una curiosidad

Discussion in 'General' started by CORRATEC35, Mar 22, 2007.

  1. CORRATEC35

    CORRATEC35 Miembro

    Joined:
    Jan 26, 2007
    Messages:
    461
    Likes Received:
    0
    Location:
    Extremadura
    he visto muchas de vuestra flacas en el foro y me pregunto ¿por que muchos de vosotros llevais ruedas de perfil alto? Yo supongo que por estetica, pero los días de aire tiene que ser como una vela.
     
  2. afonsito

    afonsito Miembro activo

    Joined:
    Dec 16, 2006
    Messages:
    1,424
    Likes Received:
    3
    Location:
    ourense
    Si hace aire el perfil alto es una faena........ahora si un dia tranquilo con esas ruedas en llano vuelas.
     
  3. serpal

    serpal Moderador Ciclismo Crta. Moderador ForoMTB

    Joined:
    Oct 4, 2004
    Messages:
    23,989
    Likes Received:
    5,319
    Location:
    Lega ness
    Strava:
    Que mania con el aire, que no se nota tanto. De hecho las condiciones donde mas aerodimamicas se muestran (por lo menos mis zipp) es con viento ligeramente de costado. Entonces es cuando las aceleras y realmente las sientes zumbar.
     
  4. nortbull

    nortbull Miembro Reconocido

    Joined:
    Oct 10, 2006
    Messages:
    2,343
    Likes Received:
    426
    halla viento o no iras mas rapido, lo ****** mas q nada el viento lateral cuando sople.
     
  5. dasboot03

    dasboot03 despistao man

    Joined:
    Dec 31, 2006
    Messages:
    1,583
    Likes Received:
    4
    Location:
    ALMERIA, con éste que nacio el 17/06/08
    o sea, ke en definitiva lo k importa es el peso, no?
     


  6. nortbull

    nortbull Miembro Reconocido

    Joined:
    Oct 10, 2006
    Messages:
    2,343
    Likes Received:
    426
    para mi gusto unas ruedas de perfil de 1.500g (por ejemplo) y unas de perfil bajo del mismo peso me quedo con el perfil, se supone q para subir un puerto por ejemplo va mejor un perfil bajo tipo neutron o hyperon pero no se...... luego ya vienen las opciones atras perfil,delante perfil bajo etc etc q no se yo hasta q punto son efectivas pero bueno..... hay gente en el foro q entiende bastante.
     
  7. mortadelo

    mortadelo Miembro activo

    Joined:
    Jan 25, 2006
    Messages:
    304
    Likes Received:
    42
    Al tener mas masa en la circunferencia exterior la inercia es mayor, por lo que tienes tendencia a ir más rápido, además de las ventajas aerodinámicas
     
  8. pablo

    pablo Scenario C1.1 nº19/100

    Joined:
    Jun 18, 2004
    Messages:
    2,744
    Likes Received:
    7
    Location:
    Azuqueca de Henares
    Si sopla viento lateral agarras el manillar más fuerte y fuera :mrgreen:
     
  9. chelis

    chelis EL IDEAS

    Joined:
    Feb 23, 2005
    Messages:
    322
    Likes Received:
    12
    Location:
    Loranca (Fuenlabrada). MADRID
    Yo no las he probado, pero hay unos cuantos en la Peña que las llevan y se les nota mucho más sueltos rodando que a los demás. Dicen que cuando cogen inercia no hay quien les pare y debe ser cierto, porque alguno no anda mucho, pero se pone a llanear y cuesta bastante seguirle. Yo estoy mirando precios y cuando pueda me pillo unas. Admito consejos de compra, que estoy un poco perdido.
     
  10. teovince

    teovince Miembro Reconocido

    Joined:
    Sep 21, 2006
    Messages:
    5,980
    Likes Received:
    205
    Location:
    bizkaia
    solo por el zumbido ese que comenta serpal ya merece la pena pagar lo que valen
     
  11. pinchuob

    pinchuob tengo hambre de km´s!!

    Joined:
    Nov 1, 2005
    Messages:
    2,202
    Likes Received:
    1
    Location:
    oviedo
    jajajaaj, pero que razon tienesssssss:eek:la2 :eek:la2 :rolf :rolf
     

Share This Page