Ruedas Endureras a la carta. EL POST

Discussion in 'Enduro' started by Frandrag, Jul 12, 2012.

  1. fidibiz

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    Gracias por la foto, te ha quedado genial!!! Pensaba hacerlo más grande pero ya veo que solo con un poco de base hacia donde se sitúa uno ya es suficiente.


    Ray, yo también me he pillado los relojes... :D
     
  2. ray

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    J0der....ya me estas dándo envidia.....porque con los topes ya ajustas,pero con relojes la clavas....:(
     
  3. ray

    ray ACCMIC MEMBER

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  4. LyN_Suiza

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    El TS2.2 es muy estable para trabajar aunque no lo parezca. Yo era de tener el centrador atornillado a la mesa de trabajo y con el TS no lo tengo y no lo hecho en falta, me va bien. Uso la base esa negra que permite inclinar todo el centrador y va bastante bien.

    Respecto de los relojes, a mi me gusta especialmente el lateral más que el vertical y la verdad es que cuanto te acostumbras a usarlo vas muy rápido y corregir las ruedas se vuelve muy intuitivo porque no tienes que afinar la mirada, digamos. El problema es que finalmente quieras ajustar la rueda a la centésima de milímetro, porque te puedes volver loco y tampoco es que lo vayas a notar mucho. Hay que marcarse una tolerancia razonable.
     
  5. ismaelzahara

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    Buenas chicos, quería saber vuestra opinión y es que me he hecho presu para ruedas y tengo dos en mente, quiero que sean resistentes ya que le doy trato duro y pesare unos 75 kg equipado.

    Tengo visto lo siguiente, a ver que me decís.

    - Buje dt240s + radios dt champion + aro dt ex471
    - Buje hope pro 4 + radios dt champion + aro ztr flox 2016

    Que tal van esos radios? recomendais otro montaje distinto? decir que las he mirado en actionsport y chainreaction.

    Gracias.
     
  6. Frandrag

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    Podrias montarlas perfectamente con DT Competition o Spaim D-light o similares y no te darian problemas.
     
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  7. LyN_Suiza

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    Se puede bajar mucho peso en los radios y con unas ruedas bien montadas no perderás en resistencia.
    Tampoco montaríua DT COmpetition, sino más bien Sapim Sprint o Sapim D-Light. O DT Super Comp.
     
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  8. pytsdh

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    Un montaje bastante parecido estoy para hacer yo, solo que probablemente meta los aros dt481 que son poco mas caros pero tienen 30 mm internos e incluso mas ligeros que los dt471

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  9. astrak

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    Esos aros son más allmountain k enduro

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  10. pytsdh

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    Mas allmountain unos aros de 30 internoos??

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  11. astrak

    astrak Miembro activo

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    Según el fabricante sí

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  12. ismaelzahara

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    Qué diferencia de peso en el total de las ruedas puede haber entre los champion y los Sapim e light/ revolución o competition? 100/150 gr??

    Entre ztr flow y wtb frecuenci i25, cual se quedaríais y por qué?
     
    Last edited: Apr 29, 2016
  13. fidibiz

    fidibiz Jumping Rabbit

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    Entonces si va bien con la base negra es suficiente quizás la pillo pues aun estan los aros y radios por llegar..
     
  14. Frandrag

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    El uso endurero no lo determina el ancho, pueden tener 30 mm internos, pero como la relacion ancho/peso no sea la adecuada...
     
  15. pytsdh

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    Entonces estos aros dt481xm de 30 interiores y 990 gramos el par, no soportan un uso endurero?

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  16. Frandrag

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    Yo no los he usado, no te puedo decir.
     
  17. Euphoria

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    Llevo un par de días en Ainsa con los dt 481 sin quejas... aunque como estreno las ruedas y la tubelización voy con delicadeza
     
  18. pytsdh

    pytsdh Miembro Reconocido

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    Trato duro?
    Buenas sensaciones con esas llantas?

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  19. Euphoria

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    En Ainsa el trato suele ser duro por el terreno en si... muuuucha piedra puesta a muy mala ******. De la llanta no puedo decir mucho, va montada con 32 radios cx ray a tres cruces y parece rígida, si bien con las ruedas bajas de presión esto no se aprecia mucho.
     
  20. muLlen

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    Con las pinzas negras que lleva al final del brazo el centrador, se puede dejar la rueda muy muy fina. A mi me pasa como Lyn, sólo uso un reloj, aunque en mi caso el más usado, es para afinar en los saltos del aro.
     

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