Hola a todos soy nuevo en esto y leyendo la verdad es que se aprende mucho y es de gran ayuda. Me he decidido a comprar mi primera bicicleta de carretera y después de mucho mirar, ir a tiendas y navegar...he conseguido acotar la búsqueda a las bicis que se ajustan al presupuesto y a la utilidad que creo que la voy a dar ( salir dos o tres veces por semana u par de horas o algo mas, sin mas pretensiones). Las bicis son: - Canyon Ultimate CF 7.0: con 105 y precio de 1600 euros segun web (comprar vía web ...es lo que menos me gusta de esta bici). -MMr Miracle: en 105 y Mavic Aksium por 1530 euros y en ultegra con Mavic Aksium Elite por 1800 euros -Treck Emonda s5: en 105 por 1530 (cableado externo) y muy bonita -Treck Emonda s6: en ultegra por 1700 (cableado externo) -Specialized Tarmac Sport: en 105 menos los frenos. Que os parece la lista? algún consejo o sugerencia? Gracias a todos de antemano
Son todas buena elección. Personalmente prefiero un cuadro con cableado interno, asi que las Trek las descartaría. Me gustan tanto la Tarmac como la Ultimate. La Rose CRS 2000 está muy bien también pero no tiene un precio tan competitivo. MMR tiene muy buena calidad precio pero siempre anda escasa de stock y las entregas se retrasan mucho. Si eso no te importa o si tienes una tienda con stock, adelante, es buena compra.
Gracias x responder, la MMR la tendrían en una semana según la tienda aunque la tendrían que pedir a Asturias ( lo mismo me está mintiendo en los plazos, ya sabes todo sea x vender...). Como en principio no tengo intención de cambiar componentes de la bici salvo algún problema o rotura y espero que me dure muchos años...mi duda es si lanzarme a x el grupo Ultegra en vez de 105 o 105 mixto. La Rose me parece chula pero pasa igual q con Canyon, la compra online. En fin una difícil decisión... Un saludo compañero
La compra online no es ningún problema, y menos en Canyon y Rose, que es su método habitual. Todas las bicis llegan bien reguladas y es solo poner manillar y poco más. La MMR en ultegra tiene muy buen precio, pero que no te ciegue. Yo tuve una MMR en 105 y ahora carbono en ultegra y apenas he notado cambio. El 105 de este año es un grupo muy muy fino
Y yo pensando en cambiarme al carbono..igual me interesa más cambiar el grupo 105 10v por el ultegra actual.
Pues ahí sí que he notado el cambio y puedo decirte que prefiero carbono y 105 que aluminio y ultegra. La MMR era una grip y ahoracon carbono, aunque es otra marca, no hay color.
La verdad es q la Mmr está muy bien, voy a apretar un poco al de la tienda a ver si la baja un poco más y me decido
Seguro que si hasta un 20%, tenía otra por 2450 y la dejaba en 2060...así que cálculo que x ahí. Ya os voy contando muchas gracias
Que tenía una grip, de aluminio, en 105 y cambié a bici de carbono de otra marca con ultegra. De 105 a ultegra no he notado mucho cambio, de aluminio a carbono sí.
por si acaso alguien le interesa al final me decante por la Trek Emonada S6 con grupo completo Ultegra que tenia el mismo precio que la S5 con 105
Tenia decidido la emonda s5, buenos comentarios en su comodidad de posición h2 y bajo peso. Cuando llege a tienda vimos que tienen el mismo preció la 105 que la ultegra. Orbea tiene el cableado por dentro y la trek por fuera (solo visual), la orbea mas colores en los cuadros y trek uno solo.
Yo tengo tambien una trek, la emonda s5 en concreto, y estoy encantado con ella. Desde mi punto de vista has hecho una buena elección. Tenia que renovar mi Madone antigua, con la misma postura H2 y tenia dudas entre cambiar o no de marca. Antes de comprarla, probe la Canyon Endurace, la ultimate, y una Tarmacm y finalmente me decante por la trek.