Siento contradecirte Fran, pero en mi opinión, yo he llevado llantas de 38mm de exterior y 31,6mm de interior (las de LB) y a parte de que partí la llanta en 5 meses ( entiendo que fue mala suerte).. no podía bajar el neumático de 2 bares. Pero bueno, es un debate que ya se ha dado alguna vez y al final depende del estilo de conducción de cada 1 etc.... En cualquier caso, disfruta la evil, felicidades por tan magna adquisición y comprueba primero el tema del tubo trasero para asegurar que esta todo ok.
pues yo voy con aros de 31,6 y ni idea la presion que llevo hahhaa total si la rueda no fuese redonda tampoco me enteraria....
Ahora 150, pero me la quitan el tope para subirla a 160. A mi me la han dado asi. No sabia ni que habia mas de una opcion.
****, en la primera foto he pensado "que guapa la evil en plateado" , luego me he dado cuenta que igual soy daltonico
Bieeeeen! Por cierto, y el guía? se lo has sacado o qué? P.d: tengo un manillar de carbono mate a la venta, que le va al pelo .
Estaba apunto de comprarme la EVIL y volver al 29er, pero hoy he batido en 22" mi record personal en dos bajadas y he pensado que podría cometer un error cambiando de bici.
No ahí por que superarse hombre, ya te digo que esas presiones por aquí no cuadran, con aro ancho y con todo lo que quieras. Como puedo leer por aquí no soy el único que lo pienso y además son de mi misma zona.
Una opción si reventáis ruedas llevándolas bajas de presión es... ir más lento O perder peso, o aprender a trazar Esto decía Gwin hace un par de años (cuando las llantas anchas no estaban de "moda") “My normal go-to pressure that I start with at the races is 25 psi front and 27 rear" 1.7 y 1.8 bares a nivel de mundial de dh. Y Jared Graves parte de 27 y 30 psi's. Así que a lo mejor a los que no bajamos tan rápido como estos dos nos funcionan presiones más bajas