CUBE REACTION.....MALA POLITICA TIENEN.

Tema en 'General' iniciado por seequest, 28 Abr 2016.

  1. Anaky

    Anaky Miembro Reconocido

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    Pero lo que no entiendo es por qué cube le tiene que vender un cuadro crash replacement, o como se llame, el tiene contratado un cuadro nuevo y su compañía lo paga, por lo que su compañía de seguros se quedará el cuadro roto si le da la gana, en ningún caso cube.


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  2. Ivan_

    Ivan_ Miembro Reconocido

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    Obviamente la solución que comentas debería ser lo "habitual" para un seguro, pero seguro (valga la redundancia) que el seguro está encantado de que le den esta opción, al fin y al cabo se ahorra un dinero. La otra opción, es que si no venden cuadros nuevos, compren la bici entera, y entonces si que el seguro podría hacer lo que quisira con la "antigua", pero no creo que estén por la labor.
     
  3. rubens_barrikelo

    rubens_barrikelo Globero Pro!

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  4. fumego

    fumego Miembro Reconocido

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    Esos cuadros son de temporadas anteriores y lo vende un gran distribuidor que puede haber llegado a un acuerdo con Cube para deshacerse de un exceso de stock, pero Cube no vende cuadros a clientes finales.
    Por lo tanto el usuario no ha comprado un cuadro a Cube, sino que Cube presta un servicio de sustitución de cuadro roto por cuadro nuevo.
    Cube puede tener la política comercial que estime oportuna siempre que no lesione el derecho de los consumidores a tener acceso al repuesto, y no veo que se lesione ningún derecho aquí.
    El seguro cumple su contrato, Cube da acceso al repuesto cumpliendo con la ley, el usuario tiene su bici reparada satisfactoriamente con renovación completa del cuadro, ¿cual es el problema?
     
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  5. seequest

    seequest Miembro

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  6. seequest

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    El problema es que nadie me ha informado de las condiciones, ni he firmado nada conforme estoy de acuerdo....tampoco se donde pone esta politica por escrito.......de haberlo sabido ya te digo yo que no les doy la bicicleta. Creo que tengo derecho a reclamar lo que he pagado. En ningun momento he aceptado ni he pedido esas condiciones que ellos dicen que me dan
     
  7. seequest

    seequest Miembro

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    Y a saber si el cuadro que ellos me dan no es uno "reparado"......y con el que me mio lo reparan y lo encasquetan por ahí-.-.----.-.
     
  8. seequest

    seequest Miembro

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    Pero a mi no me han puesto 2 platos a elegir......si me hubiesen dicho que el cuadro son 2000€ hubiese cogido esa opción puesto que lo paga mi seguro
     
  9. fumego

    fumego Miembro Reconocido

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    Tienes un presupuesto por escrito que has remitido al seguro. Qué pone el presupuesto? Supongo que pondrá "sustitución de cuadro" ..
    En todo caso habría que ver qué presupostó Cube a la tienda (por escrito claro) ahí está la clave
     
  10. uei065

    uei065 Jose(chu) Bttro Probadores

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    A eso me refiero, que con los coches no hacen lo mismo que te han hecho a ti.
     
  11. seequest

    seequest Miembro

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    Tengo el presupuesto por escrito y no pone nada de cambio de cuadro
     
  12. fumego

    fumego Miembro Reconocido

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    Pues si puedes (y quieres) súbelo aquí para que veamos en qué términos está escrito. Igual a quien tienes que reclamar es a la tienda: si te pone "suministro y montaje de cuadro nuevo bla bla " podrás reclamarles el cuadro viejo. Y si insisten en echarle la culpa a Cube que te enseñen el preupuesto de Cube a la tienda, a ver si pone suministro o solo sustitución.
    Lo que está claro es que Cube no está obligada a suministrar cuadros sueltos, le basta con un servicio de sustitución para cumplir la ley, no se le puede exigir nada más.
     
  13. seequest

    seequest Miembro

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    Mañana voy a ir a la tienda a entregarles la hoja de reclamaciones. Hoy he ido a la oficina del consumidor y me comentan que la reclamación se la debo de hacer a la tienda. La tienda se debe de arreglar con Cube. Yo a quien reclamo el cuadro como bien dices es a la tienda. En 1 mes si no dan respuesta harán una mediación a través de la oficina del consumidor. Os mantendré informados para crear precedente.....si es que lo creo....jajajajjajjja! !!!!!!
     
  14. javivi_33

    javivi_33 Miembro

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    Mare mia con cube, yo tengo una cube élite por lo pronto 0 problemas y espero que siga asín, suerte compañero
     
  15. gullate

    gullate Miembro Reconocido

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    Por muy surrealista que parezca la situación lamentablemente no llevas razón, Cube no vende cuadros nuevos y la única manera ha acceder a ellos es con su programa de sustitución de cuadros a propietarios a cambio de que entregues el cuadro viejo, igual si te tiras un tiempo mareando igual te lo dan por mosca cojonera, pero a buenas no te lo van a dar, más que nada porque es suyo.
     
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  16. seequest

    seequest Miembro

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    pues iremos a malas. Entiendo que es mio. En ningún momento me han dicho que condiciones o que politica tienen para estas situaciones.
     
    Última edición: 16 May 2016
  17. seequest

    seequest Miembro

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    Gracias
     
  18. varitoo11

    varitoo11 Miembro Reconocido

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    para que quieres el cuadro roto?? y para que tienes el cuadro asegurado si tiene garantía??
     
  19. seequest

    seequest Miembro

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    Pu


    Pues he pagado una bicicleta completa y estoy pagando un cuadro. En ningún sitio pone que ellos se quedan mi cuadro y no me han informado. El cuadro lo quiero para mi. No tengo que dar explicaciones. Si ves a alguien vender un cuadro cube.....no lo compres que seguramente sea yo vendiendo el roto a precio de nuevo......y el seguro tiene además de cobertura por rotura. ..la de robo y daños a 3eros . No entiendo tu pregunta
     
  20. fumego

    fumego Miembro Reconocido

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    La clave como he comentado hace tiempo es lo que pone el presupuesto de la tienda. Exactamente, con sus puntos y sus comas. Lo demás es "yo dije", "ellos dijeron" etc.
    En eso y sólo en eso puedes basar tu reclamación, siempre contra la tienda y en ningún caso contra Cube.
    Sube el presupuesto al hilo y se zanja el asunto.
     

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