Y que digan que las xl son feas...menuda barbaridad...a mí me gusta más con ese aprendiz...preciosa máquina tío
Si la roja es la tocha, podría pasar por la 3 2016. La parienta no se enteraría... Lo miraré. Sent from my iPhone using Tapatalk
Yo veo: Negra mate-- equivale a la carbón 2 5700€ calculo Negra con lineas verdedes y negra y blanca: algo intermedio entre la 2 y la 1 6500€ La negra roja: sera como la 1 7000 Luego ya las de las enve. Q se me van de precio y niblas miro Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
Eso cálculo tirando un poco x lo alto! Así luego me llevó una alegría! Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
A mí me gusta lo de los cables por dentro del cuadro... Aunque me quedo con la mía!! Jiji Es cierto, que la postura del amortiguador se parece al de la epic
Chacho es una L. Las que son feas son las nuevas que ya no llevan el mini triangulo, por algunas fotos que se han visto. Lo que me juego el pescuezo es que la primera que se venda en España ya se para quien es, eso es asín. Enviado desde mi SM-G903F mediante Tapatalk
permiteme que lo dude y mas despues de seguir durante meses este hilo y el exclusivo de mecanica cannondale. Las de fuelle eran mucho mas fiables.
Las 2.0 tienen una arandela que se rompe y cambian en garantía en 2horas. No veo donde esta el problema de la lefty. Fox tienes q mandar al sat a que te cambie barras y tubo de dirección Los brain son cartuchos cerrados que valen una pasta y solo hay posibilidad de montar uno nuevo. Y la lefty da problemas? Eso si compra en una tienda de verdad dnd respondan y sepan trabajar,no en una q solo saben/quieren vender bicis y te descuentas 100€ mas Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
Buenos días compañeros, he decidido vender mi Scalpel 29 3 2014 porque ahora mismo no le doy uso. Más adelante planeo comprar una rígida que se adecua más a las salidas que suelo hacer. Dejo el link de la venta por si estáis interesados o conocéis a alguien que lo esté. http://www.foromtb.com/threads/vendo-cannondale-scalpel-29er-3-2014-talla-m.1320244/
osea que se rompe de serie, viene con defecto de fabrica. A mi me sirve de poco que tengan un SAT dpm, entre otras cosas porque, como minimo; ya he de acercarme un dia aunque sean cinco minutos. Por muy buena que sea la tienda igual me queda lejos o no me sale de las gonadas tener que estar una tarde de paseo con algo que no funciona como debe y que bien vale un sueldo (o dos) Para mi eso no es fiabilidad por mucho que el SAT responda. En este mismo hilo ya se ha hablado mal hasta de probike (para los que son de Barcelona) La SID falla? La mia (sin ser brain, pero XX) de momento bien tras 1500km. Un juego de juntas se cambia en casita y comprandolas por internet, todo hecho con la punta del pepino. A la lefty en casa se le hace un reset y, si eres manitas como el bueno de miquelsm; igual algo mas serio pero no es sencillo Las opiniones y los culos, cada uno con el/la suyo
Como siempre se queja el que se le rompe. En casa de momento van 4 bicis con la 2.0 y no hemos roto ninguna arandela. Del equipo: de 14 tíos con lefty 2.0 con los que voy solo 2 arandelas. De 3 tíos con spark, 2 horquillas fox a cambiar tubo de dirección. Yo creo q es cuestión de suerte, sea la marca que sea. En mi taller de confisnza cuando entro, no hay mas leftys que otras horquillas. Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
eso es verdad. Tambien es verdad que habria que ver que uso y cuidado se le da a cada horquilla. Ademas yo de las fox huyo como de las calorias y las malas mujeres Como decia antes hay opiniones para todo. Afortunadamente hoy en dia tienes un monton de opciones (lefty, RS, fox, lauf...)
Es que ya se ha reemplazado esa arandela por un muelle que no se rompe. Lo demás, de pérdida de recorrido y alguna otra cosita, vienen genéticamente desde la primer Lefty y no son considerados problemas, ya que se solucionan como en ¿Un minuto, dos? en tu casa.
la perdida de recorrido no la considero un problema, si bien podria serlo si lo comparas con la competencia Suerte que han reemplazado la arandela, por aqui han sido unos cuantos con el dichoso problema Epic la siguiente.
Yo soy uno que tuvo que gastar dinero para mandarla a componer, porque no hay servicio por donde vivo, pero veo la relación costo-problemas/beneficios tan favorable que, aún pensando en una Epic desde hace rato y por motivos específicos inherentes al terreno en el que se desarrolla una carrera a la que asisto y que es mi objetivo anual, decanto ahora por la nueva Scalpel casi sin dudarlo, por ejemplo, por lo flojas que son las ruedas de serie en la Epic y lo superior que es la Lefty por sobre cualquier otra cosa que haya probado, incluída la SID Brain.