Están siempre picados, y lo peor de todo que hay mucho hombre hecho y derecho. Pero como aquí abunda el dinero pues es como a ver quien la tiene más grande, patético.
Joe tron... Hubo un tiempo que también me patinaba mi 26 en tramos que si no fuera porque algún colega los subía me hubieran parecido imposibles, menos mal que no lei nada parecido y que uno es de mirarse las cosas... Hace tiempo subo aquellos mismos tramos donde patinaba con la misma 26... Y sin entrenar más... No no... Para nada es broma... Pero mira no te voy a contar el secreto .. Que tampoco es pa tanto pero... pa no jo.der el mercado... Al pais le viene de cine que la gente solucionemos nuestros problemas tirando de visa... jajajj.. Enviado desde mi KITE mediante Tapatalk
Yo subo mejor con la 26, y bajo más seguro, para llanear no digo que vayas más rápido con la 29, aquí cada uno cuenta la película como le va. En mi grupo casi todo el mundo se ha pasado a 29, y yo he vuelto a comprar otra 26. Yo salgo a hacer deporte y a disfrutar de la ruta,y sinceramente no pienso gastarme ni un duro en una 29. Saludos!!
Yo he probado las 29 aunque no lo suficiente, pero sí que puedo afirmar que sitios por donde mi colega y yo subimos con las 26 la mayoría de los que llevan 29 no suben.
Tenemos que pensar que cada bici y medida es como los zapatos,cada uno para cada persona,tenemos que ver para qué vamos a utilizar la bici y en qué tipos de rutas,de hay pues ya filtramos lo que necesitemos/queramos,no nos podemos mover por modas,y o amigos de salidas.
Pues sin sentido, sería al revés, como es mi caso. La única explicación es que esas personas no tienen la suficiente fuerza ni para subir con una 26".
Jajajaj 4 años discutiendo por lo mismo, entraré en este hilo en el 2025 y seguiréis igual. Citadme para entonces por favor.
El otro día había uno que decía que los V-brake frenaban más que los discos. Y hay gente que dice que llevar suspensión delantera no compensa el incremento de peso, ni de complejidad mecanica. Me imagino que todos estos inventos sólo sirven para que la gente compre.
Me parece que el procedimiento científico exige que sólo se cambie una variable en cada repetición del experimento. Aqui has cambiado de tamaño de rueda, de bicicleta y lo que tiene un mayor peso específico, el biker. Incluso si sólo hubieras hubieras cambiado de tamaño de rueda, hay otros factores como la geometría y que el biker estuviera acostumbrado al tamaño de rueda que habría que tener en cuenta. Yo sigo diciendo lo mismo, hay que pedalear en todas y no te da una ventaja tan grande como que justifique quemar las 26" pero desde luego para rally en general las ventajas de llevar una rueda mayor superan a los inconvenientes .
Hoy mismo, paso por el salón ( la 26 está colgada en la pared) y noto un olor raro......miro al suelo y me encuentro un trozo de baina trasera , toda podrida, miró a la bici y toda ella está igual. Se cae a cachos... Dios Mío....realmente es el fin de la 26.!!!!! La de mi mujer igual...... Menos mal que para la plegable de mi hija no se vaticinó nada de este calibre y pese a tener casi 30 años no le pasa nada. tapatin tapatlk
Es que lo de las horquillas es un tema interesante. Si sólo vas por pistas en más o menos buen estado, creo que una rueda plus de digamos un balón de 3, puede suplir con bastante eficacia una horquilla de suspensión. Porque seamos sinceros, meterle casi 2 kg a la bici contra los 600 gr de una horquilla rígida es mucha diferencia para no aprovecharla. Enviado desde mi LG-X150 mediante Tapatalk
Si es por peso, horquilla y para pistas, una CX y a divertirse volando (por pistas). Toma, otra medida mas, llegan o rellegan 700c. En todo caso soy el feliz poseedor de 26", 27,5", 29" y 700 de flaca y de CX, y no pienso que el fin de las 26 esté próximo, por lo menos para mí. Todas las bicis y todas las medidas van mejor que otras en según que situaciones o rutas. El vicio es el vicio
Porque tú y yo conservemos nuestras 26 no quiere decir que no desaparezcan. ¿Tú ves alguna en las tiendas de tu ciudad? Enviado desde mi LG-X150 mediante Tapatalk