Derecho de desistimiento de los consumidores Desistimiento es la facultad de un consumidor de un bien para devolverlo al comercio dentro de un plazo legal, sin tener que alegar ni dar ninguna explicación al respecto ni sufrir una penalización. La Ley de defensa de los consumidores vigente * define en su artículo 68 el derecho de desistimiento.
CRC como cualquier web debe proporcionar un mecanismo para que puedas devolver el pedido con reembolso de todo el dinero y los gastos que tengas. Reclama ese derecho. Y cambia el título del hilo.
Pero es que la web en ningún momento le va a poner impedimentos para cambiar lo que ha pedido, si el asume los gastos de envío le van a cambiar lo que sea, ya que ha sido su error, no le van a poner ninguna pega, aparte que lo que citas no vale ya que chain es inglesa y se regirá con otros derechos al consumidor, no los españoles, pero eso es otra historia que no es el caso.
No es ningún timo, es in error tuyo. Itenta contactar con ellos, si aún no ha salido el paquete. Y este tema no va en general. Si has sido "capaz" de buscar otro tema. También deberías,ser capaz de publicarlo en su sitio correcto.
Hay algo en lo que estás equivocado. Da igual que chain no sea española, debe cumplir con la reglamentación del país de destino en el que vende el producto, en este caso la española.
Hombre... Eso no es así. Compra en China y dile al chino que en España hay noseque ley que le obliga a nosecuantos... Ya verás donde te manda... Enviado desde mi ZP951 mediante Tapatalk
Por esto muchas tiendas no envían a España o lo hacen con un sobrecoste... Enviado desde mi Orange Gova mediante Tapatalk
Eso es por el tema de aduanas. Pero eso no tiene nada que ver con garantías o devoluciones... Enviado desde mi ZP951 mediante Tapatalk
Timo dice.... Piensa que ese día provablemente comprastéis tu y otras miles de personas en la web. Poder llegar a tiempo a todos los emails debe suponer un coste difícil de asumir para cualquier empresa de un solo sector. Yo compro en Chain des de siempre, porque ya ni recuerdo la primera vez, y 0 problemas. Al igual que en Mammoht o Probikeshop... Si me equivoco yo, retorno y ale, ellos, toco madera, nunca se han equivocado conmigo. Y ya son años de mtb. Edita el título y escribe Problema con chain...
Tu te equivocas en el pedido y les echas la culpa a ellos? Manda ******* macho. Timos hay muchos, pero esto no lo es. A mi me pasó algo parecido con bike discount hace poco. Asumí el error y decidí si me quedaba o devolvía el producto (al final me lo quedé, porqué era prácticamente igual al que quería) y no entré en los foros a decir que me habían timado por MI error. Porqué siempre hay que echar la culpa a otro y os cuesta tanto asumir que también os equivocais? es que no lo entiendo, de verdad.
Y Chain igual que todas las tiendas online te reembolsan el dinero del producto si no lo quieres y decides devolverlo sin necesidad de justificar nada, lo que no hacen es pagarte los gastos de envío de vuelta ya que es cosa del conprador Saludos
Si el error ha sido tuyo....imagino por lo que veo con ellos que si se lo envías te lo cambian. Pero vamos que el problema viene en que no te fijas bien en que compras.
Agradezco todas las opiniones pero veo que alguno tenéis mucho tiempo libre y pocos amigos porque vaya coñazo de gente. Parece un debate cutre de tele 5.
Yo el único problema que he tenido es haber pedido algo que supuestamente tenían y no lo tenían, supongo que por fallos de actualización de la web. Pero bueno, me dieron una solución con la que salí ganando, asi que ninguna queja, bueno, si, que el euro se devalue constantemente con respecto a la libra y por eso cada vez sus precios son mas caros (que no lo suelen ser, es la traducción a euros la que cambia)
lo que parece de telecirco es que te equivoques y tengas las pelotas de decir que te han timado. Y me quedo corto con lo de telecirco, no se si habra otro canal peor Al final la culpa sera nuestra...
Me la solpa que me des o me quites la razón, tengo criterío propio. Lo que veo son ganas de polemizar por parte de algunos y mezclar cosas que no vienen a cuento.
Yo sólo pudo dar mi expriencia y en base a ella mi opinión. Hace unos años (3 ó 4) pedí una mochila de hidratación camelbak. Me enviaron un modelo que no era el que yo había pedido. Solicité la devolución del producto. Ellos corrieron con los gastos de vuelta y no tuve ningún problema. Para mí, hasta ahora, un trato de 10. He pedido otras cosas con posterioridad con las que no he tenido problemas tampoco. Saludos.