- Por peso - Por rigidez Estos son los dos principales en una biela. - Por estética. Este es particular de cada individuo. Pero no me negareis que son preciosas. Si alguien no las quiere, que me avise, que soy capaz de cambiar de bici... ( en la mía no valen...creo..)
Gracias por la respuesta. He estado buscando información y poco es lo que he encontrado. Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
De nada. Ojalá pudiera acceder a una bicicleta con esas bielas... Un problema menos a la hora de aligerar...
He preguntado ha mi tendero y me ha dicho que no me vale la lefty de mi fsi para la scalpel si por lo visto es 1 cm mas larga de pipa de direccion y no entra voy a tener que ir a por las scalpel 2 que lleva la de carbono
No en la fsi llevo M y la scalpel nueva también M y yo quiero cambiar mis componentes a una scalpel ya que llevo lefty de carbono pero al decirme que no me vale ya descartó la Carbon 3 y me tirare a por la Carbon 2 con lefty de carbono
Efectivamente no te vale.... La Fsi lleva una pipa de dirección en talla M de 9,7cmtrs. por lo que usa la Lefty 2.0 de talla S/M La Scalpel-Si en talla M lleva una pipa de 11,0cmtrs. por lo que entiendo que llevará la Lefty2.0 en talla L. Ilustro..
Gracis Yo tengo para el sabado a las 16:00 el tema es que la unica que se podianprobar es la si race jejje 8000 pavos jejej si me enamora me pillo la 4 Tu antes puedes ir haciendo un review..
Se nota micho la lefty de carbono a los que la habeis probado? Gracias.. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Me decis mi tienda q solo son unos 200 gramos de ligereza q si se nota en un momento dao tirando de ella pero vamos me decia q no era justificacion q de la carbon 3 que pesa 10,9kilos a 800 gramos menos la de 8900 pavos mucha diferencia de dinero y muu poco de peso pero en fin ojala pudiera ir a por la tope de gama jejej
Para nada, funcionan igual de bien. Tuve la Lefty Speed Carbon XLR 100 con pletinas verdes, luego una Lefty Hybrid PBR 90 y ahora la Lefty 2.0 carbon XLR 100 y de las tres la que más me gustó es la del 2011 porque era una seda, una maravilla, pero ésa no tenía buje, por eso era de funcionamiento tan suave. De las últimas dos (ambas tienen el buje) te diría que la diferencia que noto, olvidando la geometría y el engorro de las arandelas rotas que por suerte ya se solucionó en las 2015, es el bloqueo remoto que en la PBR no existe y es incómodo tener que quitar la mano del manillar a veces en lugares complicados o situaciones comprometidas. Por lo demás, iguales.
Si, a todos nos gustaría tener una Lefty Carbon... Pero bueno.... yo las he probado las dos y puedo sacar una conclusión. Para mí la única diferencia es que la Carbon es mucho mas bonita visualmente. En funcionalidad no logré discernir ninguna diferencia. En su momento me comentaron lo mismo que te ha dicho tu tendero, que se notaba en el peso en según que circunstancias subiendo.. A ver.. Yo no pude y no se si podría, por mucho que me empeñara, diferenciar ese peso en marcha. Igual un pro.... También comentaban que era más rígida, al ser el tubo de carbono y el otro de aluminio.... Más de lo mismo. Yo no llegué a llevarla al extremo de diferenciar la rigidez del carbono vs la del aluminio. Para mi es un precio que hay que pagar por la exclusividad y como bien dices.... Ojalá lo pudiera pagar...
Yo no he probado la de aluminio pero para mí es más tema estético lo mismo pienso con lo de hi mod en el cuadro eso ya es solo peso por eso pillare la 2 y le pondré los componentes de mi Fsi
Una duda, el amortiguador cómo va cogido al triángulo principal del cuadro en la nueva scalpel? Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk