    Juan.o.o.o Novato

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    Lo tienes fácil para que todo el mundo vea lo estofadores que somos, cuelga una foto de la factura que dices que tienes a nombre de cloot que lo acredita como dices.

    Basta ya de difamar sobre nosotros.
     
  3. Tequesta

    Tequesta Miembro activo

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    Hola:

    Como ya te dije en otro post:

    " Te animo a crear un post donde muestres y expliques todos los problemas que tuviste con la mtb y la solución que les diste para que otros usuarios, no solo de esta marca, puedan estar sobre aviso a los fallos y puedan corregirlos a tiempo."

    Pon fotos, vídeos, facturas porque todavía no he visto nada de nada solamente hablas, dices, comentas........pero no pones ninguna prueba..y deja de Trollear en los post que no van al cuento con tus rollos ya que como habrás podido leer y ver este post esta lleno de fotos.

    Y sí, te trato de TROLL con todas las letras lee la definición de TROLL y veras reflejadas tus acciones y falta de respeto:

    En la jerga de Internet, un trol1 o troll describe a una persona que publica mensajes provocadores, irrelevantes o fuera de tema en una comunidad en línea, como ser un foro de discusión, sala de chat, comentarios de blog, o similar, con la principal intención de molestar o provocar una respuesta emocional negativa en los usuarios y lectores, con fines diversos (incluso por diversión)2 o, de otra manera, alterar la conversación normal en un tema de discusión, logrando que los mismos usuarios se enfaden y se enfrenten entre sí. Según la Universidad de Indiana son una comunidad en aumento.34 El trol puede crear mensajes con diferente tipo de contenido como groserías, ofensas, mentiras difíciles de detectar, con la intención de confundir y ocasionar sentimientos encontrados en los demás.

    Cada uno habla de lo que ha comprado de dos maneras: Bien o Mal según su experiencia, la mía , la de las personas que conozco y la de otros que no conozco pero postean su experiencia positiva me hace ser muy muy incrédulo con lo que tu cuentas que te ha pasado y más con unas explicaciones tan parcas y extrañas, como ya te dije todo puede ser posible pero con los datos que das no me creo nada de lo que dices, lo mismo que tú cuando te digo que no tengo mas relación con esa marca que la de ser cliente al igual que tú y como comprenderás no te voy a dar explicaciones sobre mi trabajo.

    No te voy a contestar ni en este ni en el otro post, así que por favor deja de trollear y crea tus propios post donde demuestres todo lo que dices.

    Un saludo
     
  4. rictus

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    Efectivamente, las traseras no llevan las arandelas grises. En cambio, las delanteras si!
     
  5. Tequesta

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    Hola:

    En el foro de mecánica me comentan que es así porque al ser el disco delantero de 180 y necesitar el caliper un separador la zona de apriete no queda paralela y necesita esas arandelas para que el ajuste sea preciso.

    Rictus has comprobado lo de la llave allen? otro zarrio mas a la mochila.

    Un saludo.
     
  6. rictus

    rictus Miembro Reconocido

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    Si. Llave allen se necesita una larga porque el multiherramientas es un poco incómodo. A llevar una más en la mochila!

    El otro día compré el limpiacadenas del lidl y lo recomiendo.

    http://i.imgur.com/IT7AGIV.jpg
     
  7. rictus

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    Si. Llave allen se necesita una larga porque el multiherramientas es un poco incómodo. A llevar una más en la mochila!

    El otro día compré el limpiacadenas del lidl y lo recomiendo.

    http://i.imgur.com/IT7AGIV.jpg
     
  8. marestlop

    marestlop Miembro activo

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  9. rictus

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    Si quieres que te envíe un limpia cadenas por Correos cuenta conmigo! Yo tengo lidl cerca!
     
  10. marestlop

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    Gracias Rictus! Echare un vistazo en otras grandes superficies a ver como andan de precio y sino te lo digo!!! Por cierto que tal vas con los automaticos??
     
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  11. rictus

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    Muy bien. El otro día me caí por olvidarme de ellos y no estar acostumbrado!
     
  12. Tequesta

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    Hola:

    Tenemos fotos de la caida?........juas juas. Espero que no tengáis ningún problema mecánico con las bicis visto lo visto por el foro.......

