Pues bienvenido al mundo de los que hemos sido "toreados" alguna vez en una compra de material usado. Ahora será complicado reclamar algo, aunque lo puedes intentar. Si puedes sube una foto del desastre.
Ahora viene la solución, pilla una lija al agua lo más fina que puedas encontrar, y con mucha calma agua y paciencia lo vas puliendo, hasta que pases la mano por encima y no notes que roza, así no te cortará el reten sólo será algo estetico. A mi es la solución que me dio en su día el mecanico que me hace las suspensiones y mi rascazo era muy considerable. Enviado desde mi HTC Desire 820 mediante Tapatalk
Hombre ver claro qie vi pero desde el angulo de las fotos no se apreciaba. El pakotazo lo lleva por el lado de adentro
Exuda aceite el reten o el picotazo es un agujero? Por cierto...lo de poner la barra para adentro..girandola suele ser habitual para esconder desperfectos...
No queria nombrarte expresamente, aunque a mi tambien me ha pasado un par de veces, la primera lo pase por alto...la segunda se la comio...
Me jode decírtelo, pero te comenté que cogieses lo que te ofreció Bitrayer. Y eso que ni siquiera se que te ha ofrecido ni a que precio.
Veo qie no soi el unico al qie engañan.... 3citroen tienes razon quizas deberia haberlo pensado mejor... A ver si se suben las fotos
Yo es algo que aprendí con el palo de la horquilla... Comprar a lo loco sale bien unas veces y otras no, mejor comprar siempre a gente de confianza... Cuando comprará mi morewood me viniera de 10 parecía nueva... Compre la boxxer y la tongada del año...
Bueno, no te ralles, eso se pule y va como nueva, pensé que sería mas... Ahora si, habla con el primero y que te devuelva la pasta o parte de ella y te la quedas Enviado desde mi HTC Desire 820 mediante Tapatalk
Bueno tampoco es demasiado grave, lo que te han dicho, ves a una ferretería industrial o mejor una tienda de pinturas etc de las que van los chapistas, y pide el papel de lija más fino que exista, delimita bien la zona para no rallar más de la cuenta y pulelo bien, hasta que no notes ninguna rebaba, y cambia retenes. Aprovecha y cambia aceite y ya está.
Yo de todas formas la mayoría de las veces me acerco al lugar de residencia del vendedor y antes de comprar miro el producto. Lo único que no he mirado antes fue la última bici que compré, lo hablé con el chico, y como me dio la impresión de ser un tío honesto la compre a ciegas, y acerté de pleno, la bici intacta, impecable, y el chico que la vendía todo un señor. Desde aquí le deseo lo mejor, gente como el ya quedan cada vez menos.
Y planteate que a lo mejor la pérdida de aceite puede ser porque los retenes ya están en las últimas, el picotazo no parece a simple vista y sin llegar a tocarlo para tanto, quizá sólo debas pasar la lija por el lado derecho del golpe, que es donde parece que hay un poco de rebaba.
Yo en vez de agua mojo la lija en aceite, y tengo hecho así en muchos vástagos de cilindros hidráulicos y si el rayazo no es muy profundo queda perfecto.
Yo tambien pense que seria mas, como bien te han dicho eso se pule y funcionara perfectamente, no quedara estetico pero funcionara. En una boxxer tambien tengo un nicazo mas o menos igual y va perfectamente.