Son 1100 más de lo que me sale a mí la elite, yo la verdad no me lo planteo, antes me cambio a otra marca,de momento espero a ver si no hay más cambios de fecha de entrega
Y porke no coges la master normal? La myroon master. Esa tengo yo y estoy encantado. O kieres q sea doble?
La scarp master vale en tienda 4580€, y la master 11, la que me gusta a mí, 4800€ de pvp http://www.kingbarcelona.com/es/bic...edium=items&utm_campaign=itemnotavailablepage Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk
Rígida tengo la La Aera pro con ruedas prime cc, demasiado parecida a la myroon, quiero una doble ahora, y mantener la aera
Son sensaciones diferentes...con la rigida sientes mas el terreno, para lo bueno y lo malo Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk
Tampoco pasaría nada, el tema es salir a dar pedales Por eso de momento puedo esperar y me da igual el retraso, pero tampoco voy a esperar eternamente
El caso es que van sacando nuevos modelos, como la scarp 2016, que me encanta, pero rcp la campeona es la oiz sin duda, aunque le falten flecos que parece ser que se van a ir solucionando como eje 12 trasero y boost en la coleccion 2017, según informaciones de los distribuidores. Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk
Fue una de las opciones cuando me puse a la búsqueda, muy guapa la oiz, la otra que descarte fue la Mérida
Jolín que ratas por ese dinero que más les dará poner un ****** bloqueo, supongo que se le podrá poner la de la master.
Me respondo a mi mismo, no!!! además los bloqueos de Rockshox disponibles no son compatibles según veo con la Monarch RL-C2
Perdón, que he estado unos días desconectado...... A mí me han ofrecido la Master por 700 euros más de lo que me pedían por la Elite........... Sobre el bloque trasero en el amortiguador, mi experiencia me dice que, teniendo el amortiguador en posición horizontal, no es muy dificultoso bloquearlo manualmente. Es más difícil en los que llevan una posición vertical, porque la palanca de bloqueo te pilla más baja y por lo tanto es más difícil llegar a ella. Yo, en mi actual Cube no llevo bloqueo en el amortiguador y no lo echo mucho en falta. Ahora, que el delantero, para mí por lo menos, sí que es vital. Yo tiro mucho de él, y nada que ver el llevar la palanca de bloqueo en el manillar que tener que inclinarte a buscarlo.........Imagino que será cuestión de gustos y costumbres.....
Os cuento? Bueno como veis es una prime, la cual menos cuadro y horquilla esta todo cambiado, grupo a xx1, frenos xtr, ruedas de carbono, tija/manillar mcfk, en fin resumiendo 9,8kg en talla L, tambien soy poseedor de una myroon ltd en 8,9kg la cual voy a poner en venta despues de ya haber terminado el periodo de prueba de la scarp, vamos... Un misil una doble de xc pura y dura, muy ágil y rapida, el cuadro es muy rigido en cuanto a flexiones laterales y esteticamente no hace falta que os diga nada, yo para mi e encontrado la bici que siempre e tenido en mi cabeza, a los dudosos os la recomiendo y a los que esperais os pido paciencia, ya que no os defraudara... Perdon por el tocho!
Envidia!!!! Gracias !!! Hoy me han llamado de la tienda, vuelve a fecha normal y la semana que viene la tengo aquí, por fin!! Sent from my iPhone using Tapatalk