Squirt Lube. Lubricante para la cadena

Discussion in 'Mecánica' started by zequi, Jun 10, 2010.

  1. el chaman

    el chaman Miembro Reconocido

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    pisando pedruscos!!!
    Gracias a todos, esta claro le hechaba entre nada y menos.

    Gracias
     
  2. el chaman

    el chaman Miembro Reconocido

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    pisando pedruscos!!!
    Compañeros, ayer noche hice lo que me dijisteis, eslabón por eslabón y que entrara, u en la ruta de hoy, perfecto.

    Muchas gracias a todos;);)
     
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  3. deluxe13

    deluxe13 Miembro Reconocido

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    Luego limpieza con trapo húmedo y otra vez eslabón por eslabón.
    Si la ruta va a ser larga, esperas media hora y le vuelves a dar.
    Yo éste finde 143 con la de montaña y sin problemas
     
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  4. lenkar

    lenkar Miembro Reconocido

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    Tengo dos cadenas, una lubricada con cera y otra con aceite, la que esta lubricada con cera esta mas rigida, los eslabones no tienen la soltura de la lubricada con aceite, es normal?

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  5. el chaman

    el chaman Miembro Reconocido

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    pisando pedruscos!!!
    eso es lo que me pasava a mi, además de ruido y era por poner poca cera, ahora hago como dijero, eslabon por eslabon con paciencia y de coña
     
  6. Elmanomaki

    Elmanomaki Miembro Reconocido

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    También me pasa asi, pero al moverlo luego va mas suave, por lo que en ruta diría que no afecta. Yo diría que es por la cera sobrante que se endurece entre los eslavones y hasta que no se aparta molesta.
     
  7. ruteroloco85

    ruteroloco85 Novato

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    Que les parece el w5 de lidl para engrasar las barras de la horquilla tiene silicona, afecta a los retenes de la horquilla? Gracias de antemano

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  8. Raugar

    Raugar Miembro Reconocido

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    No engrases las barras de la horquilla. Solo mantenlas limpias tras cada salida. El aceite interior empapando las esponjillas de los retenes es suficiente lubricacion.

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  9. el chaman

    el chaman Miembro Reconocido

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    pisando pedruscos!!!
    Yo las limpio y les pongo una horita de aceite para que no se resisten las gomas protectoras.

    Pero eso si, las barras bien limpias.

    Saludos.
     
  10. olivers

    olivers Miembro activo

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    QUE tiene que ver esto , con lo que trata este hilo.
     
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  11. ruteroloco85

    ruteroloco85 Novato

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    O eres tonto o eres tonto solo estoy preguntando si no t gusta Pa tu casa

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  12. elpayense

    elpayense Miembro Reconocido

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  13. ruteroloco85

    ruteroloco85 Novato

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    Perdón me caliento muy rápido, me lo tome muy a pecho

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  14. olivers

    olivers Miembro activo

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    Solo un consejo , antes de escribir o decir una cosa cuenta hasta 10, y seguro que luego no tendras que pedir perdon,
    saludos y suerte en la vida,
     
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  15. mralien

    mralien Miembro Reconocido

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    granada
    La virgen....anda que no..... saltamos como escopetas! Un poco de relax chicos.....
     
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  16. David-82

    David-82 Miembro Reconocido

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    Yo tengo que decir que llevo 3 bicis insistiendo con el Squirt y después de haber desengrasado bien, dándole con productos fuertes a la cadena y pistola a presión de agua... No consigo que no me deje las bolitas dichosas y la cadena suena siempre :(


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  17. erard

    erard Miembro Reconocido

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    supongo que tambien has limpiado a fondo los platos y piñones,
    Yo hago lo siguiente desmonto todo , cadena , platos , piñones , y roldanas del cambio. lo limpio bien con gasolina, (una vez usado la llevo a un puntode recogida,) luego una vez seco todo lo vuelvo a montar y aplico el squirt, y a rodar.
     
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  18. David-82

    David-82 Miembro Reconocido

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    Lo limpio todo bien, incluso con desengrasante industrial.

    Cada cuantas vence haces esa operación?
     
  19. julenmetal

    julenmetal Miembro Reconocido

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    David, a mi me pasa como a ti. Todo desmontado y bien limpio y sigue haciendo pegotes.

    Y en el ultegra que tengo no he conseguido que la transmision no suene. En sram quw tenia apenas sonaba, pero ahora es una pasada como suena.
     
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  20. erard

    erard Miembro Reconocido

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    Lo voy limpiando hasta que la gasolina salga casi del color original, (la voy reciclando) y al final con gasolina nueva le doy una ultima limpieza , y lo dejo secar hasta que se evapore la gasolina,
    Lo unico que se me ocurre es que no os queden restos de agua o desegrasante, y se mezclen con el squirt, luego al aplicarlo solo le doy una gota en el interior del eslabon , dejo secar bien y repito la operacion.
     

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