Timo chain reaction

Discussion in 'General' started by Calos lopez, May 10, 2016.

  1. dianate

    dianate Miembro Reconocido

    Joined:
    Jul 1, 2009
    Messages:
    2,061
    Likes Received:
    727
    Pues supongo que mucho tiempo libre. Todo lo contrario a usted. Que iva con tantas prisas y nervios que se equivoco a la hora de realizar el pedido.


    Entras aquí en un foro para expresar tu opinión (que es errónea) los demás usuarios exponen la suya. Y resulta que son gente coñazo con mucho tiempo libre y debate televisivo.



    Los foreros, los micrófonos.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 7
  2. NaranjitoMetal

    NaranjitoMetal Miembro Reconocido

    Joined:
    Jun 10, 2014
    Messages:
    1,766
    Likes Received:
    909
    Tio, tienes toda la razón, son unos sinvergüenzas y te han timado yo los denunciaría. Encima son ingleses, fijo que cuando vieron que eras español te marcaron para no leer tu correo y no poder cambiar tu ropa y mandarte mal la talla.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  3. NaranjitoMetal

    NaranjitoMetal Miembro Reconocido

    Joined:
    Jun 10, 2014
    Messages:
    1,766
    Likes Received:
    909
    No hagas caso a las 25 personas que te han dicho que no es un timo, son unos envidiosos. Denuncia.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 7
  4. skipper

    skipper Miembro Reconocido

    Joined:
    Sep 15, 2005
    Messages:
    1,707
    Likes Received:
    57
    En alguna ocasión después justo de hacer el pedido yo he podido anularlo sin problemas, entras en tu zona de clientes - pedidos y lo tramitas. Depende de la hora en la que lo hagas estos pilla o no el teléfono, creo recordar que por la tarde salen pronto.
     
  5. bigborjita

    bigborjita Miembro activo

    Joined:
    Mar 26, 2014
    Messages:
    395
    Likes Received:
    184
    Das verguenza ajena, eres la tipica persona que cree que siempre lleva razon y no reconoce un error aunque le esten pegando con el en la cara. Como cuando akguien se salta un stop con el coche y encima te dice que la culpa es tuya. Deja de hacer el ridiculo ya y cierra el hilo que es lo unico correcto que vas a hacer desde que decidiste comprar en chain.
    Un saludo
     
    • Me Gusta Me Gusta x 3
  6. NaranjitoMetal

    NaranjitoMetal Miembro Reconocido

    Joined:
    Jun 10, 2014
    Messages:
    1,766
    Likes Received:
    909
    Deberíamos abrir un change.org para que le devuelvan los 5 euros de Gastos de Envío. Es gravísimo lo que le está ocurriendo a este compatriota.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 3
  7. Calos lopez

    Calos lopez Novato

    Joined:
    May 10, 2016
    Messages:
    13
    Likes Received:
    1
    Verguenza ajena debe dar tu **** madre. Ahora me bloqueas si quieres
     
    • No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 7
  8. Simeone

    Simeone Miembro Reconocido

    Joined:
    Oct 10, 2013
    Messages:
    618
    Likes Received:
    461
    Location:
    Entre bancales
    Chainreaction no es "ciclos Loli", tienen todo informatizado y en el momento que reciben el pedido automaticamente pasa a almacenes que lo preparan y en poco tiempo está en salida para el transportista, las reclamaciones las tienes que leer una persona y luego contestarlas/resolverlas...aunque lo leyesen a tiempo (sería muy raro) tendrían que volver a localizar el paquete (si no ha salido), cambiar el producto (en caso de que hubiese talla), cambiar la factura, volver a cerrar....ese tiempo/trabajo no vale el margen que le sacan a una camiseta guarra.
    Reclamando no vas a ganar absolutamente nada, el coste de devolverla lo pagarás tú porque es un error tuyo, ellos no tienen obligación de solucionar en 1 hora las reclamaciones por tanto error tuyo problema tuyo.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  9. PETERPUNK

    PETERPUNK Imbécil

    Joined:
    Dec 31, 2009
    Messages:
    6,864
    Likes Received:
    2,737
    reportado
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  10. Natasha Romanoff

    Natasha Romanoff Miembro Reconocido

    Joined:
    Mar 18, 2015
    Messages:
    5,965
    Likes Received:
    68
    Location:
    Into a tire
    Pues es lo normal, si el pedido está enviado que no te puedan hacer nada. La cambias y punto, ellos no se han equivocado, tu si. Si el error fuese de ellos ten por seguro que no te cobran nada, ni siquiera portes, y te lo digo por experiencia. O sea que de timo nada.

