Timo chain reaction

Tema en 'General' iniciado por Calos lopez, 10 May 2016.

  1. dianate

    dianate Miembro Reconocido

    Registrado:
    1 Jul 2009
    Mensajes:
    2.061
    Me Gusta recibidos:
    727
    Pues supongo que mucho tiempo libre. Todo lo contrario a usted. Que iva con tantas prisas y nervios que se equivoco a la hora de realizar el pedido.


    Entras aquí en un foro para expresar tu opinión (que es errónea) los demás usuarios exponen la suya. Y resulta que son gente coñazo con mucho tiempo libre y debate televisivo.



    Los foreros, los micrófonos.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 7
  2. NaranjitoMetal

    NaranjitoMetal Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Jun 2014
    Mensajes:
    1.766
    Me Gusta recibidos:
    909
    Tio, tienes toda la razón, son unos sinvergüenzas y te han timado yo los denunciaría. Encima son ingleses, fijo que cuando vieron que eras español te marcaron para no leer tu correo y no poder cambiar tu ropa y mandarte mal la talla.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  3. NaranjitoMetal

    NaranjitoMetal Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Jun 2014
    Mensajes:
    1.766
    Me Gusta recibidos:
    909
    No hagas caso a las 25 personas que te han dicho que no es un timo, son unos envidiosos. Denuncia.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 7
  4. skipper

    skipper Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Sep 2005
    Mensajes:
    1.707
    Me Gusta recibidos:
    57
    En alguna ocasión después justo de hacer el pedido yo he podido anularlo sin problemas, entras en tu zona de clientes - pedidos y lo tramitas. Depende de la hora en la que lo hagas estos pilla o no el teléfono, creo recordar que por la tarde salen pronto.
     
  5. bigborjita

    bigborjita Miembro activo

    Registrado:
    26 Mar 2014
    Mensajes:
    395
    Me Gusta recibidos:
    184
    Das verguenza ajena, eres la tipica persona que cree que siempre lleva razon y no reconoce un error aunque le esten pegando con el en la cara. Como cuando akguien se salta un stop con el coche y encima te dice que la culpa es tuya. Deja de hacer el ridiculo ya y cierra el hilo que es lo unico correcto que vas a hacer desde que decidiste comprar en chain.
    Un saludo
     
    • Me Gusta Me Gusta x 3
  6. NaranjitoMetal

    NaranjitoMetal Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Jun 2014
    Mensajes:
    1.766
    Me Gusta recibidos:
    909
    Deberíamos abrir un change.org para que le devuelvan los 5 euros de Gastos de Envío. Es gravísimo lo que le está ocurriendo a este compatriota.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 3
  7. Calos lopez

    Calos lopez Novato

    Registrado:
    10 May 2016
    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    1
    Verguenza ajena debe dar tu **** madre. Ahora me bloqueas si quieres
     
    • No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 7
  8. Simeone

    Simeone Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Oct 2013
    Mensajes:
    618
    Me Gusta recibidos:
    461
    Ubicación:
    Entre bancales
    Chainreaction no es "ciclos Loli", tienen todo informatizado y en el momento que reciben el pedido automaticamente pasa a almacenes que lo preparan y en poco tiempo está en salida para el transportista, las reclamaciones las tienes que leer una persona y luego contestarlas/resolverlas...aunque lo leyesen a tiempo (sería muy raro) tendrían que volver a localizar el paquete (si no ha salido), cambiar el producto (en caso de que hubiese talla), cambiar la factura, volver a cerrar....ese tiempo/trabajo no vale el margen que le sacan a una camiseta guarra.
    Reclamando no vas a ganar absolutamente nada, el coste de devolverla lo pagarás tú porque es un error tuyo, ellos no tienen obligación de solucionar en 1 hora las reclamaciones por tanto error tuyo problema tuyo.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  9. PETERPUNK

    PETERPUNK Imbécil

    Registrado:
    31 Dic 2009
    Mensajes:
    6.864
    Me Gusta recibidos:
    2.737
    reportado
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  10. Natasha Romanoff

    Natasha Romanoff Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Mar 2015
    Mensajes:
    5.965
    Me Gusta recibidos:
    68
    Ubicación:
    Into a tire
    Pues es lo normal, si el pedido está enviado que no te puedan hacer nada. La cambias y punto, ellos no se han equivocado, tu si. Si el error fuese de ellos ten por seguro que no te cobran nada, ni siquiera portes, y te lo digo por experiencia. O sea que de timo nada.

