Buenas, tengo un monarch xx con unos 4 meses, la verdad es que no tiene mucho uso y he visto que pierde un poquitin de aceite. He notado que se ha puesto un poquito mas blando, aunque no llega a hacer tope. Le he metido un poco mas de presion, 150 psi ( de serie trae 135). Ahora va un poco mas duro. Mi duda es la siguiente, ¿el aceite que lleva es para lubricar la tórica o tiene funcion a la hora de amortiguar? No pierde nada de aire. Lo compré en Probike shop y la verdad que si es normal no lo envio, porque se que me voy a quedar sin bici como minimo dos semanas.... espero vuestros consejos, muchas gracias de antemano.
Si el aceite lo suelta por el vástago es totalmente normal,lo típico que se mancha un poco con la suciedad,lo suelen hacer sobre todo cuando son nuevos.Otra cosa es que perdiera por el dial o algo parecido,eso ya sería que está estropeado. Pero como dices es el aceite que lleva de lubricación.
ahhhhhhhhhh, entonces me quedo mas tranquilo.... es exactamente donde lleva la gomilla roja para medir el porcetaje que se comprime el amortiguador. ahi va la foto.
Por la goma del sag es normal.Mi fox ctd lo hacía y ahora tengo un inline que sigue manchando algo tras 10 meses de uso,yo cuando lo veo tan contento que aún tiene aceite para lubricar.
Como te dicen por aquí, sin problema aparente. Mi monarch también se "autolimpia" ahora mientras está nuevo.
hola compañero.yo tambien tenia esa duda y ya me ha quedado clara..jejeje..estaba algo asustado que solo tiene 2 semanas la scalpel,una duda que tengo es de como os va la ruleta del rebote...yo llevo bloqueo hidraulico y la ruleta del rebote va dura no...durisima!!!me cuesta un mundo moverla para ajustar el rebote..en la tienda me dicen que es asi,pero yo lo veo muy raro,que me decis?
A mí se me gira fácilmente, con un dedo la suelo empujar/girar de hecho. Giro suave y clicks marcados.
Entonces el mío va mal...el lunes lo llevaré gracias..porque es durísimo además se mueve hasta la entrada del bloqueo y me da miedo romperlo ...gracias