¿Ese es tu vídeo? ¿Cuál es tu experiencia personal? Lo último, ¿es una pregunta? Es que soy incapaz de entender lo que has escrito, y eso que son únicamente 12 palabras.
Si lo último es una pregunta. Lo primero una afirmación, es mi video y lo q aparece hay es la toma de contacto con el producto a modo de tuto bici.
Ya había leído sobre ese producto, lo veo lioso para hacer en medio de una ruta, me parece que tocaría poner camara y volver a tubelizar en casa, previo recauchutado, pero no lo tengo muy claro.
Si pones cámara te pones como un cristo, pero al final cuando todo te falle, tendrás q recurrir a el método más seguro. Si lo habéis probado me gustaría saber el tema ampollas.
Ahh, pues yo la verdad es que nunca lo había visto. Cuando llevaba tubeless, los pinchazos que tuve se apañaban con el líquido casero que hacía. Supongo que es una buena solución cuando el 'bujero' es demasiado grande para que el antipinchazos lo cubra.
Si tu crees que un poco de goma vulcanizada pegada asi, a pelo, sobre un neumático usado, quizá sucio, etc, compensa la discontinuidad en las lonas que produce una raja... enhorabuena. Si es asi, estamos haciendo el idiota preocupándonos por la densidad de hilos de las carcasas, pudiendo funcionar sin ellas... Hasta luego.
Lo de sucio me ha dolido q lo lave en la bañera de mi casa, el resultado y anomalías lo comentare dentro de un mes aquí mismo. El tema es si alguien ha tenido problemas de ampollas.
Es un sistema valido para "sobrevivir" en ruta sin quedarte tirado, al menos yo con una raja en la cubierta no la vuelvo a usar. Vamos que es como lo de meter una cámara, cerrar la raja con cinta aislante y tratar de llegar a la civilización, pero en versión sofisticada. Para todo lo demás cubierta plegada en el camelback, pero a ver quien carga con ella por norma general.
Nunca lo he necesitado, pero con lo caras que son algunas cubiertas podría merecer la pena si se da el caso. Qué vale el reparador?
Yo te voy a preguntar que tal te va la bomba bontrager, ¿crees que compensa lo que cuesta? pd: sorry por desviarme
Efectivamente... para eso no hay duda de que puede cumplir, aunque yo lo que llevo es un trozo de unos 6 x 6 cms de goma semigruesa (2 ó 3 mm) que colocada entre camara y neumatico me proporciona bastante mas seguridad que el poner un pegote en en la raja o lo de la cinta aislante. Antiguamente y aun a dia de hoy hay gente que lleva un trozo de tubular abierto o un trozo de flanco de un neumatico de btt desechado. Ninguna de esas opciones pesa ni abulta nada y te salvan. Para rutas particularmente duras con las gomas y lejos de la civilizacion, alguna vez he llevado una Geax Gato Mud de 1.7 a medio uso que pesa y abulta muy muy poco y en caso de reventon o rajado salvaje tambien se saca del paso. Hasta luego.
Nosotros en el grupo lo hemos usado unas 4 o 5 veces y sin problemas, tanto para salir del apuro como para poder seguir usando esa cubierta. Uno por ejemplo arreglo una raja de unos 2/3 cm en un lateral de una canis y lleva como que 4 meses con la cubierta y no una problema.
Yo con la herramienta llevo también un tubo de loctite . Y el parche lo pego por dentro y relleno la grieta con el loctite . Y para terminar alguna ruta ya me salvo de volver caminando o llamar por tlf
La goma que llevo yo ya se queda en el neumático si pasas un poco de lija en las superficies y les aplicas un poco de pegamento vulcanizante. Lo del loctite en la raja nunca lo he usado. Hasta luego.
Que yo recuerde una Onza Canis, alguna Maxxis y alguna Schwalve, y sin problemas de ningún tipo en ninguna de ella. Eso si, recuerdo que en la Canis pusimos goma hasta decir basta y no quitamos nada del sobrante.