    Ellos han tenido un error en un pedido que hice y además de solucionarlo en pocos dias me mandaron un vale descuento. Repito en este caso el error fue tuyo, y deberias editar el titulo y quitar lo de "timo" por que en este caso, ni parecido es a un timo.
     
  11. Natasha Romanoff

    Natasha Romanoff Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Mar 2015
    Mensajes:
    5.965
    Me Gusta recibidos:
    68
    Ubicación:
    Into a tire
    Pues te has engañado tu mismo, y la equivocación fue tuya, lo que debes hacer es asumir las consecuencias. Si no lo ves así el problema seguirá siendo tuyo.
     
    Última edición: 11 May 2016
  12. Natasha Romanoff

    Natasha Romanoff Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Mar 2015
    Mensajes:
    5.965
    Me Gusta recibidos:
    68
    Ubicación:
    Into a tire
    Justamente eso es lo que ocurre.
     
  13. Natasha Romanoff

    Natasha Romanoff Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Mar 2015
    Mensajes:
    5.965
    Me Gusta recibidos:
    68
    Ubicación:
    Into a tire
    No te lo cogerán a ti, a mi me lo han cogido siempre, llevo unos cuantos pedidos con ellos y te repito que si el error es suyo lo solucionan, incluso si tienen un error en la web pides algo que aparece en stock y no lo tienen, te lo solucionan, son ellos los que se ponen en contacto contigo, o sea que como te dicen, deja de patalear, que tal como te han dicho, chain reaction no es "ciclos loli".
     
  14. tiri_slater

    tiri_slater BCN Biker Team

    Registrado:
    4 Abr 2013
    Mensajes:
    5.439
    Me Gusta recibidos:
    1.436
    Ubicación:
    Tarragona
    vaya vaya con el Carlitos... ha salido contestón! :p
     
  15. Collserolo

    Collserolo Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Dic 2008
    Mensajes:
    25.457
    Me Gusta recibidos:
    1.546
    Mira, en eso también has cometido otro error.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  16. Natasha Romanoff

    Natasha Romanoff Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Mar 2015
    Mensajes:
    5.965
    Me Gusta recibidos:
    68
    Ubicación:
    Into a tire
    La vida de los demás y donde gaste su tiempo la gente no es asunto tuyo. Aqui nadie va a darte el amen si eso es lo que buscas.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  17. Natasha Romanoff

    Natasha Romanoff Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Mar 2015
    Mensajes:
    5.965
    Me Gusta recibidos:
    68
    Ubicación:
    Into a tire
    Tuve la misma situación, y todo solucionado por mail sin ningún problema, es mas, en un tiempo record. No tardaron ni 3 dias, le mandé la pieza que me mandaron mal un lunes, y el jueves ya tenia la buena en casa, por supuesto sin ningún gasto para mi.

    Además tambien me pasó lo mismo que al que abre el hilo con unas bielas, en lugar de pedir un juego pedí dos, y simplemente "me las comí", por que cuando los llamé me dijeron lo mismo que al que abre el hilo, y ya está, fue error mio y lo asumí, no me puse a llorar ni a decir chorradas sobre la vida de los demás en un foro.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
    Última edición: 11 May 2016
  18. Natasha Romanoff

    Natasha Romanoff Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Mar 2015
    Mensajes:
    5.965
    Me Gusta recibidos:
    68
    Ubicación:
    Into a tire
    Pues tu criterio está muy equivocado, asi que además de no aceptar que el error fue tuyo, crees que tienes razón en reclamar algo que no te corresponde, como suelo decir, !!espera sentado!!.

    Si cuando la gente te dice algo de buenas maneras y tu por que no oyes lo que quieres oir, te rebotas, además de esperar sentado vas de culo y cuesta arriba.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  19. bigborjita

    bigborjita Miembro activo

    Registrado:
    26 Mar 2014
    Mensajes:
    395
    Me Gusta recibidos:
    184
    No me esperaba nada mejor que esta respuesta.
    Un saludo
     
  20. Natasha Romanoff

    Natasha Romanoff Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Mar 2015
    Mensajes:
    5.965
    Me Gusta recibidos:
    68
    Ubicación:
    Into a tire
    Bueno, el enésimo malote de barrio, !!en fin!!!:rolleyes:
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1

Compartir esta página