Ruedas Endureras a la carta. EL POST

Discussion in 'Enduro' started by Frandrag, Jul 12, 2012.

  1. Daserxt67

    Daserxt67 Miembro Reconocido

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    A ver si alguien lo sabe. Un amigo va a pedir una rueda trasera con buje hope pro 4, de 135-10. Sabéis si el eje viene incluido con el buje? O hay que comprar aparte ?
    Puede pedir tb el qr eje de 9... Pero eje de diez mola más.

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  2. LyN_Suiza

    LyN_Suiza Miembro Reconocido

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    Hay que comprarlo a parte y no hay muchos. De entrada me vienen a la mente el de DT Swiss (el que yo tengo y va perfecto) y uno de superstarcomponents, creo recordar.
     
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  3. LyN_Suiza

    LyN_Suiza Miembro Reconocido

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    ¡O comprar la Lezyne! Que por cierto, tiene ya una versión específica para fats...

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  4. Frandrag

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    Lo que viene a ser "version negro del whatsapp"
     
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  5. jane_135

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    Yo me he comprado el juego completo de ruedas con dt240... No me valen los ejes y cierres rápidos de las ruedas viejas?
     
  6. ray

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    Exacto...aquel que todos matan pero nunca muere....:D
     
  7. ray

    ray ACCMIC MEMBER

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    Por cierto,émbolo en kashima para mejorar el deslizamiento y en conjunto al color negro del cuerpo ....:D:D:D
     
  8. LyN_Suiza

    LyN_Suiza Miembro Reconocido

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    Le enseñas la bomba a la rueda y se hincha sola del tirón con tal de que no se la metas
     
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  9. LyN_Suiza

    LyN_Suiza Miembro Reconocido

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    Estaban preguntando por un buje Hope Pro 4 con eje de 10mm trastero y he contestado que el buje no viene con el eje-cierre, que hay que comprarlo a parte. No tiene nada que ver con tu caso me temo...
     
  10. jane_135

    jane_135 Miembro activo

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    Yo lo decía por si los montajes a la carta venían o no con los ejes y el cierre rápido. En general.. :rolleyes:
     
  11. pepetin

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    en lo arto la bici
    Una pregunta, cuando centro la rueda y el radio se retuerce, llegando incluso a partirse, a q es debido??
    Me ha ocurrido en unas american classic

    Cuando hablais de engrasar las cabecillas a la hora de montar una rueda, lo q engrasais es la parte de la llanta que entra en contacto con la cabecilla, imagino...
     
  12. ray

    ray ACCMIC MEMBER

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    Si...se lubrican un poco las cabecillas y el asiento en el aro....Se sugiere el uso de Squirt o similar para este menester..(Lyn dixit )
     
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  13. Frandrag

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    Eso puede ser debido a que la cabecilla este pegada al radio y gira todo a la vez, retorciendo el aro.

    Tendria que echar una gotuca de aceite a la cabecilla por el agujero de la llanta, para que gire con facilidad sobre el asiento. Y tendrias que sujetar el radio con un alicate o similar para evitar que gire este y asegurarte que lo hace solo la cabecilla.
     
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  14. fidibiz

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    Como mola la bomba del negro!!! Yo tengo la Lezyne esa y me gusta pero tardo en enroscar y desenrocas y antes con una fija Tefal telescopica tardaba menos en llenar la rueda porque era sacar y meterla y me ahorra todo el tema de enroscar y desenroscar...

    Por cierto, me he asesorado sobre el tema de afinar el equilibrado con la pua de la guitarra y ya os contaré que tengo pensado....
     
  15. Mosiguello

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    El de superstars lo tengo retirado, se aflojaba mucho, hasta el punto de soltarse la rueda y el freno trasero no morder el disco.
    El dt es el que uso ahora y perfecto.
     
  16. Mosiguello

    Mosiguello Miembro Reconocido

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    Ah, y el superstars pesa el doble y vale tres veces menos
     
  17. __piru__

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    Esñapa
    Un eje de 10mm aflojarse?? Tengo el de superstars hace tiempo y eso no se afloja ni queriendo;vamos,que me acabo de pillar otro para las ruedas nuevas.
     
  18. Mosiguello

    Mosiguello Miembro Reconocido

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    Pues yo no quería, pero se aflojaba.
    Al principio no pero con los meses sí, y cada vez más. Así que lo cambié (obvio)
    Me alegro que a ti te vaya bien, es barato y con colorines
     
  19. pepetin

    pepetin Miembro Reconocido

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    en lo arto la bici
    Hay algun util para sujetar radios redondos? Los alicates a pesar de engomar las puntas no consigo q aprieten lo suficiente, para echar aceite por dentro de la cabecilla, q follon!! Quitar rueda y cinta... En fin, es lo q hay.

    Otra pregunta, sabeis donde puedo encontrar la llave de radios dt para cabecillas torx??
     
  20. Frandrag

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    @pepetin no hay que desmontar cubierta, ni cinta. La gotuca de aceite se echa por aqui...

    [​IMG]

    Y para sujetar los radios, quizas con una mordaza consigas que no se muevan.
     
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