Estoy alucinando de lo buenas que son las bicis que se venden como nivel de entrada o gama baja... A mi esta me parece una buena maquina... ...Me parece una bici muy decente para todo uso y muy bien de precio. Que OS parece a vosotros? Full specification: Frame: Hydroformed triple butted 7005 Series Aluminium Fork: Carbon blades with alloy steerer Wheels: Fulcrum Sport Tyres: Continental Ultra Sport II 25mm folding bead Chainset: Shimano 105 50/34T Front Derailleur: Shimano 105 Rear Derailleur: Shimano 105 Gear/Brake Levers: Shimano 105 Brake callipers: Shimano 105 Cassette: Shimano Handlebars: 4ZA Alloy Stem: 4ZA Alloy Seatpost: 4ZA Alloy Saddle: 4ZA Weight: 8.95 kg Precio! 834 EUR
ya te lo digo yo... 705 euripides Pues que no está nada mal. Bicis con esos montajes se ven a partir de 900 normalmente. Eso si, algunas bastante más ligeras, y con un aluminio de mejor calidad. Lo que no se es que tal son los componentes 4ZA... vi en su día unas ruedas con buena pinta y se me quedó la mosca detrás de la oreja.
Ahhh, ahora editado... pues como decía a partir de 900 hay cosas que superan a estas en calidad del cuadro, peso, montaje...
Ya pero ya son mas de 900... Esta son 834... De todas maneras mi post va mas encaminado a transmitir el pepino de bici que te puedes llevar por 834 eur en el 2.016... Yo creo que esta bici es mejor que la pinarello de indurain... Y gano 5 tours...
Como digo, en Aluminio, hay diferentes tipos, y el 7005, triple embutido, sin ser malo, tampoco es tope de prestaciones, pero no te discuto que no tiene un precio bueno. Otros cuadros de aluminio, con 105, sobre todo en el entorno de 1000 - 1100 € están por encima de muchos cuadros de carbono de nivel bajo no solo por el cuadro, sino por la horquilla y tija que pueden montar, gran responsables de muchas sensaciones en la bici. lo de la comparativa con la pinarello... creo que más de uno se te puede echar al cuello. Estás comparando un Dacia Logan del 2016, con un Aston Martin del 91...
No se que pensar de esa tienda. Me había gustado la Fuse, cuadro de carbono y 105 mix por poco mas de 1000€ y con 105 completo por menos de 1200€ Me gusta la geometría y pesa igual que otras de marca como la Cube Attain o la Orbea Avant. Total que justo hace una semana les pedí información sobre la bici, tipo de eje de pedalier, tipo de dirección, si la horquilla era entera de carbono o con el tubo de aluminio y para rematar si me podían decir el peso del cuadro y la horquilla, no pienso que sea tan difícil siendo marca propia de la tienda. Me llegó el correo automático que mandan diciendo que en breve se pondrían en contacto con migo y hasta hoy nada mas. Así que viendo el servicio antes de vender ya me imagino como será el post venta, igualito que Wiggle vamos.
La comparación que he hecho es muy retorcida... Pero si tuvieses que competir a día de hoy que escogerías para cada disciplina? Aston-Dacia, pinarello-merlin?
Erpe, porfa, hay algún sitio con el "ranking" de calidades del aluminio y del carbono o conoces alguna web donde los compare a tumba abierta... no me importaría leerme un chorrireportaje de esos. Salu2 y perdón por el offtopic.
Lo de pepino lo digo en el contexto de que si tuviese una máquina del tiempo y me fuese con esa bici a 1990 consideró que sería de las mejores bicis del momento, peso contenido y un buen grupo. De hecho sería comparable con la cannondale del saecco.
De aluminio, solo tengo lo que curiosee en su día sobre los distintos tipos de aluminio usados en bici 7005 y 7075, el segundo algo por encima del primero, con una mayor capacidad de absorción principalmente y los tipos de conificado, sencillo, doble o triple, con el fin de bajar peso, sin sacrificar rigidez ni integridad en las uniones. Luego el tema de soldaduras, geometrías, horquillas y tijas terminan de definir el carácter de la bici. Te buscaría algún enlace, pero estoy en China sin VPN y el bloqueo hace que cualquier búsqueda sea infumable. Si quieres leer una comparativa entre acero y carbono, mírate el número de abril de la tour. Luego en el número de marzo venía el análisis de las bicis de 1000 pavos, todas aluminio.
La última parte es lo que me interesa, lo de la revita. No te preocupes que tengo buscador y he dado con algunas cositas interesantes. También he oído que el cuado Caad es de lo mejorcito ahora mismo(de precio no tanto) y aunque no sé como estará en aluminio Canyon tiene buenos precios para lo que busca el creador de este hilo. Salu2.
He dicho acero... quería decir entre aluminio y carbono. En ese número ponen muy bien a la versión de aluminio de la Strorck. También leí no recuerdo donde que el aluminio de Rose hace tiempo era de lo mejor, y que ha día de hoy no es Top, pero sigue siendo muy bueno
He creado el hilo par debatir sobre una bici que me parece una buena máquina por 850 eur, no la voy a comprar ni busco bicis económicas, pero la comparo con mi bici que actualmente aún utilizo (es de los 90 y me costó una pasta) y esta creo que la gana por goleada... No sé qué pensáis... Esta es mi bici actual:
Pues que me encanta como la tienes... por favor, es una maravilla. Ya pudiera tener yo una así junto con la de "diario".