Rock Shox Pike 2014 ¿La Horquilla?.

Discussion in 'Enduro' started by roque142, Jun 11, 2013.

  1. ketxa

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    No tiene nada que ver una cosa con otra.
    El Fast modifica el hidráulico de la pike, el CR sustituye el hidráulico de la pike y el AWK parte la cámara positiva del aire en 2.
    El AWK es compatible con el resto de modificaciones hidraulicas
     
  2. fidibiz

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    A nivel práctico el de fast te deja la compresion en alta y baja arriba de la barra derecha y el rebote abajo. El de CR es un cartucho de baño abierto dejando la compresion en alta y baja abajo de la barra y arriba queda el rebote. El AWK deja dos valvulas en vez de una en la parte de arriba.


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  3. ketxa

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    El CR la alta te la deja tarada según le expliques a Richard, el resto correcto
     
  4. Albert.sf

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    Donde se puede comprar el catucho CR? Gracias
     
  5. fidibiz

    fidibiz Jumping Rabbit

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    Es verdad, no me acordaba! Y creo que si luego quieres modificarla puedes variar la cantidad de aceite en el interior.

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  6. ketxa

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    No, con la cantidad de aceite ajustas la progresividad. La alta te la ajusta según tus preferencias, estilo... Luego se puede modificar (dudo que a nadie le haga falta), pero te lo tiene que hacer el.
     
  7. ketxa

    ketxa Miembro Reconocido

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  8. ray

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    Hay una posibilidad para afinar con las regulaciones en los cartuchos ...el aceite más denso resultara un hidraulico más contenido...Pero lo suyo es trabajar con las arandelas o shims.
     
  9. Albert.sf

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  10. ketxa

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    Mejor inglés, castellano creo que sabía lo mismo que yo francés...
     
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  11. Albert.sf

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    Ok. Gracias. Por cierto, el cartucho CR lo puedes montar tu en casa no? Me interesa poder montarlo yo, paso de quedarme sin forca 1 semana, Saludos,
     
  12. ketxa

    ketxa Miembro Reconocido

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    Si, es muy sencillo, purgar con el rebote cerrado, la compresión abierta y despacito, no tiene más misterio
     
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  13. Albert.sf

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    Genial, gracias.
     
  14. roidrage

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    Entonces si monto el awk en mi poke solo air 160 mm que gano al partir la camara positiva en 2? Por precio sale bastante bien. Yo estoy contento con mi pike pero como cambie el trasero por un monarch debon air por llevar un conjunto mas equilibrado...
     
  15. Frandrag

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  16. ketxa

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    Simplificando, un tacto "similar" al del muelle, poder dejar la horquilla más sensible y que no se amorre, ganando mucho aplomo en tramo medio, bien sea en pendientes, frenadas o apoyos en curva.
    Es la manera más económica de hacer una mejora sustancial.
    Por cierto @Frandrag, el CR?
     
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  17. roidrage

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  18. Frandrag

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    Sigue en su caja seme amontona el trabajo y no tengo ni un minuto para la mecanica.
     
  19. ketxa

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    OMG!!! Mandamelo y lo hago yo!!
     
  20. ray

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    Cuando lo montes...te arrepentiras de haber tardado tánto...:D
     
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