Los crank tienen cosas buenas y cosas malas Lo bueno es que son ligeros calas en las cuatro caras y con barro tambien calan bien Lo que no me gusta a mi es que pierde tension de calado muy rapido ya sea por desgaste de calas o por tension muelle cojen holgura bastante rapido y si sales continuo con barro se suelen quedar agarrotados He tenido varios y en todos lo mismo Enviado desde mi RAINBOW JAM mediante Tapatalk
Yo también soy de crank brothers durante más de cinco años pero me estoy pensando el tema de un xt porque en los saltos alguna vez se me ha salido el pie Enviado desde mi JY-G4 mediante Tapatalk
Yo llevo con crank desde que salieron prácticamente, hace unos 2 años compre unos Xtr me duraron 2 salidas, no es que vayan mal pero me he acostumbrado a la sensación de libertad de los crank, que cuando me puse los shimano, parecía que me estaban sujetando el pie, y no me gusto, y eso que yo antes de los crank siempre use shimano, pero fue probar los crank, y que queréis que os diga, para mí, más ventajas que inconvenientes
He visto que el sunrace pierde la pintura negra muy rápidamente, a nada que le ruedas ya se van viendo los raspones, por otro lado influye en algo que un cassette este compuesto por varias piezas a que sea de una sola pieza? Sin duda esta sería la opción más barata, pero no se.. me da desconfianza.
El cassette sram gx también pierde la pintura negra, por lo menos en mi caso. Y el problema de los inventos, puede que te vayan bien, o puede que no, y si encima estan al mismo precio o incluso mas caros que el sunrace, pues ya no hay duda. Si te saliera rana solo perderías lo que te cueste el cassette, 60 €. La verdad, si no puedes o no tienes pensado cambiar el nucleo para poder meter mas desarrollo en el cassette, es lo mas práctico y económico en 11/42.
Buenas, os presento a mi compañero de pedal "el polvorilla", gran deportista y mejor persona. Hoy cumple 50 años, y lo celebra de esta manera, yo le he dicho, Jesus habrá necesidad… en fin Así es mi amigo. Quien sea de la zona, "es en Sant Boi de Llobregat Barcelona"y quiera acompañarle un rato puede, esto le dará mucha moral, aunque yo sé que si alguien puede hacerlo es el.
Por fin hoy he podido probar aunque poco como va realmente la Scalpel y *****¡¡¡¡¡¡ esto es p. avion, madre mia como sube, llanea, baja y se come baches....unicamente sigo sin estar contento con los frenos, se que a lo mejor es pronto para que las pastillas se acoplen a los discos pero es que frena muy poco....
pues cuando pruebes la SI no veas! con su geometria de cobete de la NASA te da una posicion de misil tierra-tierra que allana las piedras y endereza las curvas!!
Buenos días!!! Hace meses puse un problema en el foro de que saltaba la pintura de mi scalpel 2 del 2015!! Por aquí en el foro me decían que no me cambiaban el cuadro que eso eran picadas de piedra,, solo quiero decir que al que le pase que la lleve donde la compro!! A mi en una semana o menos me cambiaron el cuadro por uno nuevo igual.. He tenido suerte que había igual del Mismo año, sino me dijo el de la tienda que por el del 2016 o 2017!!! Yo puedo decir que la garantia de momento de **** madre... Por cierto la compre en jorma en andorra, fueron ellos los que vieron la saltadas y automáticamente mandaron fotos a la casa. En menos de dos semanas tenía un cuadro nuevo... Hoy mismo lo estreno... Un saludo...
Dudo que la parta bajando... como no sea con el bocadillo jajaja. Y para que podais ver que cara despues de los primeros 16km y +800m... solo de leer esa locura vuestra ya me pillan calambres. Para muchos de vosotros no es nada jejeje pero para mi... Un mantecado gordote! PD: Que barba mas blanca se me esta poniendo con 39 tacos... jajaja a ver si me puedo colar en master 50 y asi trepo alguna posicion jijiji