    Ellos han tenido un error en un pedido que hice y además de solucionarlo en pocos dias me mandaron un vale descuento. Repito en este caso el error fue tuyo, y deberias editar el titulo y quitar lo de "timo" por que en este caso, ni parecido es a un timo.
     
  11. Natasha Romanoff

    Natasha Romanoff Miembro Reconocido

    Joined:
    Mar 18, 2015
    Messages:
    5,965
    Likes Received:
    68
    Location:
    Into a tire
    Pues te has engañado tu mismo, y la equivocación fue tuya, lo que debes hacer es asumir las consecuencias. Si no lo ves así el problema seguirá siendo tuyo.
     
    Last edited: May 11, 2016
  12. Natasha Romanoff

    Natasha Romanoff Miembro Reconocido

    Joined:
    Mar 18, 2015
    Messages:
    5,965
    Likes Received:
    68
    Location:
    Into a tire
    Justamente eso es lo que ocurre.
     
  13. Natasha Romanoff

    Natasha Romanoff Miembro Reconocido

    Joined:
    Mar 18, 2015
    Messages:
    5,965
    Likes Received:
    68
    Location:
    Into a tire
    No te lo cogerán a ti, a mi me lo han cogido siempre, llevo unos cuantos pedidos con ellos y te repito que si el error es suyo lo solucionan, incluso si tienen un error en la web pides algo que aparece en stock y no lo tienen, te lo solucionan, son ellos los que se ponen en contacto contigo, o sea que como te dicen, deja de patalear, que tal como te han dicho, chain reaction no es "ciclos loli".
     
  14. tiri_slater

    tiri_slater BCN Biker Team

    Joined:
    Apr 4, 2013
    Messages:
    5,439
    Likes Received:
    1,436
    Location:
    Tarragona
    vaya vaya con el Carlitos... ha salido contestón! :p
     
  15. Collserolo

    Collserolo Miembro Reconocido

    Joined:
    Dec 15, 2008
    Messages:
    25,457
    Likes Received:
    1,546
    Mira, en eso también has cometido otro error.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  16. Natasha Romanoff

    Natasha Romanoff Miembro Reconocido

    Joined:
    Mar 18, 2015
    Messages:
    5,965
    Likes Received:
    68
    Location:
    Into a tire
    La vida de los demás y donde gaste su tiempo la gente no es asunto tuyo. Aqui nadie va a darte el amen si eso es lo que buscas.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  17. Natasha Romanoff

    Natasha Romanoff Miembro Reconocido

    Joined:
    Mar 18, 2015
    Messages:
    5,965
    Likes Received:
    68
    Location:
    Into a tire
    Tuve la misma situación, y todo solucionado por mail sin ningún problema, es mas, en un tiempo record. No tardaron ni 3 dias, le mandé la pieza que me mandaron mal un lunes, y el jueves ya tenia la buena en casa, por supuesto sin ningún gasto para mi.

    Además tambien me pasó lo mismo que al que abre el hilo con unas bielas, en lugar de pedir un juego pedí dos, y simplemente "me las comí", por que cuando los llamé me dijeron lo mismo que al que abre el hilo, y ya está, fue error mio y lo asumí, no me puse a llorar ni a decir chorradas sobre la vida de los demás en un foro.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
    Last edited: May 11, 2016
  18. Natasha Romanoff

    Natasha Romanoff Miembro Reconocido

    Joined:
    Mar 18, 2015
    Messages:
    5,965
    Likes Received:
    68
    Location:
    Into a tire
    Pues tu criterio está muy equivocado, asi que además de no aceptar que el error fue tuyo, crees que tienes razón en reclamar algo que no te corresponde, como suelo decir, !!espera sentado!!.

    Si cuando la gente te dice algo de buenas maneras y tu por que no oyes lo que quieres oir, te rebotas, además de esperar sentado vas de culo y cuesta arriba.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  19. bigborjita

    bigborjita Miembro activo

    Joined:
    Mar 26, 2014
    Messages:
    395
    Likes Received:
    184
    No me esperaba nada mejor que esta respuesta.
    Un saludo
     
  20. Natasha Romanoff

    Natasha Romanoff Miembro Reconocido

    Joined:
    Mar 18, 2015
    Messages:
    5,965
    Likes Received:
    68
    Location:
    Into a tire
    Bueno, el enésimo malote de barrio, !!en fin!!!:rolleyes:
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1

Share This Page