Bueno pues os cuento el caso solo para que lo tengáis en cuenta. A principios de mes pido la tapa de dirección que va en la horquilla, en concreto esta: http://www.bicimarket.com/Componentes-Direccion-MSC-Pista-PT1712-p26782.html, todo perfecto a los dos o tres días la tengo en casa. Peeeero aquí llega la odisea resulta que existe un modelo con la misma referencia pero con una R de reducción, esta: http://www.bicimarket.com/Componentes-Direccion-MSC-Pista-direccion-PT1712-Transformer-p28213.html que es la que me llega. Pues a partir de aquí es donde no existe método posible para contactar con ellos, les mando un mensaje en la zona de pedido tras comprobar que el error no ha sido mio, pasan 4 días y nada. Me empiezo a mosquear y mando 4 o 5 mensajes iguales por mensaje del pedido y por la web como si fuera un mensaje en general, respuesta nada. Llamo por teléfono pero ya avisan de que no lo suelen coger. Lo confirmo nada de nada. Y en una de estas me da por mandarles primero un mensaje privado por facebook, y por suerte da sus frutos! En breve se pondrán en contacto contigo. Efectivamente ya me contestan a los mensajes del pedido, confirman que ha habido un error de "blister" y que se pasarán a por el que me enviaron y a la vez me dan el bueno. Bien! Pienso yo, pues nada un mes han tardado en venir, iba escribiendo, y sí, sí esta semana se pasan. No tranquilo, la siguiente seguro. Hasta que a los 30 días llego mi amigo de ASM. Pues nada es solo un desahogo, tengo una tienda física que de la misma "franquicia" supongo que el tendero un 10. Pero la atención cuando ha habido un fallo por su parte (y aunque el fallo hubiera sido mío) a sido lamentable. Dos siglos para la primera contestación, luego se desentienden, no obtienes repuesta. Saludos a todos y perdón por el tocho.
Pues para la próxima, encarga lo que quieras a la tienda y que sea el quien te lo pida,....seguramente le harán más caso a él como tienda, que a ti como particular. un saludo
Ya si también he comprado así, pero estaba buscando dónde conseguir esa pieza. Me salió solo la referencia en esa web, me la traían a casa en un par de días y no tenía que molestar a ir. Parecía todo perfecto.
Yo lo que no tienen en tienda física lo pido a la web pero a través de la tienda física, es rápido ya que al menos reciben dos veces por semana y me respetan el precio online, al menos en mi ciudad funcionan bastante bien.
Si de tienda física no me quejo para nada, incluso en venta normal nunca ha habido problemas. En esta venta me llego rapidísimo, la queja viene de la resolución de un problema que ellos tuvieron, cuando llevaba ya 20 días esperando me ofrecí a la desesperada a ir a la tienda pero no obtuve respuesta. Es la parte que me mosquea.