Vosotros hablando de bike parks y yo comprando cubiertas de 500 gramos y poniendo post en el subforo de rally.... Que dura ye la vida Por cierto, va a ser un descojone ver las easton con esas cubiertinas
Alex, en la venta de la Chameleon esa, ¿incluyes portabidón y bolsita?. Es que pa ir a buscar el pan igual me interesa... :rabbit
aunque ahora estoy pensando que si le pongo la 66 a la subzero y una totem a la patriot no necesitaría bici de descenso????? :whistle se puede hacer descenso en condiciones con una bici con 180 delante y detrás?????? :joystick
y con menos, eso si hay aportar la parte proporcinal a la falta de recorrido con dos ******* muy gordos en segun que circunstancias. No en serio, yo con 170 detras y 150 delante no he tenido problema en Herencia, ya veremos en otros circuitos
ya hombre, si lo digo un poco de coña..... normalmente los circuitos suelen ser más de velocidad que de trialeo..... y la falta de ******* como se compensa??? :shock:
Y pa encima la cague, compre 2 traseras La larsen alante que tal ira? Vosotros que estais de usarla. Para lo del soplao, vamos zonas tecnicas 0. Es que la nanoraptor me acaban de decir en mtbr que es un suicidio llevarla delante....
La falta de *******, se suple con recorrido y protecciones, si no tienes ni recorrido, ni ******* ni protecciones acabaras como Gorbac, buscando cubiertas de 500gr
noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo como gorbac noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo :crybaby :crybaby :crybaby
:culo: Es que a lo del soplao casi que paso de ir con una cubierta de 1.3 kg... El domingo hicimos 70 km y creia que me daba mal.
donde vas con eso :meparto bueno, ya sin coñas, yo creo que es mejor que pusieras una buena horquilla de una pletina a la 6.6 y listo, una 66 o algo similar......
A ver, ahora mismo la k2 está con la z1 light eta, pero como quiero dejar esa bici solo para bajar, pillo una 888 de oferta de 170mm, y la z1 light eta la pongo en la 6.6 (si no fuera por pasta pondría la lyric (si roolez dice q va bien) o una 66 sl 1) gary, teniendo una bici "barata" como la k2 no voy a llevar la 6.6 a los remontes, las destrozan. La kona sufrío lo suyo en marruecos (cuadro y hoquilla) y mira q nosotros tuvimos cuidado, pero es ley de vida, por eso mejor dejar la k2 q si le pasa algo me "duele" menos gorbac, a mi aún me caes bien... tengo una lightbike de esas XD jajaja y tu ender, mejor deja la san andreas como stá y pilla una msc jajaja
Pues esta noche os venis conmigo, que yo se de un tio que tiene una tienda con las MSC de descenso y mientras os las llevais, yo me apaño una Chamaleon azulita que tiene en el taller :mrgreen:
Vale y del chiquitin de la tienda quien se encarga? Llvamos un par de cachopos para lanzarselos lejos y cuando vaya a por ellos actuamos.