Voy a contaros mi magnifica experiencia con el servicio de post venta de Wiggle: En julio de 2014 compré una bici en su web, una Eastway R1. Esta marca es propia de Wiggle y la compre con una buena rebaja ya que mi talla es la XL y solo tenían de esa talla en stock. Me salió por 1,150€ con SRAM Rival, Cosmic Elite... de carbono Pues bien, el pasado lunes 2 de mayo, limpiando la bici por la noche me encontré con que el cuadro estaba fisurado en el tubo vertical casi a la altura del pedalier, dos o tres dedos por encima. La fisura daba casi la vuelta al cuadro... Como podréis imaginar me entraron sudores fríos por varios motivos: - Se me podía haber roto el cuadro bajando un puerto a 70km/h... - A ver como responden los de atención al cliente.. - En caso de que acepten que es un fallo del cuadro si me lo cambian voy a estar un montón de tiempo sin bici entre que envío el cuadro, me mandan otro, la monto... Ya me veía fuera de la QH el primer año que la voy a hacer y sin poder ni intentarlo... Esa misma noche mandé unas fotos por correo a Wiggle y me fui a la cama a dar vueltas, porque dormir dormí poco. Al día siguiente a las 9 de la mañana ya me contestaron al mail diciendo que lamentaban lo ocurrido y diciendo que lo pasaban al departamento de taller para su evaluación. Yo pensaba que se iba a prolongar bastante pero ese mismo día me llamaron por teléfono para decirme que viendo las fotos ya había cursado una pre orden para devolverme el dinero que había pagado yo por la bici. Que se la enviase para su evaluación final. Ellos tb se encargaron de la devolución, simplemente tuve que ir a DHL con un albarán que me mandaron. Hoy, 9 días después de ver la fisura ya tengo contestación oficial de Wiggle, me ofrecen el dinero o una bici nueva. Les he dicho que el dinero y me han dicho que esta misma tarde me hacen la devolución en mi cuenta de Paypal Por si fuera poco, al desmontar la bici para meterla en una caja no pude quitar los pedales, era unos Look Keo muy básicos. Así que la bici se fue con pedales incluidos y yo dándolos por perdidos. De todas formas les mandé un mail comentando que no había podido quitar los pedales, que si ellos los conseguían quitar si me los podían mandar y me han dicho que no han podido, que me van a mandar un cheque descuento por el importe de los pedales. Vaya rollo os he metido!!! Salud y pedales
Es bueno saber como responden porque para vender todo el mundo vale . Es después si te surgen problemas como comentas cuando se demuestra la calidad de una tienda. Ya le has echado el ojo a tu próxima maquina ? Enviado desde mi Energy Phone Neo mediante Tapatalk
Pues que disfrutes de tu nueva maquina , sin sustos ni fisuras. Saludos. Enviado desde mi Energy Phone Neo mediante Tapatalk
A mi se me rompió un cuadro y justo un mes antes se había cumplido el periodo de garantía. Me puse en contacto con ellos con pocas esperanzas pero total, no tenía nada que perder. Me pidieron fotos del cuadro y un mes mas tarde, mas o menos, recibí un cuadro nuevo con la horquilla, dirección, cableado interno instalado y cierre de sillín. También se ocuparon ellos de recoger el cuadro viejo. Habrá tiendas con igual servicio, pero mejor lo veo difícil.
A mí me devolvieron el dinero de unos pedales powertap p1 sin poner una pega. Y estamos hablando de más de mil euros. Enviado desde mi SM-T710 mediante Tapatalk
Es una de las mejores paginas para comprar todo lo relacionado con ciclismo... un 10 para su servicio post venta...
Casco Giro Foray, con 7 meses, rotura de ruleta de cierre, les mandé un correo con el problema y tras pedir fotos y demás, me ofrecieron dinero o casco nuevo. Así da gusto.