    Yo voy a probar unos pedales shimano automáticos por los dos lados......ya os contare....

    Un saludo y disfrutar pedaleando.
     
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  13. rictus

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    No serán los M 520 ?
     
  14. rictus

    rictus Miembro Reconocido

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    Hola,

    Hoy me he parado a lo que comentaste referente a los tornillos allen de M6 para regular las zapatas.

    El soporte trasero es un poco incómodo con el multiherramientas, en cambio, con una llave allen de 6 larga se puede manipular con la bola.

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    El soporte delantero se puede manipular sin problemas.

    [​IMG]

    De paso, en las fotos también se puede observar las arandelas suplementarias del disco delantero de 180 mm.

    Yo tengo una pregunta. El otro día limpié y lubriqué la cadena y transmisión con el útil del lidl y todo perfecto, se queda nueva.

    Lo que me mosquea, en ocasiones y no siempre, la cadena le cuesta bajar de la 7 a la 8 piñón.

    ¿Vosotros habéis llevado a hacer alguna revisión a una tienda física?

    Cuánto os han cobrado. Alomejor más adelante la llevo para que me regulen mejor el cambio, yo no sé hacerlo.

    Ayer me compré un casco del lidl, parece una imitación de cratoni y queda genial con la cloot.

    Cada día estoy más contento con ésta bicicleta.

    Saludos.
     
  15. marestlop

    marestlop Miembro activo

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    Yo aun no la he llevado a ninguna tienda fisica. Te recomiendo que veas algun tutorial en internet de como ajustar los cambios, es mas sencillo de lo que parece. Prueba girando el extremo de la maneta de cambio para tensar/destensar el cable si le cuesta bajar piñones. Lo puedes hacer cuando vas en marcha, vas cambiando y ves si baja mejor o peor.

    Saludos.
     
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  16. Tequesta

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    Hola:

    Si los Shimano PD M-520 que me ha pasado un compañero aunque todavía tengo que soltar un tornillo de apriete de la cala ya que no hay manera y la cabeza allen del tornillo esta pasada, ademas al intentar con otra allen mayor partí la cabeza redonda y se quedo dentro, es lo que tiene no tener herramienta buena.

    Para el tema de ajuste de los cambios yo sigo un ritual de limpieza y engrase escrupuloso, vamos que suelto el casette y hasta las roldanas pero no siempre solo cuando noto algún desajuste. Los vídeos de mammoth vienen de maravilla y no hay que ser muy experto, si puedo pasar sin llevarla a una tienda mejor.



    Un saludo y echar la cámara de fotos a la mochila.
     
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  17. rictus

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    Esos pedales los tengo yo y van de lujo.

    Muchas gracias por el vídeo se aprende mucho.

    Gracias.
     
  18. rictus

    rictus Miembro Reconocido

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    Hola,

    Una pregunta. A vosotros con la horquilla bloqueada se os hunde un poco si hacéis fuerza hacia abajo, un pequeño recorrido.

    Gracias.
     
  19. marestlop

    marestlop Miembro activo

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    Yo sinceramente es que nunca la bloqueo. De todas formas si recuerdo haber leido en algun sitio que las horquillas cuando se bloquean tienen un pequeño margen para si se olvida desbloquear y pasas por un obstaculo que no rompa. En mi anterior bici cambie la horquilla y puse una rock shox y si recuerdo que tenia un pequeño margen cuando la bloqueaba. El tendero donde me la cambiaron me dio la misma explicacion. Esperaremos que alguien que sepa mas sobre mecanica nos explique. Aun asi no tenemos que olvidar que se trata de una horquilla de gama baja, ni siquiera es de aire.
     
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  20. Tequesta

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    Hola.

    Cuando esta bloqueada se hunde un poco pero las razones no las se.

    Yo tampoco soy de bloquear ya que cuando subo repechos intento subir sentado para mejorar la tracción y no de pie que es cuando creo necesitas bloquear para no perder fuerza, a veces parece que se va alevantar la rueda delantera y da miedo pero es cierto que subo mejor sentado, atrasando un poco la posición, bajando el cuerpo y dándole caña al molinillo.

    Un saludo.
     
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