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Tema en 'Enduro' iniciado por valvules, 22 Sep 2010.

  1. Remember91

    Remember91 Miembro Reconocido

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    Yo le he echo lo mas sencillo, deshinchar la horquilla y comprimirla a tope para sacarle todo el aire, despues con ayuda que alguen te la extienda a tope con la valvula de aire pulsada otra vez y seguidamente hincharla a la presion que quieras. Esto es para que no pierda recorrido.

    Después he sacado el cartucho hidráulico, con la horquilla extendida y poca presión de aire (20 psi mas o menos) he ajustado el nivel de aceite que no suele venir correcto, también bombear muchas veces la horquilla así con el cartucho fuera para purgar la barra del hidráulico hasta que ya no salgan más burbujas, cerrar todo y a correr.

    Si tienes que desmontarla para hacerle la conversión de recorrido (yo en tu caso sí lo haría porque el stanton te recomienda 140mm y a demás esta horquilla ya de por sí es algo más larga de lo normal). Pues aprovechas para hacerle todo eso en la misma operación, si tienes las herramientas no es difícil. En la web de hayes tienes los videos de como hacer todo.
     
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  2. tonete69

    tonete69 Miembro Reconocido

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    Buena ruta la de hoy por gilena

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  3. tonete69

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  4. Frandrag

    Frandrag Miembro Reconocido

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    Pobrezuca, estara pensando "matadme por favor"
     
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  5. rober_rs200

    rober_rs200 Miembro Reconocido

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    No entiendo nada tío.o_O
     
  6. Frandrag

    Frandrag Miembro Reconocido

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    Si no me equivoco, por lo que dice las barras de la Mattoc 160 y de la Magnum 140 miden lo mismo (160 o 160 y algo total), pero la Magnum solo usa esos 140 y dejara 20/25 mm de barra sin usar.

    A mi personalmente esto me parece un sinsentido, porque resulta una horquilla de 140 con un A2C de una de 160.
     
  7. Remember91

    Remember91 Miembro Reconocido

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    Sí, mas o menos es así, lo que la el A2C es mas bien de una de 170mm, ya que la Mattoc se puede pasar a ese recorrido.
     
  8. Frandrag

    Frandrag Miembro Reconocido

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    Peor me lo pones, jejeje.
     
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  9. Remember91

    Remember91 Miembro Reconocido

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    En caso de ponerle la Mattoc al cuadro Stanton, entre la cazoleta de dirección inferior y que la horquilla es algo más larga yo no lo veo viable, la diferencia pasa a ser mucha.

    Pero si se le cambia el recorrido a 140mm que en este caso si que acortas el largo de las barras yo no le veo problema alguno. La diferencia con otra horquilla de 140mm van a ser unos escasos mm's.
     
  10. rober_rs200

    rober_rs200 Miembro Reconocido

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    Como muchísimo le pondría 150 al switchback.
    Y si es la mattoc 140 por ser mas larga como decís.
     
  11. Rohel

    Rohel Miembro Reconocido

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    Que les pasa a las Honzo que se van a la carretera....
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  12. Frandrag

    Frandrag Miembro Reconocido

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    Pobrezucas!!!!!!!
     
  13. diegokona

    diegokona Esperando la inspiración.

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    Jejeje ....ya vereis la mia.......
     
  14. subaru_74

    subaru_74 Miembro Reconocido

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    La mattoc se puede poner a 170? Interesante, hoy he dado una vuelta y he empezado con una trialera, fácil por ahora, pero me está gustando....
    A ver si me voy animando y le pongo una buena horquilla para bajar más tranquilo.
     
  15. chirigotero

    chirigotero Miembro Reconocido

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    pues mira este , ademas se parece a subaru, sin freno delantero, con dos *******,
     
  16. Frandrag

    Frandrag Miembro Reconocido

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    Mi Honzo si que es feliz...

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  17. chirigotero

    chirigotero Miembro Reconocido

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    está como guarra en charca
     
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  18. Lucas A B

    Lucas A B Miembro Reconocido

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    Queria decir lo de frandag, igual me explique mal, yo no entiendo el porque pero es asi, cuando la compre no lo sabia, es mas en cuanto la tenga que abrir intentare dejarla a 160.
     
  19. Rohel

    Rohel Miembro Reconocido

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    Solo para ruedas de 26"
    Con las de 27,5 si la pones a 170 es posible que el neumático toque la corona
     
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  20. rober_rs200

    rober_rs200 Miembro Reconocido

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    también he visto que con la mattoc aparte de los espaciadores para cambiar recorrido viene una pieza para pasarla a 26.
    eso si que no lo entiendo muy bien.

    lo que parece es que la de 27.5 y la de 26 son exactamente la misma horquilla , que solo cambia el avance un par de mm.
     

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