No es por crear polémica ni comparar. Pero viendo esto, encima los tenderos de toda la vida que ofrecen un servicio al cliente bastante "deficiente", se quejan de las tiendas por internet, y que no tienes garantía si pasa algo! Con los que no tienes garantía es con ellos! que toca pelear de lo lindo cuando algo no va bien!
Yo he comprado en muchas tiendas de internet,y actualmente el 100% de mis compras las realizo en Wiggle. Atención al cliente de diez,buenos precios y buena política de fidelización de clientes (ofreciendo descuentos según gasto).Yo no cambio por nada actualmente
Son muchismos casos los que te cuesta tramitar cualquier garantía con tiendas físicas. Entre tendero y distribuidor hacen que reclamar garantías sea complicado en muchas ocasiones, ya que ellos son los primeros que tiran para atrás la reclamación, a no ser que seas cliente de toda la vida y seas de los que siempre estás en la tienda dando palique. Yo igualmente compro el 90% en tienda online, y salvo una, en todas ellas la respuesta ha sido siempre perfecta, tanto en asesoramiento, como en entrega, devoluciones y garantías. En cambio en tiendas físicas, he acabado con una bici que no era de mi talla, con no poder devolver material por sacarlo de la caja, con asesoramiento "no profesional" sobre material, o descalificando productos o marcas que no trabajan. Y para taller, 3/4 partes de lo mismo. Ya tengo herramientas para hacer prácticamente de todo, solo me falta para prensar y sacar cazoletas a-head, y tampoco me atrevería a radiar una rueda desde cero, pero mis bicis, ya no pisan el taller, y me ahorro esos cabreos.
perdona, será falso para ti. Para mi y muchisimos compañeros la realidad es esa. Y claro que se pueden comparar dos tipos de comercios, al fin y al cabo los dos son comercios deportivos. Que hay tenderos locales serios? Por supuesto, pero muchos deberian tomar ejemplo de como hacer las cosas bien, como el caso expuesto en este post.
A finales del año pasado compré una bici en Wiggle y a los pocos días la rueda delantera empezó a perder radios, contacté con ellos y en pocos días juego de ruedas nuevas en casa, aproveché para cambiar a un modelo superior y tampoco me pusieron ninguna pega, un 10 para su servicio post-venta.
Yo compré una chaqueta y despuea de :nas semanas me dijeron que no les quedaba en stock. Les pedí otra de mayor precio poniendo yo la diferencia y me la enviaron al mismo precio que la primera. 10 no, 11
Supongo que habrá de todo en ambos lados, buenas tiendas y malas. He escuchado malos comentarios por los dos bandos. Mi experiencia personal hasta ahora ha sido mucho más positiva comprando por Internet que en tiendas físicas locales. El mayor problema lo tuve con un cuadro Giant comprado en tienda local que además era distribuidor oficial. Está claro que no se puede generalizar, pero mi experiencia me ha obligado a aprender a buscarme la vida por mí mismo para poder disfrutar de una bici en condiciones sin quebraderos de cabeza. Tal es así, que hace años que me monto las bicis en casa comprando prácticamente todo por Internet. Y mano de santo desde entonces. Creo que si la experiencia hubiera sido otra no me hubiera visto forzado a esto. Pero no hay mal que por bien no venga y soy una persona a la que le gusta depender de sí misma todo lo posible. Al final gano tiempo y evito muchos cabreos por malos servicios, además de la satisfacción personal que se obtiene cuando te haces tú mismo las cosas y todo va como la seda. Esto no quita que si un día encuentro una buena tienda física local donde vea que se hacen las cosas con seriedad y profesionalidad, decida confiar en ellos para yo dedicarme sólo a dar pedales, que sería lo deseable. Por cierto, un 10 para Wiggle, una tienda donde compro mucho.
Yo lo único que le pongo malo a wiggle en comparación con otras webs donde compro es el tiempo de entrega, que suele ser de 4-5 días laborables, mientras que en otras donde compro habitualmente tengo el pedido en casa el día siguiente, o como mucho 2 días después. He de decir que uso wiggle más para leer las opiniones y comprar en otras webs.