Pues suele ser el standard, yo tuve una giant trance 29, de 2300 de tarifa, de aluminio, y antes de bajarle peso estaba en 14 largos. No se como estará la stumpy fsr comp en aluminio u otras similares pero se paga a precio de oro, por lastima. Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
La H50 con pedales de aluminio en talla L unos 14.8 kg. Pero aparenta menos la verdad. Enviado desde mi MI PAD mediante Tapatalk
Bueno, casi más importante que el peso son las sensaciones de la bici y por lo que parece la gente está muy contenta no? Que te parece la amortiguación respecto al sistema maestro de la giant? Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
La bici va brutal, pero claro yo no soy objetivo, vengo de un trasto de 26"... Y como no tengo dinero para bajarle peso a la bici... Bajo yo de peso que es más rápido. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Cuando me compré la oiz 29 tras la venta de la Giant dije he vendido la bici Total es decir no erá la mejor subiendo ni la mejor bajando pero se defendía genial. Tras no adaptarme a la oiz compré esta Occam buscando sensaciones lo más parecidas a la Giant y solo puedo decir que no puedo estar más contento, bajo como una bala ( o eso me parece a mi, jeeee) y subir no como la oiz pero no anda lejos, la giant se encabritaba demasiado debido a su ángulo de sillín. En cuanto al sistema maestro he de romper una lanza a favor de giant pues en el modo trail no contaminada nada, la occam es más sensible a la pedalada, cosa que se soluciona blocando suspensión trasera (aquí si se echa de menos un remoto como la oiz o las occam anteriores). El peso por ejemplo en mi occam de carbono se que quitándole tija pija y poniendo gomas de xc la dejaba en 11.5kgs pero la seguridad que me aportan supera con creces el plus del peso. Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Ummm dime como lo haces..... lo del peso..... Pk creo que me cuesta más billetes que comprar carbono jeeee Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Pues he ido a la tienda y efectivamente me he sentado en una talla M y creo es mi talla, gracias. De la opciones de la h30 que viene en el configurador me ha dicho el de la tienda q solo me recomienda las ruedas dt spline m 1900, pero son 150 euros según la página, creéis q merece la pena??
no me dicho de frenos nada solo que los slx que vienen van bien para el uso que en principio voy a hacer ,sin mucha bajada tecnica esta claro que cualquier mejore sera buena pero son euros que sumar , igual tal y como vienen esta ya bien, pero me ha dejado con la duda con el tema de las ruedas ya que de eso ni idea si notare que va mejor o no, y si fueran 30 euros pues bueno pero hablamas ya de un dinerito (igual que con los frenos xt , tu crees que los aprovecharia ???)
Hombre , yo creo que aunque sea porque el buje en las DT Swiss será un poco mejor y si el desembolso está dentro de tu presupuesto, yo creo que merece la pena. Respecto a los frenos XT , tal y como están viniendo este año, igual con los SLX, vas más a lo seguro y ya el proximo año se puede contemplar el hacer la mejora. Total, pastillas y discos puedes poner casi los que quieras.
uy los frenos no son slx , son shimano m506 , no se que tal frenaran estos aunque me ha dicho el tendero que van bien gracias
Yo la he pedido con los frenos XT y ahora ya me hacéis dudar de las ruedas. Dios que ruina!!! Jajajajajajaja
No estoy muy al día del equipamiento de hoy de las Occam. Pero si piensas en mejorar el peso, donde más se nota, no sólo por los gramos, si no por comportamiento, la mejor opción son las ruedas. Yo llevo la H30 del 2013, y los frenos que llevo son DEORE, y la verdad que van muy bien y aguantan el ritmo que yo le doy. Los XT siempre se los puede añadir después, y buscar una oferta. En las ruedas, tendrías que mirarlo, igual pasas a ruedas tubeless (no se si las de serie lo son). Y eso te daría la posibilidad de montar cubiertas tubeless. Y eso lo notarás muchísimo. Pues podrás ir a presiones más bajas, y la bici agarrará, mejor. Proflexx, muy guapa la bicha.